Últimos temas
» Aviso 03: En busca de un administrador
Sáb Sep 01, 2012 10:16 am por Invitado

» Final...
Lun Ago 27, 2012 11:11 am por Invitado

» ¿Que nota le dan a este anime?
Miér Ago 01, 2012 10:35 am por Invitado

» ¿Te gusta CLANNAD?
Miér Ago 01, 2012 10:34 am por Invitado

» ¿Tu personaje favorito de CLANNAD?
Miér Ago 01, 2012 10:33 am por Invitado

» ¿Por que te gusta este anime?
Miér Ago 01, 2012 10:32 am por Invitado

» Sugerencias
Miér Ago 01, 2012 10:26 am por Invitado

» Aviso 02: ¿quien está al mando del foro?
Miér Ago 01, 2012 10:18 am por Invitado

» Versión 02: Ao No Exorcist
Dom Jul 08, 2012 2:27 pm por Invitado

» Devil May Cry 5
Vie Jul 06, 2012 12:29 pm por Invitado

Aviso 03: En busca de un administrador

Jue Jul 19, 2012 2:51 am por Kagome Chan

Hola a todos

Como podeis comprobar, a pesar de haber traido de vuelta al foro no estoy en él. ¿Porque? Mucho que hacer. Puedo encargarme del diseño, pero no de activarlo. Ya he dicho que soy mala …

Comentarios: 4


Kingdom Hearts

Ir abajo

Kingdom Hearts

Mensaje por Invitado el Vie Jun 18, 2010 2:10 am

Es el nombre de la serie de videojuegos, perteneciente al género de juegos de rol de acción, desarrollado y publicado por Square Enix. Surge de la colaboración de Square Enix y Disney Interactive Studios, bajo la dirección de Tetsuya Nomura, diseñador de larga trayectoria en Square Enix. Kingdom Hearts es un crossover de varios títulos de dibujos animados de Disney pero siendo adaptados al universo del juego. La serie cuenta con un doblaje All-Stars, ya que incluye muchas de las voces oficiales de los personajes de Disney y también a reconocidos actores tales como Haley Joel Osment, David Gallagher, Jesse McCartney y Hayden Panettiere. También hacen aparición personajes de la serie de Final Fantasy de Square Enix, los cuales interactúan con el jugador y los personajes de Disney. La serie se centra en la búsqueda de los amigos del personaje principal, Sora, lo cual lo llevara a recorrer varios mundos en donde conocerá a los distintos personajes de Disney y Final Fantasy.

Actualmente la serie se encuentra conformada por seis videojuegos para distintas plataformas, y se ha previsto que existan futuras entregas. La mayoría de los juegos han sido bien recibido por la crítica y han tenido un gran éxito comercial, aunque cada título ha tenido diferentes niveles de éxito. En septiembre de 2008, la serie Kingdom Hearts ya había vendido más de 12,0 millones de copias en todo el mundo, con 2.0 millones de copias en las regiones PAL, 3.0 millones de copias en Japón, y 5.6 millones de copias en Norteamérica. Además una gran variedad de mercancía ha sido puesta a la venta junto con los juegos en donde se incluyen soundtracks, figuras de acción, libros, juego de cartas, entre otros. Además cada juego es adaptado a manga y a una serie de novelas.

Historia

Los tres juegos principales de Kingdom Hearts se centran en las aventuras de Sora y sus amigos, Kairi y Riku. En la más reciente precuela de la serie, “Birth by Sleep”, vemos como Kairi y Riku conocen a dos personajes de nombre Terra y Aqua, los cuales vieron un potencial en ellos dos. Sora tiene un encuentro con el tercer personaje, Ventus, quien es mucho más sutil. Aqua, Terra y Ventus terminaron con un destino horrible influyendo indirectamente en la vida de Kairi, Riku y Sora.

En el primer juego se muestra como Sora se separa de sus amigos cuando en su mundo, Islas del Destino (Destiny Islands), es invadida por unas criaturas conocidas como los Sincorazón (Heartless). Durante la invasión, Sora obtiene un arma para poder luchar con los Heartless, conocida como la Llave-espada (Keyblade). Poco después despierta en Ciudad de Paso (Traverse Town), donde conoce al Pato Donald y Goofy, dos emisarios del Castillo Disney (Disney Castle) quienes tienen la misión de buscar al portador de la “llave” por instrucciones del Rey Mickey. Unidos los tres viajan a través de distintos mundos del universo de Disney, con la finalidad de cerrar los corazones de los mundos para evitar que sean invadidos por los Sincorazón. En el camino, se encuentran con un grupo de villanos de Disney, dirigidos por Maléfica, quienes controlan a los Sincorazón. A pesar de que derrotan a Maléfica, los tres descubren que el verdadero enemigo es un hombre llamado Ansem. El plan de Ansem es abrir la puerta a “Kingdom Hearts”, con la esperanza de alcanzar la oscuridad eterna. Sora, Donald y Goofy, derrotan a Ansem y cierran la puerta con la ayuda de Riku y el Rey Mickey quienes se encontraban al otro lado de la puerta.

Después de sellar la puerta a Kingdom Hearts, los tres comienzan a buscar a Riku y al Rey Mickey, cuando llegaron a una misteriosa fortaleza llamada Castillo Oblivion (Castle Oblivion). Al entrar al castillo, Sora, Donald, Goofy y Pepito Grillo empiezan a perder sus memorias. Dentro del castillo también conocen a un grupo de villanos encapuchados, quienes se hacen llamar parte de un grupo llamado La Organización XIII . En el castillo, Sora se entera de que sus recuerdos han sido manipulados por Naminé, quien estaba secuestrada por La Organización XIII. Naminé les cuenta un método para recuperar sus recuerdos, sin embargo, el método pide que Sora, Donald, Goofy y Pepito Grillo queden dormidos durante un año, y además perderán todo recuerdo de lo ocurrido en el castillo. Al mismo tiempo, Riku se encuentra en el sótano del castillo y comienza a subir al primer piso con ayuda del Rey Mickey. Durante su estancia en el castillo, Riku deberá luchar contra varios miembros de La Organización y con la oscuridad dentro de su corazón, aprendiendo a aceptar su naturaleza dual entre la luz y la oscuridad. Riku se une al misterioso DiZ, para ayudar a que Sora recupere sus recuerdos. Sin embargo, existe un inconveniente en el plan lo que obliga a Riku a buscar y enfrentarse al treceavo miembro de la Organización para poder despertar a Sora.

Siete días después del éxito de Riku; Sora, Donald, Goofy y Pepito Grillo despiertan en Villa Crepúsculo (Twilight Town), sin recordar nada de lo ocurrido en el Castillo Oblivion, y reanudan su búsqueda de Riku y el Rey Mickey. Ellos se enteran de la existencia de los Incorpóreos (Nobodies) y conocen a los líderes de estos, la Organización XIII. Además Maléfica revive y se alía junto a Pete, otro villano de Disney, para encontrar una nueva base de operaciones antes de reanudar su búsqueda de poder y venganza contra Sora. Una vez más Sora viajara por varios mundos de Disney, resolviendo los problemas no solo causados por Maléfica y Pete, sino también por la Organización XIII, cuyos miembros se refieren a él como “Roxas”. Mientras tanto, Kairi es secuestrada por la Organización XIII. Sora se logra reunir con el Rey Mickey, que revela que el “Ansem” que Sora derroto es en realidad el Sincorazón de Xehanort, un estudiante del verdadero Ansem El Sabio. Xemnas, el líder de la Organización XIII, se revela como ser el Incorpóreo de Xehanort. Sora y compañía llegan a la sede de la Organización XIII, con la entrada a Kingdom Hearts sobre sus cabezas, logrando derrotar a todos los miembros de la Organización XIII, Sora logra reunirse con Kairi y Riku, este último le revela a Sora que el también tiene un Incorpóreo llamado Roxas, el cual para poderlo capturar tuvo que asumir la forma de Ansem(el incorporeo de Xehanort) para poder así integrar a Roxas de nuevo a su cuerpo. Mientras esto ocurría, el Rey Mickey consigue a DiZ, quien realmente es Ansem El Sabio, tiene un dispositivo para digitalizar el poder de “Kingdom Hearts”, pero una sobrecarga del sistema hace que la máquina explote con Ansem. En la parte superior del castillo Sora y sus amigos batallan contra Xemnas, quien utiliza los restos de Kingdom Hearts para luchar contra ellos. Incapaz de aceptar su derrota Xemnas separa a Sora y Riku de los otros para luchar contra ellos en una batalla final que termina con su muerte. Aunque Sora y Riku quedan atrapados en el otro lado son incapaces de volver a su mundo, sin embargo gracias a una carta de Kairi, Sora logra abrir una puerta y llegan a las Islas del Destino. Ya en el Mundo de la Oscuridad, como se revela en “Birth by Sleep”, Amsen encuentra a Aqua esperando. Algún tiempo después, Sora, Riku y Kairi reciben un mensaje del Rey Mickey, cuyo contenido detalla lo que le ocurrió a Aqua, Terra y Ventus llamando a Sora para una nueva aventura en donde podrán salvarlos de sus solitarios destinos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kingdom Hearts

Mensaje por Invitado el Miér Ene 19, 2011 7:25 am

Tiene pinta de estar lindo! :3
Jugaré cuando le tenga :D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.