Últimos temas
» Aviso 03: En busca de un administrador
Sáb Sep 01, 2012 10:16 am por Invitado

» Final...
Lun Ago 27, 2012 11:11 am por Invitado

» ¿Que nota le dan a este anime?
Miér Ago 01, 2012 10:35 am por Invitado

» ¿Te gusta CLANNAD?
Miér Ago 01, 2012 10:34 am por Invitado

» ¿Tu personaje favorito de CLANNAD?
Miér Ago 01, 2012 10:33 am por Invitado

» ¿Por que te gusta este anime?
Miér Ago 01, 2012 10:32 am por Invitado

» Sugerencias
Miér Ago 01, 2012 10:26 am por Invitado

» Aviso 02: ¿quien está al mando del foro?
Miér Ago 01, 2012 10:18 am por Invitado

» Versión 02: Ao No Exorcist
Dom Jul 08, 2012 2:27 pm por Invitado

» Devil May Cry 5
Vie Jul 06, 2012 12:29 pm por Invitado

Aviso 03: En busca de un administrador

Jue Jul 19, 2012 2:51 am por Kagome Chan

Hola a todos

Como podeis comprobar, a pesar de haber traido de vuelta al foro no estoy en él. ¿Porque? Mucho que hacer. Puedo encargarme del diseño, pero no de activarlo. Ya he dicho que soy mala …

Comentarios: 4


Personajes

Ir abajo

Personajes

Mensaje por Invitado el Jue Ago 12, 2010 9:13 am

Aca toda la info sobre personajes:

Jefes vongola (contando a Tsuna)
Spoiler:
Su deber es abarcar a todos lo demás guardianes, el sol, el trueno, la tormenta, la lluvia, la nube y la niebla; los influencia a todos, los entiende y los acepta, convirtiéndose en el cielo que lo cubre todo, actualmente es Tsunayoshi Sawada actual décimo Vongola.

Vongola Primo (Giotto) (ボンゴレI世(プリーモ), Bongore Purimo?): Fundador de la familia Vongola y el miembro más poderoso de esta, su apariencia es idéntica a la de Tsuna a excepción del cabello el cual es rubio en su caso. Utilizaba los Guantes I como arma con los cuales creó su técnica característica: El Punto Zero. Se sabe que su intención al crear el grupo de vongola no era nada cercana a una mafia si no a un grupo de vigilancia para proteger a la gente de el y la mayoría de sus guardianes

Vongola Secondo (ボンゴレII世(セコード), Bongore secondo?):Es el segundo jefe de la familia Vongola, su apariencia es similar a la de Xanxus. Su llama de la última voluntad se conoce como "la llama de la ira", una llama tan poderosa que él no necesitaba usar armas, Xanxus dice que fue por temer a esa llama que Giotto viajó a Japón. Se dice que era el terror del infierno.

Vongola Terzo (ボンゴレIII世(テールショ), Bongore terusho?):Tercer jefe de la Familia Vongola, usaba el Cuchillo III como su arma. Apareció en el capítulo 158 en la prueba de Tsuna.

Vongola Quarto
(ボンゴレIV世(クアールト), Bongore kuaruto?):Fue el cuarto jefe de la familia, su nombre no ha sido revelado aún. Se apareció a Tsuna en su prueba Vongola. Su arma es la más rara de todas ya que es un tenedor.

Vongola Quinto (ボンゴレV世(クイーント), Bongore kuinto?):El quinto jefe de la familia Vongola. Su arma era un gancho. Guarda un gran parecido con Hayato Gokudera.

Vongola Sesto (ボンゴレVI世(セースト), Bongore sesuto?):Sexto jefe de la familia Vongola, tenía un monóculo. usaba un boomerang como arma. Apareció ante Tsuna en la prueba Vongola.

Vongola Settimo (Fabio) (ボンゴレVII代目(セッティモ), Bongore settimo?):Séptimo jefe de la familia Vongola que al poseer la llama de última voluntad más débil de todas creó las balas de última voluntad para almacenar su llama en estas y usaba las Pistolas VII para dispararlas, obteniendo así un poder muchas veces mayor, siendo despues esta técnica asimilada por Xanxus. Apareció en la prueba Vongola de Tsuna. En el capítulo uno Reborn le muestra a Tsuna un árbol genealógico en donde se puede apreciar que Fabio es el padre de la octava y abuelo del noveno.

Vongola Ottava (Daniela) (ボンゴレVIII代目(オッターヴァ), Bongore ottava?):La única mujer a la cabeza de la familia Vongola. Apareció por primera vez en la prueba Vongola de Tsuna y se vee que tiene un tatuaje de flores en la mitad izquierda de su rostro. su arma es una ballesta. En el árbol genealógico que Reborn le mostró a Tsuna se vee que es la madre del noveno. Haru Miura tiene un gran parecido con ella.

Vongola Nono (ボンゴレIX代目(ノーノ), Bongore Nono?)(Timoteo) (ボンゴレ, (Timoteo)?): Es el actual jefe de la familia Vongola . Él usa el Bastón IX como arma. Esta envejeciendo y, por tanto, el hijo de Iemitsu , Tsunayoshi, fue aceptado ya que por sus venas corre la sangre de Giotto "el Vongola Primo". Sin embargo, Xanxus, su hijo adoptivo, se considera más digno de convertirse en el próximo jefe, por lo que es secuestrado por éste y reemplazado por uno falso para el conflicto de los anillos. El verdadero IX fue colocado dentro de la Gola Moska y poco a poco este le drenaba su energía vital, aunque más tarde fue salvado por Tsuna. Aparece durante la visión de Tsuna en la arco del futuro lo que le lleva a pensar que podría estar muerto. Aunque este envejeciendo eso no lo hace débil, de hecho es tan poderoso que pudo derrotar a Xanxus. Es el único junto con Giotto y Tsuna capaz de usar el Punto Zero. Vuelve a aparecer en carne propia en el capitulo 291 del manga trata de convencer a Tsuna de aceptar el puesto de décimo Vongola, tambien le muestra a Reborn un objeto que ha pasado de generación en generación entre los jefes Vongola.

Vongola Décimo
: Tsunayoshi "Tsuna" Sawada (沢田綱吉/ツナ, Sawada Tsunayoshi/Tsuna?) Es un estudiante de colegio y jefe de la mafia-en entrenamiento. La razón de su reclutamiento es porque es el descendiente del primer jefe de la familia Vongola, el cual se mudó a Japón muchos años atrás. Además, los otros candidatos para el puesto de jefe murieron. Enrico, el candidato titular, murió en un tiroteo; Massimo, el segundo candidato, ahora "duerme con los peces"; Federico, el favorito, fue encontrado en una pila de huesos; por estas razones, se considera a Tsuna el único heredero vivo. Antes de que Reborn encuentre a Tsuna, este es conocido como Bueno para nada Tsuna (ダメツナ, Dame Tsuna?) debido a sus notas bajas, mala suerte, falta de atletismo y poca popularidad con las mujeres, en general, un perdedor en todos los aspectos. Sin embargo, cuando Reborn le dispara con la bala de última voluntad, es revivido con más fuerza, y medio desnudo, con una llama en la frente. Con el paso del tiempo se vuelve más fuerte y logra obtener el estado Hyper de la última voluntad. Recientemente en el manga se le ha otorgado su primera caja,la cual es la caja vongola que se dicen son la ultima esperanza para poder derrotar a Byakuran y su ambición,la caja de Tsuna es del tipo cielo y contiene un león del cielo llamado "Nuts", el cual es una reflejo de su corazón (por lo cual suele actuar conforme a las emociones de Tsuna) y tiene la habilidad de transformarse en el "Mantello di Vongola Primo" (la capa de Vongola Primo) que proporciona una gran defensa, asi como en la "Mitena di Vongola Primo" la cual reune todo el poder de las llamas de Tsuna en un solo ataque y el da nacimiento a nuevas técnicas (Como el "Big Bang Axel").

Guardianes del sol (contando a Ryohei)
Spoiler:
Su deber de guardián es ser el sol que aclara el dia destruyendo el infortunio de la familia con su propio cuerpo, se convierte asi en el sol que brilla en un cielo claro alumbrando a todos, actualmente es Ryohei Sasagawa.

Knuckle (ナックル, Nakkuru?): Es el guardián del Sol de la primera generación, su apariencia es igual a la de Ryohei, pero en su caso tiene el cabello negro. Fue un boxeador invicto, sin embrago, debido a su fuerza abrumadora, mato a su oponente durante un duelo, a esa causa renuncio y tomo un trabajo sirviendo a Dios. Luego de eso, nunca volvió a estar dentro de un ring nuevamente, pero una vez, en un momento de crisis de su familia, dio tres minutos para salvarlos. Su arma era un equipo de Box.

Nie Brow Jr. (ニ-ブラウ Jr., Ni burau Jr.?): Es el guardian del sol de la novena generación, apareció junto con todos los demas guardianes del noveno en el capitulo 289 del manga. Es un hombre adulto, alto y delgado, tiene el pelo lacio y corto tapandole un ojo, tambien tiene un tatuaje extraño en la mejilla izquierda que parece una lagartija, por el momento no se sabe nada mas de él.

Ryōhei Sasagawa (笹川 了平, Sasagawa Ryōhei?): Es el hermano de Kyōko. Delegado del club de Boxeo, su lema es ¡Extremo!, este hecho no cambiaría en el futuro donde, a pesar de tener una personalidad más calmada, soltaría de vez en cuando su palabra característica. Tsuna y él se conocen por casualidad, cuando Tsuna llegaba tarde al colegio y llego corriendo "a muerte", Ryōhei se impresiono por su fuerza vital y decidió que entrara al club de boxeo. Es un personaje que aparece esporádicamente en la historia, (casi) siempre de manera exagerada, gritándole a todo el mundo. Ryōhei esta constantemente en el modo "extremo", y eso se demuestra (aparte de con su ardiente actitud) cuando al dispararle una bala de última voluntad en la cabeza, a Ryōhei no le hace ningún efecto. Posee el anillo del sol.

Guardianes del Trueno

Spoiler:
Su deber es ser como un pararrayos que recibe todo el daño a la familia y lo anula, convirtiéndose así en el trueno que esconde un golpe simple pero poderoso, actualmente es Lambo.

Lampo (ランポウ, Ranpō?): Es el guardian del trueno de la primera generación, su apariencia es igual a la de Lambo de 15 años y su arma es la de un escudo que destruye todo. Según Reborn, la primera generación de guardianes fueron los hijos de la tierra maestra, y eran mimados y cobardes, pero Primo les hizo luchar en la batalla sin tener en cuenta eso. Era conocido como el rayo que escondía su ferocidad.

Ganauche III (ガナシュ III, gananshe III?): Es el guardian del trueno de la novena generación, aparece por primera vez en el capitulo 289 del manga junto a los demas guardianes del noveno. Es un hombre joven,de pelo negro y corto con un mechon de color distinto, por ahora no se sabe nada mas de él. Le informa al noveno que los aliados han encontrado a un enemigo que quiere interferir con la ceremonia y se preparan a eliminarlo como un regalo al décimo Vongola.

Lambo (ランボ, Ranbo?): Es un personaje peculiar, ya que atenta contra la vida de Reborn, pero siempre se pasea por la casa de Tsuna y juega con I-Pin. Tiene cinco años, y la palabra que mejor le define es "Llorica". Cuando ataca a Reborn, este siempre le vence dejándole en ridículo (Por ejemplo, en un episodio en el que Lambo dispara un misil contra Reborn, este lo para con unos palillos chinos y se lo devuelve), a este le entra un berrinche, y se va corriendo para disparar el arma que le dio su capo, el "Bazooka de los diez años", un arma cuyo efecto es "intercambiarse" a sí mismo con su "yo" de dentro de diez años. El Lambo adulto es un personaje distinto. Es mucho más adulto que Tsuna (Aunque tenga su misma edad), no tiene pelo afro (Tiene un peinado con bastante estilo), lleva ropa de calidad y va con una actitud chulesca con un ojo cerrado. Todos piensan que Lambo se ha convertido en un asesino de primera cuando activa su habilidad especial (Diciendo "Thunder... set!", o "¡Relámpago, preparado!" y posteriormente arremetiendo con unos cuernos imbuidos en electricidad llamados "Elettrico Cornata"), pero al ser completamente humillado por Reborn, descubren que Lambo sigue siendo un llorón incluso dentro de diez años.
En la saga Varia Lambo lucha contra Levi y vuelve a entrar en el bazuka de diez años siendo adulto convirtiéndose así en un Lambo de 25 años el cual resultó ser increíblemente superior al lambo de 15 años superando a levi ampliamente, la principal diferencia entre este y el lambo de 15 es que el de 25, a demás de ser aún más maduro, usa un abrigo ligero de cuero(probablemente de vaca) lleno de marcas de costura y un par de guantes. Posee el anillo del rayo. En el futuro obtiene su caja vongola luego de los eventos en la fortaleza melone, cabe mencionar que el fue el primer miembro en poder abrir su caja vongola durante los entrenamientos que recibió con gokudera y ryohei, su caja es del tipo animal el cual es un toro negro bastante grande que irradia electricidad de su piel, luego al momento de luchar por la protección de la líder de los arcobalenos el toro de lambo se convierte en una armadura que consiste en un peto exagonal con cuernos de toro a los lados con el símbolo I con una diadema con el símbolo del rayo que está unida a dos aros metálicos con tres picos en la parte superior que rodea sus cuernos. El arma le permite liberar una gran cantidad de electricidad (llamado corna fulmine) que le permitió acabar con el ataque de los nuvola velocicraptos de una de las seis coronas fúnebres

Guardian de la Lluvia

Spoiler:
Su deber es prepararse para la batalla y limpiar la sangre que ha sido derramada, convirtiéndose así en la lluvia pasajera que se lleva todo, actualmente es Takeshi Yamamoto.

Ugetsu Asari
(朝利雨月, Asari Ugetsu?): El guardián original de la lluvia, su apariencia es igual a la de Yamamoto, y según se sabe al igual que este estaba dividido por 2 pasiones (mientras Yamamoto gusta tanto del Baseball como del Kendo ) se dice que Ugetsu, a pesar de ser un gran espadachín, ni siquiera tenia un arma, amaba la música, pero cuando supo que su amigo en el extranjero (Vongola I) estaba en problemas no dudo en vender sus preciados Instrumentos y conseguirse 3 espadas cortas y Una espada Larga, estas son las Armas Que consigue Yamamoto combinando la Shigure Kintoki con Kojirou , su espada posee el numeral I.

Brabanters Schnitten (ブラバンタ シュニンテン, burabanta shuninten?): Es el guardian de la lluvia de la novena generación, apareció por primera vez en el capitulo 289 del manga junto a los demas guardianes del noveno. Es un hombre adulto de cabello corto y con cicatrices en forma de equis en la cara.

Takeshi Yamamoto
(山本 武, Yamamoto Takeshi?): Es uno de los pocos amigos que tiene Tsuna en clase, además de ser compañero suyo en las clases de repaso y ser, junto a gokudera, su mejor amigo. Pertenece al club de béisbol, y tiene una manía bastante "agresiva" de tirar los objetos como si de una bola de béisbol se tratara. Está siendo constantemente puesto a prueba por Reborn y nunca se da cuenta de que es un soldado de la mafia, ya que piensa que todo es un juego de "el bebé" (Refiriéndose a Reborn). Es capaz de batear a 300 km/h, cosa que le ayudará en el futuro. Él y Gokudera tienen una relación de rivalidad, ya que Gokudera quiere ser el brazo derecho de Tsuna y piensa que Yamamoto va a superarle. Es experto en un antiguo arte de la espada que le enseño su padre. Posee el anillo de la lluvia. En el futuro en un principio tiene 2 cajas que le deja su futuro yo, una es un arma de defensa de agua y la otra es una golondrina de lluvia llamada "kojirou", tiempo después luego de perder su encuentro contra Genkishi, es entrenado directamente por Squalo y obtiene la caja vongola de lluvia, la cual contiene a un perro llamado "jirou", el cual porta 3 espadas cortas usadas por yamamoto. También combina a Kojirou con su espada "shintoki" para combatir con una nueva arma la cual fue la espada que perteneció al primer guardián de la lluvia vongola, con este poder logro derrotar a genkishi en la revancha que tuvieron durante el juego "elección".

Guardian de la tormenta

Spoiler:
Su deber es atacar constantemente al enemigo sin dejarle descanso, convirtiéndose así en la tormenta violenta que lo destruye todo, actualmente es Hayato Gokudera.

G (ジー, Gī?) : El Primer guardián de la tormenta y amigo de la Infancia del Vongola Primmo, su apariencia es similar a la de Gokudera y su arma era un arco, (el cual recibió de la mano del mismísimo Vongola I ) Gokudera logra utilizar este arco al abrir su Caja Vongola de Tormenta y tiene grabado el número I.


Coyote Nougat
(コヨテ-ヌガ-, koyote nuga?): Es el guardian de la tormenta de la novena generación, apareció por primera vez en el capitulo 289 del manga junto a los demas guardianes del noveno, avisandole que han recibido un mensaje de una familia aliada desconocida por el momento. Es un hombre anciano con una apariencia muy similar a Hayato Gokudera. Su brazo izquierdo esta cubierto por una armadura, la cual tiene unas cuentas grietas.

Hayato Gokudera (獄寺 隼人, Gokudera Hayato?): Un estudiante de intercambio de la clase de Tsuna, proveniente de Italia. Hayato es un experto en dinamita. Carga consigo varios explosivos, escondidos en todo su cuerpo, por ello se ganó el apodo de "Smokin' Bomb Hayato" (スモーキン・ボム 隼人, Sumōkin Bomu Hayato?). Al principio desafía a Tsuna, pues creía que él era un mejor candidato para el puesto de décimo, pero luego de que éste le salva la vida, comienza a creer que Tsuna se merece el título, así convirtiéndose en su primer soldado, en la saga del futuro le dice a Gamma mientras peleaban que antes de conocer a Tsuna no podía confiar en nadie pero que Tsuna fue el primero en preocuparse por el, por ese motivo dice que lo seguiría hasta la muerte. A pesar de eso Tsuna en realidad ve a Gokudera como su amigo siendo, junto a yamamoto, su mejor amigo. En el anime, las dinamitas de Gokudera se encienden solas, pero en el manga original las enciende con cigarrillos, conclusión, en el manga Gokudera fuma. Es capaz de usar 5 llamas Ultima Voluntad. Posee el anillo de la tormenta. Actualmente posee un arma llamada "sistema C.A.I" el cual es una serie de 15 cajas incluyendo su caja de tipo animal, el cual es un gato llamado "uri",estas cajas en conjunto son una serie de armamentos de defensa y ataque los cuales utilizan una combinación de diferentes tipos de flamas de las cuales solo gokudera puede utilizar, recientemente añadió a su arsenal del sistema C.A.I la caja vongola de la tormenta, que permite a Uri transformarse en el G-Archery, el arco del primer guardián de la tormenta, que se combina con el Flame arrow del sistema C.A.I. y le permite realizar potentes y veloces disparos.

Guardian de la Niebla


Spoiler:
Su deber es pretender que algo existe cuando no existe y viceversa haciendo eso confunden al enemigo y no le permiten capturar la verdadera forma de la familia, convirtiéndose en la niebla no puede ser atrapada, actualmente el puesto esta dividido entre Chrome Dokuro y Mukuro Rokudō.

D.Spade (D·スペード, D·Supēdo?):el guardián original de la niebla, su apariencia es igual a la de Mukuro (cabeza de piña). Se decía que cualquiera que viera a su monóculo seria maldecido y su cadáver se encontraría en el río al día siguiente, se sabe que traicionó a la familia.

Croquant Bouche (クロカン ブッシェ, Kurokan Busshe?): Es el guardian de la niebla de la novena generación, apareció en el capitulo 289 del manga por primera vez junto a los demas guardianes de Timoteo. Es un hombre adulto, delgado, de tez negra y de cabello rubio, peinado con una sola cola de caballo.

Chrome Dokuro (クローム 髑髏, Kurōmu Dokuro?): Originalmente llamada Nagi (凪, 'Nagi'?), Chrome es una chica de trece años de edad con el peinado similar al de Mukuro (similar a una piña) que es usada por Rokudo Mukuro tras salvarle la vida. El estilo de escritura rōmaji su nombre es Kurōmu Dokuro, el cual es un anagrama de Mukuro Rokudō.Se sabe que sufrió un accidente por salvar a un gatito de que un coche lo atropellara, en consecuencia sus órganos internos sufrieron un daño muy grave, como también la pérdida de su ojo derecho y a menos de que hubiera un donante no se salvaría. Frente a que su madre la cual podía donárselos no lo hizo, Rokudo Mukuro decidió ayudarla haciendo un pacto con ella , el crearía ilusiones de sus órganos a cambio de que el pudiera utilizar su cuerpo para transportarse al mundo cuando el quisiera. Suele llamar a Tsuna "jefe". Por su parte este pacto se ve en el episodio de los anillos en la pelea del guardián de la niebla, en la cual Chrome es confundida con Rokudo Mukuro. Su nombre quiere decir calavera cromada.

Guardian de la Nube

Spoiler:
Su deber es proteger la familia desde un lugar independiente teniendo un diferente punto de vista y también es alguien quien nadie puede atrapar, convirtiéndose así en la distante nube solitaria arrastrada por el viento y sigue su propio camino, actualmente es Kyoya Hibari.

Alaude (アラウデイ, Araudi?):El guardian de la nube de la primera generación, su apariencia es igual a la de Hibari. Según Dino, estaba en la cumbre de la "inteligencia secreta" y que nunca le importo la vida de los demás, ni siquiera de la familia pero que cuando su objetivo coincidía con el de Giotto, eran capaces de vencer a mil enemigos.

Vizconte (ビスコンティ, Bisukonti?): Es el guardian de la nube de la novena generación, apareció por primera vez en el capitulo 289 del manga junto a los demas guardianes del noveno, es un hombre anciano, tiene cabello blanco peinado haia atras y porta unos lentes de sol encima de su cabeza.

Kyōya Hibari (雲雀 恭弥, Hibari Kyōya?): Jefe del Comité Diciplinario del Colegio Namimori y al mismo tiempo es la persona más peligrosa. A la que muchos temen y al mismo tiempo respetan. Conoce a Tsuna cuando vence en un partido de Bolibol junto a sus amigos, pero se interesa más en él cuando se infiltran a su oficina por causa de Reborn y acaban en una batalla donde Hibari derrota a Gokudera y Yamamoto; para finalizar Tsuna se enfrenta a Hibari pero es salvado por Reborn que detiene el ataque, entonces es cuando se interesa en el pequeño Arcobaleno quien poco a poco quiere infiltrar a Hibari dentro de la Familia de Tsuna. Fue mencionado por Reborn que su trabajo como guardián de la nube era proteger a la familia desde la distancia. Es el típico personaje serio y frío que trabaja por su cuenta. Posee el anillo de la nube. Después de derrotar a Birds, se quedó con uno de sus pájaros al cual llamo Hibird y que entreno para que silbara la canción del Namimori y le sirviera de espía.

Varia

Spoiler:
Varia (ヴァリアー編, Variā?) es la elite de la familia Vongola, independiente asesinato equipo. Que se componen de genio asesinos que trabajan en los recesos más profundos de la mafia. Cada miembro tiene en las misiones que se dice que son imposibles de cumplir por los seres humanos, sin embargo, no aceptan una misión a menos que creer que existe un 90% de probabilidad de éxito. Aquellos que ven el trabajo a menudo dicen que su alto nivel de habilidades de asesinato son demoníacos. A pesar de falta de lealtad y el respeto de los demás miembros, son extremadamente leales a su líder, Xanxus. El Varia también parecen tener más de cincuenta subordinados iban bajo el mando de los principales miembros. Varia aparentemente es el solitario, sólo muestran a sí mismos después de Iemitsu Sawada desaparecido.

XANXUS (ザンザス, Zanzasu?).Es el líder de Varia (El escuadrón mayor de Asesinato de los Vongola) Hijo aparente del IX. Su madre le dijo que él era el verdadero hijo del IX, pero Xanxus cogió rencor a su supuesto padre después de enterarse de la verdad acerca de su origen . Además, después de conocer que alguien sin sangre de Vongola no puede convertirse en su líder, y que el IX iba a designar a Tsuna el lugar como el próximo jefe, fue lo que lo instó a actuar. Más tarde, en el golpe de Estado conocido como la "Cuna Affair", Xanxus fue derrotado por el IX, ahí recibe su marca característica, las quemaduras que lleva en el rostro, y es congelado en el hielo durante muchos años. Después de que él despierta, ataca nuevamente al IX, lo secuestra y coloca dentro de la armadura Gola Moska, y utiliza el torneo de los anillos como una excusa para matar a los guardianes de Tsuna y tomar el control de los Vongola. Sin embargo, él es derrotado por Tsuna, y después de usar los anillos, fue rechazado por los anillos al no tener la sangre de Vongola, es entonces cuando detiene su ambición de una vez por todas. Si bien ha renunciado a su ambición, aún no acepta que Tsuna sea el X jefe Vongola, al igual que Levi. En el arco del futuro Levi hace una bandera que dice "Yo no reconozco el presente Vongola X" con el fin de animar a Xanxus, lo que sugiere que Xanxus sigue sin aceptar su derrota. Además de su superior fuerza física y mental que superan a la mayoría de los seres humanos ordinarios, Xanxus también posee una destructiva llama, llamada la "Llama de la Ira". Xanxus también cuenta con dos armas de fuego, y puede comprimir su llama en sus balas, utilizando una técnica desarrollada originalmente por el Vongola VII. En el futuro, que utiliza una caja de tipo animal el cual es un mestizo de leon del cielo y un tigre de la tormenta, el cual tiene 2 atributos como tal, esta es su principal arma. Él es expresado por Masanori Ikeda en el anime.

Superbia Squalo (スペルビスクアーロ, Superubi Sukuāro?).Es un talentoso espadachín extremadamente leal a Xanxus. Squalo fue en realidad, el próximo candidato a ser el líder de Varia, tras derrotar a su líder, Tyr. Había cortado su propia mano izquierda para comprender mejor a Tyr, que no tiene su mano izquierda. Como tal, Squalo posee una mano artificial en su lugar que puede girar en ángulos muy graves, como para compensar sus puntos ciegos en la lucha con espada. Siguió a Xanxus por su "furia" y ambición que éste poseía, comprometiéndose a hacer Xanxus el próximo jefe de la Familia Vongola.Durante el torneo pierde frente a Takeshi Yamamoto, y aunque parece ser comido por un tiburón, al parecer, había sido rescatado por Dino con el fin de obtener información de Squalo sobre Xanxus. En el futuro, Squalo y Belphégor aparecen en un vídeo codificado para Tsuna y su familia, advirtiéndoles no pasar de su actual ubicación y que las instrucciones les llegarían en breve. En los vídeos que envió al Yamamoto adulto alarde de derechos y también como una forma de señalar que le dé la última vuelta a la espada, se muestra que Squalo ha luchado 101 batallas con el fin de obtener el título como el "segundo espada del Emperador". Está demostrado que más tarde él es el comandante de Varia en la batalla durante el ataque contra la base de Millefiore en Italia, e irónicamente, su caja especial desata un tiburón. Él es expresado por Hiroki Takahashi en el anime.

Lussuria (ルッスーリア, Russūria?).Es un extravagante maestro de artes marciales cuyo estilo es a favor de Muay Thai. Su rodilla se cubre con una chapa de acero, lo que lo hace ideal para la defensa, así como un ataque letal. Durante el Torneo Vongola, él combate a Ryohei, en un cuadrilátero muy iluminado, e inicialmente cuenta con la ventaja ya que habitualmente lleva gafas de sol. Después de que Ryohei destruye las luces, logra romperle la rodilla, el resto de los Varia asumen su pérdida, y Gola Moska le dispara en la espalda, haciéndole incapaz de continuar la lucha. Lussuria vuelve a aparecer durante el torneo de la batalla final y es salvado por Ryohei. En el futuro, puede desencadenar un sol base de su caja en forma de pavo real que puede sanar las heridas, aunque también en consecuencia, acelera el crecimiento del cabello y vello corporal en las personas a las cuales sana. Él es expresado por Koichiro Yuzawa en el anime.

Levi A Than
(レヴィアタン, Revi A Tan?) Conocido como "Levi" para el cortocircuito, es un extremadamente leal subordinado a Xanxus quien se preocupa poco acerca de las promociones. Se dice que su velocidad en el cumplimiento de su trabajo es la mejor en los Varia. Él lleva ocho espada con forma de paraguas que son capaces de conducir y emitir cada uno de un ataque cargado de electricidad. Durante el Torneo Vongola el lucha contra Lambo, y aunque no tenía problema en derrotar a los Lambos de 5 y 15 años de edad, es fácilmente superado por el Lambo de 25 años de edad, pero cuando ya parecía cuna clara victoria por parte de Lambo, se agota el tiempo de la bazooka de los 10 años y después vuelve a sus 5 años, libre del ataque del Lambo de 25 años, Levi se prepara para dar el golpe final al inconsciente Lambo, pero Tsuna interviene en el combate y ambos Lambo y Tsuna son descalificados. Durante la batalla final del torneo, es derrotado por Gokudera. En el futuro, se muestra que es capaz de liberar un rayo basado en stingray de su caja especial durante el allanamiento de la base Millefiore. Él es expresado por Yuto Nakano en el anime.

Belphégor (ベルフェゴール, Berufegōru?), Bel o apodado "el príncipe el Destripador", es considerado el "genio" de los Varia, mostrando por lo tanto habilidades de tácticas de combate y cuya elección de armas son cuchillos y alambres. Descendiente de una familia real, se dice que el ha asesinado a su hermano gemelo Jill cuando era joven, y que al ver su sangre el se emociona porque le recuerda la emoción de matar a su hermano(aunque en el futuro se demuestre su hermano gemelo está vivo.Gana la batalla contra Gokudera durante el torneo de los anillos. Posteriormente en la batalla final del cielo, Bel se enfrenta a Hibari y le administra una herida para acabar con él, pero al ver que Hibari es superior se retira, no sin dejarle mal herido, después se asocia con Mammón para incapacitar a Gokudera y Yamamoto. Después de que su plan para hacer a Xanxus el líder legítimo fracasa, él se rinde. En el futuro, durante el allanamiento de Varia a una base Millefiore, el libera a un visón con atributo-tormenta de su caja especial. Él es expresado por Fujiwara Yuki en el anime.

Gola Moska (ゴーラ•モスカ, Gora Mosuka?) Es una máquina de matar de los Varia vendidos en el mercado negro por el gobierno italiano, y se alimenta de la vida de un ser humano. Es vencido por Hibari en las batallas Vongola durante el torneo, poco después enloquece y Tsuna lo destruye cortándolo por la mitad, revelando que se ha utilizado al Vongola IX para alimentarlo.

Mammon
(マーモン, Mamón?).Es un Arcobaleno cuyo verdadero nombre es Viper. Conocido como el mejor spellcaster Arcobaleno, Viper tiene la capacidad de emitir ilusiones, así como ser capaz de localizar a cualquier persona al estornudar en un pedazo de papel; el asador o el moco que se pega en el papel muestra un mapa que conduce a la persona deseada. Él también tiene una mascota llamada Fantasma: una rana que le puede dar la capacidad para volar en combate cuando se convierte en una salamandra. En el Torneo Vongola derrota a Chrome, Sin embargo, es derrotada por Mukuro una vez que éste tome posesión del cuerpo de Chrome. Se dice que está muerto en el futuro, por lo tanto, su posición en Varia se ha sustituido por Fran, que lleva de mala gana una rana sombrero como homenaje. Él es expresado por Rumi Shishido en el anime.

Fran (フラン, Furan?).Es el más nuevo miembro oficial de la Varia en el futuro que utiliza un infierno Anillo con los números "666" impreso en ella. Se presentó durante el ataque de Varia a una base de Millefiore en Italia, Fran es la sustitución de Mammón como ilusionista y, por tanto, es obligado a llevar un gran sombrero de rana para simbolizar esto. Fran tiene una actitud calmada a pesar de ser muy antagónico hacia los demás miembros de los Varia, atacándolos verbalmente. En el capítulo 264 engaña a los guardias de Vendicare para liberar a Mokuro Rokudo, cabe destacar que es el aprendiz de Mokuro por lo que se explica el porque lo libero de la prisión Vendicare, además los mismos guardias de Vendicare dijeron que en el mundo solo hay 3 ilusionistas que pueden engañarlos.

CEDEF


Spoiler:
Miembros de la Consulenza Esterna Della Famiglia (italiano para "asesores externos de la Familia") son miembros no oficiales de la Familia Vongola. Ellos tienen una posición muy importante en la estructura de la familia, en la que, en tiempos de crisis, el líder de CEDEF se convierte en el segundo al mando. También tienen la mayor cantidad de poder de voto como el jefe Vongola a la hora de elegir el próximo líder de la familia vongola, y si los dos no están de acuerdo sobre quién será el heredero, el líder CEDEF tiene el poder de dividir los anillos vongola.

Basil (バジル, Bajiru?). comúnmente conocido simplemente como "Basilio" , Es el joven discípulo Iemitsu y subordinado. Él posee la llama azul, la llama de atributo lluvia, y tiene la capacidad de entrar en el modo Hyper última voluntad cuando consume 2 de las píldoras especiales realizados por Iemitsu. Debido al estricto entrenamiento desde su infancia, es un muy talentoso luchador. Sin saberlo Basilio, con el fin de ofrecer seguridad a Iemistu y a la verdadera mitades de los anillos vongola en su viaje a Japón, fue enviado a entregar falsos anillos a Tsuna. Durante este, se encuentra con Superbia Squalo, y posteriormente lucharon, a pesar de ser utilizado como un señuelo, sigue siendo extremadamente leales a Iemitsu, y ayuda a formar a Tsuna a fin de ayudar a este último el control del modo hyper última voluntad. El CEDEF después le envía en el futuro como el apoyo a la Vongola, y su cuadro de armas se muestra a una liberación de delfines, que pueden comunicarse telepáticamente con él. Basilio también tiene la costumbre de hablar en una forma arcaica, por lo general la sustitución de 'Yo', 'me' y 'mi', con 'tú', 'te' y 'tu', y se refiere a Tsuna y los tutores con el sufijo '-Dono ". Esta inusual hábito a veces interfiere en su forma moderna de expresión. Él es expresado por Yuka Terasaki en el anime.

Iemitsu Sawada
(沢田家光, Sawada Iemitsu?) es el ausente padre de Tsuna, quien supuestamente ha estado trabajando en el extranjero en los yacimientos de petróleo en los últimos dos años. Tsuna le considera un perdedor y cree que su padre no tiene nada que ver con la mafia, pero Iemitsu es en realidad el "asesor externo", que es la segunda posición más alta en la familia Vongola, y que se conoce como el Vongola del "Young Lion". Después de que el falso IX elige a Xanxus , Iemitsu, que quiere que Tsuna se convierta en el próximo jefe, protestó y se negó a dar a Xanxus los Anillos Vongola, viajando alrededor del mundo mientras él esperó la respuesta del IX. Regresa a Japón con las verdaderas mitades de los Anillos Vongola, junto a un mensaje del IX Vongola anunciando que se realizaría el Torneo Vongola. Él vigila en secreto la formación de Tsuna y su familia, y durante el torneo, Iemitsu va a Italia con sus subordinados, y descubre que el IX que ha dado las órdenes era impostor. Iemitsu normalmente lleva una piqueta. Él es expresado por Masami Iwasaki en el anime.

Orégano (オレガノ, Orégano?) es un miembro de CEDEF, y por lo tanto es un subordinado de Iemitsu Sawada. En su primera aparición que hacer un informe a Iemitsu en cuanto a la situación con respecto a la CEDEF y Varia. El Varia había situado el base de la CEDEF, pero "todos los 6 miembros" y se había escapado estaban haciendo allí hasta su ubicación actual, Vongola HQ. Esto implica que hay 8 o 9 miembros de la CEDEF en total, como Basilio estaba en Japón y no se Iemitsu en la base cuando fue atacada. Siguiente luchó a lo largo de lado de cúrcuma y Lal Mirch cuando invadieron la sede Vongola tan Iemitsu puede hablar y, si fuera necesario, el rescate de la Jefe Vongola. Ella encontró la cúrcuma y censurado Mosca planes y descubrió que un enviado de la Varia. Después de realizar una copia de seguridad se reunieron con Iemitsu, el falso Vongola IX les dio suficiente información para darse cuenta de que el verdadero Vongola IX, de hecho, en el interior de la Gola Mosca que se enviado a la Varia. Por desgracia no se demasiado tarde para detener la batalla del Guardian de la Nube.

Turmeric (ターメリック, Tāmericu?) es un miembro de CEDEF y, por tanto, es un subordinado de Iemitsu Sawada. Luchó al lado de Orégano y Lal Mirch cuando invadió CEDEF HQ Vongola tan Iemitsu podía hablar y, si fuera necesario, el rescate de la Vongola Boss. Leyó el censurado Mosca planes y sabía que el militar italiano vendió algunos de sus planes de armas a la mafia, y descubrió que un enviado de la Varia. Después de realizar una copia de seguridad se reunieron con Iemitsu, el falso Vongola IX les dio suficiente información para darse cuenta de que el verdadero Vongola IX fue, de hecho, en el interior de la Gola Mosca que fue enviado a la Varia. Por desgracia no se demasiado tarde para detener la Nube.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes

Mensaje por Invitado el Jue Ago 12, 2010 9:14 am

Otros Miembros Vongola

Spoiler:
Spanner (酢花° (スパナ), Supana?). Era un miembro del Black Spell. Pertenecía a la división del departamento de tecnología y se encargaba de la creación de robots Moska, que son gigantescos robots humanoides creados para el combate. Irie le pidió que localizara y eliminase a Tsuna. Después de que Tsuna derrotase a King Mosca y este quedase inconsciente, lo recoge y se lo lleva a su taller, donde ayuda a Tsuna a completar el X Burner, debido a que deseaba ver su potencia total. Lo hace inventando un par de lentes de contacto para Tsuna que le permite regular la potencia de salida de cada nivel de guantes durante el uso de la X Burner. Él se considera un traidor a la Millefiore y se une a la familia de Tsuna. Posteriormente participa en el torneo contra los seis coronas fúnebres.

Shoichi Irie (入江正一, Irie Shōichi?). Shoichi en un principio es un habitante normal de Namimori que se ve involucrado con la familia de Tsuna, cuando por mera coincidencia ayuda a Lambo y se comienza a involucrar con la familia Bovino, sin embargo, en la historia del futuro casi diez años más tarde, se pone de manifiesto que es un enemigo que pertenece a la Familia Millefiore. Él es el capitán del 2º Escuadrón White Spell, y es también uno de los Millefiore en el rango de seis coronas fúnebres. Informa directamente a Byakuran, y ha estado investigando en secreto la Bazooka de los 10 años, con el fin de encontrar una forma de viajar en el tiempo. Después de hacer frente a Tsuna y sus amigos, se pone de manifiesto que esta realmente de su lado, con su pasado yo siendo responsable de haberles enviado al futuro, también revela que seguía órdenes junto al futuro Hibari de, ni más ni menos, el futuro Tsuna. También construyó una máquina especial que mantiene los caracteres futuro homólogos de estancamiento frente a los que se transporten hacia el pasado y posiblemente cambiar la línea de tiempo. Shoichi poseía el Anillo Mare del Sol que se reveló más tarde era falso y su caja especial era en realidad la base Melone, cuya habitaciones puede reordenar con el atributo del sol, su "activación" de energía.

Giannini (ジャンニーニ, Yanīni?) es parte de una familia que ha proporcionado armas "para los sintonizadores de la Vongola" durante muchos años, pero sus propias "modificaciones"en realidad hace que todas las armas sean mucho menos útiles.[19] Viaja dentro de una máquina mecánica redonda, pero no parece hacerlo más en el futuro, un momento en que sus habilidades han mejorado mucho.

Talbot: ??????

Arcobalenos

Spoiler:
Los Arcobaleno (アルコバレーノ, Arucobarēno?, arco iris en italiano) es un grupo formado por los siete bebés más fuertes de toda la mafia. Como diferenciativo, poseen un chupete que representa los siete colores del arco iris y además identifica su clase de Llama Última Voluntad. Cada Arcobaleno posee una técnica especial única.

En el arco del futuro se revela que la mayoría de los Arcobalenos han muerto a causa de un tipo de radiación que fue liberada en el ambiente, la única sobreviviente es Lal Mirch (la cual fue expuesta a la radiación y se presume que su muerte es próxima).

Reborn (リボーン, Ribōn?) Es un asesino a sueldo de apariencia de bebé, encargado de entrenar a Tsuna para convertirlo en el jefe de la familia Vongola. El Noveno, el actual jefe de la familia, envió a Reborn para entrenar a Tsuna. Reborn es el hitman, o asesino a sueldo, de mayor confianza del Noveno. A pesar de tener la apariencia de un infante de un año, se comporta como un mafioso experto. Reborn dice a menudo “Ciao-su”, una mezcla de la palabra italiana "ciao" y el "ossu" del japonés, el cual es un saludo casual masculino. Siempre va acompañado por León (レオン, Reon?) un camaleón capaz de transformarse en toda clase de objetos que comúnmente se transforma en pistola para permitirle a Reborn disparar las Balas de Última Voluntad. Con el tiempo se descubre que Reborn es uno de los siete miembros de el Arcobaleno, los siete bebés más fuertes de la mafia, siendo él el Arcobaleno Amarillo. La técnica especial de Reborn es el Chaos Shot (Disparo del Caos), un poderoso disparo que puede dividirse en varios para rodear a su enemigo.

Coronello (オロネロ, Koronero?): el segundo arcobaleno que se conoce en la historia aparte de Reborn. Es de cabello rubio , ojos azules y viste con un traje militar con un fusil cargando en su espalda. Se encargó de entrenar a Tsuna por su paso en Mafia Land. Es de carácter fuerte y termina siempre sus frases en -kora (expresión japonesa que viene a significar algo como ¡Vamos! o ¡Ey!). Va acompañado de un águila llamada Falcon que seria su compañero como es León para Reborn. En la Saga Varia él es el encargado del entrenamiento personalizado de Ryohei. Porta el chupete azul.

Verde (ヴェルデ, Verude?): este arcobaleno le gusta el pollo frito y porta el chupete verde. Poco se sabe de él, pero al parecer maneja la tecnología del camuflaje y la invisibilidad. Es uno de los tres científicos que desarrollaron la tecnología de cajas y anillos, su cabello es verde y tiene un cocodrilo de mascota. Su paradero actual es desconocido.

Skull (スカル, Sukaru?): este arcobaleno porta el chupete morado, viste un traje de cuero y un casco de motocicleta. Trabaja para la familia calcassa y aparece precisamente atacando Mafia Land en nombre de esta familia. Su compañero es un pulpo enorme cuyos tentáculos siguen los movimientos de sus manos y dedos, su cabello es morado.

Viper (バイパー, Baipā?): arcobaleno que trabaja para el escuadrón asesino de la Familia Vongola, los Varia, bajo el nombre de Mammon (マーモン, Māmon?). Sus poderes son similares a los de Mukuro, empleando ilusiones paradefenderse y atacar. Durante la saga de los Varia derrota a Chrome, pero luego este es derrotado por Rokudo Mukuro y escapa. Posee el chupete índigo y su animal es una rana negra llamada Phantasma la cual puede convertirse en una especie de salamandra amarilla que se muerde la cola y aparece flotando encima de la coronilla de Viper, formando una especie de "halo".

Lal Mirch (ラル・ミルチ, Raru Miruchi?): una Arcobaleno femenina y la única que no posee mascota. Lal fue una antigua e incompleta Arcobaleno y su puesto fue tomado por Coronello, por lo que originalmente el chupete azul iba a ser de Lal. No obstante, Lal es incapaz de vivir con el título de Arcobaleno y se considera uno de los miembros más débiles de ellos. En la saga del Futuro, una Lal adulta aparece para ayudar a Tsuna y Gokudera a llegar a un lugar seguro y más tarde entrena a Tsuna a prepararse para la batalla contra los Millefiore.

Fong (風, Fon?):el verdadero maestro de I-Pin, y es todo un maestro en artes marciales, al igual que su alumna I-Pin, también es capaz de usar el Gyōza-ken, porta el chupete rojo y su mascota es un mono. Su apariencia es casi idéntica a la de Hibari.

Luce (ルーチェ, Rūche?):la arcobaleno poseedora del chupete naranja, antes de ser arcobaleno estaba embarazada(cosa que explica el que el chupete fuese heredado), su mascota es una ardilla.

Aria (アリアー, Ariā?): Es la madre de Uni y la hija de Luche. Al igual que su madre, ella también es una Arcobaleno, también porta el chupete naranja, razón por la que fue heredado se le fue heredado. Es la novena jefa del Giglio Nero. En el arco de los Arcobalenos le da su sello a Tsuna.

Pandilla Koyuko

Spoiler:
La pandilla Kokuyo (黒曜, Kokuyō?) es un grupo dirigido por Mukuro Rokudo, que formaron el grupo después de escapar de una especial, la cárcel de alta seguridad en Italia, que albergó atroces criminales que han cometido crímenes contra la mafia. Junto con los dos compañeros que escaparon con Ken Joshima y Chikusa Kakimoto, se contrató a otros criminales de la mafia que pudieron salir de la misma cárcel algún tiempo más tarde. Después de su derrota a manos de Tsuna y sus amigos, que fueron encarcelados, una vez más, Ken y Chikusa logran escapar despues de que Mukuro se sacrificase sin que estos lo supiesen, más tarde Mukuro acepta ser el guardian de la niebla con el acuerdo de la seguridad de ellos.

Mukuro Rokudō (六道骸, Rokudō Mukuro?). Es un criminal mafioso de 15 años que escapo de una cárcel italiana, donde estaban algunos de los más peligrosos criminales de la mafia, estaba condenado a muerte. No mucho después, él, junto con sus dos subordinados, llegó a Japón, inscribiéndose en la Secundaria Kokuyo, y formò la Pandilla Kokuyo, formada por atroces delincuentes también escapados de prisión. Tiene la habilidad de crear ilusiones, así como utilizar el control mental. Intenta vengarse de la mafia tomando control del cuerpo de Tsuna y usándolo para causar estragos. Cuando su plan falla debido a la interferencia de Tsuna, regresa a la prisión. Sin embargo, más adelante en la serie, después de poseer el cuerpo de Chrome Dokuro, pelea a lado de la familia Vongola, aunque se niega a ser considerado parte de ellos. Su voz es doblada por por Toshinobu Iida en el anime. Cabe resaltar que su habilidad conocida como "mundo humano", al activarle, en el manga el literalmente pone su mano dento del ojo haciéndolo sangrar mientras que, en el anime, solo aprieta un poco sin hacerse daño. Posee el anillo de la niebla. En el capítulo 264 del manga es liberado de la prisión Impenetrable Vendicare gracias a Fran que engaño a los guardias para que lo liberaran a él y no a Ghost.

Chikusa Kakimoto (柿本千种, Kakimoto Chikusa?). Es un fiel amigo y seguidor de Mukuro. Nacido el 26 de octubre. Él, junto con Mukuro y Ken, fue usado como conejillo de indias en los experimentos de la Familia Estraneo, y aceptó la oferta de Mukuro de unirse a él cuando éste mató a sus captores. Usa un par de yo-yos de metal que disparan agujas venenosas como sus principales armas. Después de llegar a Namimori, pierde una batalla contra Hayato Gokudera, aunque descubre la identidad del décimo jefe Vongola. Más tarde, después de resultar herido por Kyoya Hibari, es llevado a prisión por los jueces de la mafia, los Vendicare, junto con el resto de la pandilla. Él y Ken son capaces de escapar con éxito, luego de que Mukuro garantizara su seguridad haciendo un trato con Iemitsu Sawada. Regresa para el Torneo Vongola, sirviendo de guardaespaldas de Chrome Dokuro, de cuyo bienestar debe encargarse junto con Ken, a pesar de su abierta antipatía por ella. Él es doblado por Toshiyuki Toyonaga en el anime.

Ken Jōshima (城岛犬, Jōshima Ken?). Es un fiel amigo y seguidor de Mukuro. Nacido el 28 de julio. También fue utilizado para ahcer experimentos por la Familia Estraneo y decidió seguir a Mukuro cuando el muchacho mató a sus captores. Dichos experimentos le dieron origen a su capacidad de obtener las habilidades de algunos animales, como lobos y leones, utilizando diferentes juegos de dentaduras, aumentando su agilidad, fuerza y sus sentidos. Fue compañero de celda de Chikusa y a menudo lo llama "Kakipi". Es derrotado por Takeshi Yamamoto y más tarde es vencido de nuevo por un muy lastimado Hibari. Es capturado por los Vendicare, pero más tarde se escapa. Ken vuelve para el Torneo Vongola, y actúa como un guardaespaldas para Dokuro cromo, a quien regaña y hace burla constantemente. Él es interpretado por Ryo Naito en el anime.

Lancia (ランチア, Ranchia?).Es un criminal de la mafia de 25 años, inicialmente confundido con Mukuro Rokudo. Nacido el 15 de diciembre. Cuando era niño, fue adoptado por el líder de una familia mafiosa del norte de Italia. La misma familia más tarde adopta también a Mukuro, quien lentamente toma control de la mente de Lancia e incluso le hace matar a toda su familia. Lancia termina cayendo completamente bajo el control de Mukuro, perdiendo su voluntad para luchar y olvidándose de su propio nombre, y pronto es capturado y encarcelado. Después de que él y Tsuna derrotan Mukuro, es liberado de su control, y es atrapado por el Vendicare. Regresa a Japón durante el Torneo Vongola, derrotando a la mayoría de los miembros inferiores de los Varia, y es revelado que es la persona más fuerte en el norte de Italia. Al parecer, es capaz de percibir los pensamientos de Mukuro por haber sido poseído por él durante tanto tiempo. Se va a Italia luego de dejarle a Tsuna el anillo de su familia. Lancia utiliza como arma una bola gigante de acero unida a una cadena, que lanza contra sus enemigos. Debido a los grabados en forma de serpiente que cubren la bola, Lancia puede atrapar y redirigir corrientes de aire, creando torbellinos que succionan lo que esté cerca y permitiéndole a Lancia girar en el aire. Interpretado por Takeshi Maeda en el anime.

Birds (バーズ, Bāzu?). Es otro ex preso cuyo hobby es atrapar y entrenar aves. Todos su pájaros tienen cámaras ocultas en sus cuerpos, que él utiliza para el espionaje. A diferencia del resto de la pandilla, Birds no tiene fuerza física, sino que usa su cerebro para derrotar a sus enemigos. Intenta hacer que Tsuna se suicide, amenazándolo con que si se niega, enviará a dos asesinos a matar Haru y a Kyoko, pero su plan falla cuando I-Pin y el Dr. Shamal rescatan a las chicas. Es más tarde encerrado por los Vendicare. Él es interpretado por Takahiro Hirano en el anime.

M.M (エム・エム, Emu Emu?).La única mujer de la banda. MM es la primera en ser reclutada por el grupo cuando Mukuro llega. Ella cree firmemente en el dinero y sólo se unió a la banda en busca del mismo. Lucha con un clarinete que puede producir microondas de sonido para alterar los objetos a su alrededor y hacerlos explotar; el clarinete también puede desarmarse para utilizarlo como chacos en el combate. Ella se enfrenta con Bianchi y es derrotada por ella cuando, en medio de la batalla, Bianchi toca su clarinete, convirtiéndolo en poison cooking. Luego M.M. intenta usar su ataque de las microondas de nuevo y se envenena a sí misma. Reaparece en el Arco del Futuro.

Didi & Zizi (ヂヂ&ジジ, Didi & Zizi?), conocidos como Los gemelos sangrientos (ツインズ, Tsinzu?), son un par de asesinos en serie brutal que son leales a Birds. Ellos se ven por primera vez en el Arco Kokuyo donde fueron utilizados para chantajear a Tsuna, Gokudera, Bianchi y Yamamoto. Sin embargo, ellos fueron derrotados el Trident Mosquito de Shamal y la Haisengan de I-Pin.

Millefiore

Spoiler:
La Familia Millefiore (ミルフィオーレファミリー, Mirufiōre Famirī?) es la mafia de la familia que se dedica a la lucha contra la Familia Vongola en el futuro. El Millefiore es el resultado de la fusión de dos familias de la mafia: el up-and-coming Gesso (ジェッソ, Jesso?) Byakuran dirigido por la familia, la familia y con tanta historia como el Vongola, el Giglio Nero (ジッリョネロ, Jirryo Nero?), dirigido por la UNI. Ellos están organizados en dos grupos para distinguir sus antiguas familias, que luego son divididos en 17 diferentes escuadrones, cada uno de ellos el nombre de una planta o flor. Los originarios del Giglio Nero Negro son los hechizos y tienen la tendencia a participar en combate directo, mientras que las de la Gesso Blanco son los hechizos y especializado en la batalla táctica astuta. Parece que hay animosidad entre los miembros de la Deletrear Blanco y Negro de hechizos, lo que resulta en una falta de comunicación y de sabotaje por parte de los escuadrones. Su organización también cuenta con el Mare Anillos, un conjunto de siete anillos a la par con los anillos de Vongola originalmente pertenecientes exclusivamente al Nero Giglio.

White Spell

Byakuran
(白蘭, Byakuran?).Es el ex jefe de la Familia Gesso, y el Jefe de la Familia Millefiore, cuyo objetivo es obtener "el máximo poder", el Tri-Ni-Sete (7 ³) recogiendo los Anillos Vongola , los Anillos Mare, y los chupetes Arcobaleno en un solo lugar, tiene un retrato que tiene una ranura para cada grupo. Para lograr sus objetivos, Byakuran ha ordenado el exterminio completo de la Familia Vongola, incluso de sus amigos y aliados. También liberó al ambiente una radiación especial, el Non Tri-Ni-Sete, que mata a los arcobaleno. Antes de la aparición de los jóvenes Tsuna y sus amigos en el futuro, Byakuran ha conseguido el Tri-Ni-Sete en casi todos los futuros excepto en este ya que el Tsuna del futuro mandó a destruir los anillos Vongola. A pesar de que posee el anillo Mare del cielo, ha ocultado su verdadera capacidad y mantiene una actitud despreocupada y alegre, incluso durante su lucha con Mukuro Rokudo, a quien daña gravemente. A pesar de su crueldad hacia sus enemigos, él mantiene una relación alegre y de confianza con sus subordinados, especialmente con Shoichi Irie, a pesar de saber de su traición. Según Irie el poder de Byakuran sólo puede ser utilizado durante determinadas circunstancias y que descubrió su poder por su culpa. Más adelante se descubriría que tras usar sus poderes Byakuran cae muy enfermo y necesita reposar.

Glo Xinia (グロ・キシニア, Guro Kishinia?) Es el capitán del octavo escuadrón Withe Spell, poseedor del anillo Mare de la lluvia que más tarde se reveló que era falso. Se encontró con la Chrome del pasado y lucho contra ella primero usando su caja primaria de la lluvia sacando el Gufo Di Pioggia (búho de lluvia), que es controlado por Mukuro, y luego su caja principal el Kraken Di Pioggia (kraken de lluvia). Es derrotado po Chrome y Mukuro. Su seiyu es Yoshihisa Kawahara.

Rasiel (ラジエル, Rajieru?), llamado comúnmente Siel (ジル, Jiru?), es el hermano gemelo de Belphegor y posee el anillo Mare de la Tormeta, que más tarde se reveló que era falso. Él y Bel luchaban constantemente siendo niño. Un día, Bel pone laxantes en la comida de Siel para incapacitarlo. Originalmente se pensaba que había sido asesinado por Bel, Siel se revela a sí mismo como el responsable de la defensa Millefiore en Italia, y puede desencadenar sacar murciélagos de su caja especial. Su personalidad no es diferente de la Bel, excepto que dice que él es un rey en lugar de un príncipe. Está acompañado por su familia, el ex mayordomo, Olgelt, a quien dice seguir sólo el que sería el rey y puede desatar los elefantes de múltiples cajas. El misterio de que Rasiel siga viviendo todavía no se ha puesto de manifiesto.

Olgert (オルゲルト, Orugeruto?). es el mayordomo de Belphegor y Rasiel. Sin embargo, afirma que él elige permanecer al lado del verdadero rey, Rasiel. Lleva un traje de mayordomo negro y es calvo. Parece haber cuatro cicatrices simétricas en la cara. Él tiene una llama tipo Lluvia. Olgert aparece durante la invasión de Millefiore en Varia en Italia.

Ginger Bread (ジンジャーブレッド, Jinja Bureddo?).Afirma que ya no va por ese nombre. Él es también conocido como el Mago de la muñeca, debido principalmente a que sólo se muestre para luchar contra la utilización de elementos similares que puedan muñecas que se visten de un asistente del sombrero y capa, y tiene estrellas en sus ojos. Él es el vice-capitán de la Millefiore la octava brigada, y afirma haber tenido una mano en la muerte de Colonnello. Como tal, Lal Mirch le dedica en el campo de batalla, pero después de que él pierde, se reveló que era sólo la lucha contra una de sus muñecas. Otro de sus muñecas, junto con otro miembro Millefiore, Iris Yoka, y su muerte Tallo plantilla, aparece poco después para incapacitar a Tsuna, pero es derrotado por el entonces segundo. Él es expresado por Yumiko Kobayashi en el anime.

Iris Hepburn (アイリス・ヘプバーン, Airisu Hepubān?) es miembro del White Spell de los Millefiore durante mucho tiempo junto con Ginger Bread. Ella tiene el pelo marrón claro que lleva en un afro. Ella también lleva pendientes de aro grande ambos oídos, con dos pequeños aretes colgantes en forma de corazón tanto si fuera su mayor tamaño. Ella tiene los ojos morados.

Leonardo Lippi (レオナルド・リッピ, Reonarudo Rippi?)Poseeido Guido Greco y actuando como Leonardo Lippi, Mukuro Rokudo trabajaba para Byakuran. Dio un informe completo Byakuran de información falsa y manipulada de los escuadrones para asegurarse de que su plan se llevó a cabo perfectamente (es decir, Glo Xinia ir solo y hacer frente a Chrome). Sin embargo, Byakuran ya sabía que no era Leonardo Lippi y estaba actuando como si él no lo sabía.

Baishana (バイシャナ, Baishana?) es miembro de White Spell que cabalga sobre una tormenta de alfombras, que funciona como Botas de atributo Tormenta, salvo que él se sienta en ella. Lleva un turbante blanco y una largo uniforme Whitespell. Él no cree que son miembros Blackspell sus compañeros, y dice que ellos son parte de los "antiguos" que debe ser eliminado, al igual que el Vongola.

Nichola (ニコラ, Nicora?). El es el almirante de reconocimiento de Millefiore. El aparece por primera vez en la lucha de Hibari contra la unidad Phantom de Millefiore, en ese momento, el es eliminado por la esfera con espinas de la caja de la nube. Cuando fue a la sala de reconocimiento de la Base Melone, se le fue cambiado por Chrome, mientras que la verdad es que el fue derribado por Hibari.

Cappuccino
(カプチーノ, Capuchīno?)

Black Spell

Uni (ユニ, Yuni?).Es una joven, segunda al mando de la Familia Millerfiore, y ex líder de la familia Giglio Nero como resultado de la temprana muerte de su madre. También heredó el chupete naranja Arcobaleno que supuestamente ha sido transmitido en su familia por generaciones. Conocida como la "princesa", Uni fue originalmente misericordiosa, y con el fin de evitar una guerra con todos la Familia Gesso, comenzó las negociaciones con su líder Byakuran, sin embargo, después de su reunión privada que tuvo como resultado la fusión de sus dos familias, Uni se volvió fría y emocionalmente distante, a parte cuando Gamma fue a tocarla dijo que a partir de ese momento solo Byakuran podría tocarla. Ella es ahora el capitán del 1º Escuadrón Black. Despues se revela que actuaba asi porque Byakuran la habia controlado mentalmente hasta que se pudo liberar y aparece en medio de la pelea de Tsuna y Byakuran. Renuncia a la familia Millefiore y les pide a la familia Vongola que la acepten en su familia y la protejan a lo que Tsuna accede y después de esto regresa al pasado con los demas Vongola. Al terminar las pruebas de suceción de la familia Vongola regresan todos al futuro para la pelea con las verdaderas seis coronas fúnebres. Cuando llegan 3 de las seis coronas fúnebres (Kikyo, Bluebell y Torikabuto) para llevársela, aparece Gamma y la rescata, luego aparecen el resto del escuadron Black Spell para defenderla a ella y los demás Vongola.

γ (Gamma) (γ(ガンマ), Ganma?) es un clasificado Millefiore miembro de la Familia, que comanda la 3 ª brigada de ataque de los hechizos Negro. Según Lal Mirch, gamma es responsable de la liquidación de muchos de los aliados de la Familia Vongola. Hayato Gokudera es derrotado por Gamma y después derrota a Takeshi Yamamoto. Los rayos de Gamma los hubieran matado, sin embargo llega Kyoya Hibari y le derrota. Cuando Tsuna se infiltra en el grupo de la base, en Gokudera dirige y Ryohei. Es evidente que ha recibido un importante impulso y el poder logra derrotar Ryohei. Éntonces su lucha con Gokudera llega a un punto muerto. Se reveló que gamma tiene un profundo odio de Byakuran y los miembros del White Spell, cree que hizo algo a la ex Uni que le causó a ser como ella es ahora. No considera aliados ni a los White Spell ni a los black Spell solo a unos pocos de su familia que terminaron en Black Spell. Gamma es el poseedor del Mare Anillo Rayo que se reveló más tarde ser una falsificación, y puede usar su atributo de llama rayo para flotar en el aire, así como crear barreras electromagnética con las que puede defenderse contra los ataques. Él lleva un taco de billar y una serie de bolas de billar con carga eléctrica. Gamma también utiliza una caja de armas de animales, en forma de dos rayos de zorros, que se puede mejorar utilizando una caja de actualización que le dio a Uni y que ella le devolvió para su lucha contra Gokudera la cual devuelve su autentica forma a sus zorros electricos [Electro Volvi] transformándolos en negros y aumentando su fuerza. Cuando Tsuna y los demás vuelven del pasado y son atacados por tres de las verdaderas seis conronas fúnebres (Kikyo, Bluebell y Torikabuto) aparece Gamma y rescata a Uni (que había sido atrapada por Torikabuto) y luego aparece el resto del escuadrón Black Spell que al parecer ayudan a Uni y a la familia Vongola en la pelea contra las verdaderas seis coronas fúnebres. Él es expresado por Kazuhiko Inoue en el anime.

Nozaru (野猿, Nozaru?) Aparece por primera vez tratando de matar a los adultos Haru, I-Pin, Lambo, y Kyoko con Tazaru. Nosaru voluntarios para quedarse atrás y luchar contra la lluvia, mientras que Tazaru tutor se ocupa de Tsuna, que ha ido a encontrar Kyoko. Cuando Tazaru hojas, que se dedica Adulto Yamamoto, que ha mantenido ocupado con su lluvia Swallow. Después de intercambiar golpes, Yamamoto sus cajas de películas en el aire, prometiendo terminar con el siguiente movimiento. Para sorpresa de Nosaru, es sustituido por una persona más joven. Aprovechando esta confusión momentánea, Nosaru los ataques con su guadaña la tormenta, golpeando a la mayoría de sus objetivos. Sin embargo, se Gokudera copia de seguridad, y maneja a la luz de su llama. Que se da cuenta de que es el mismo que el suyo, una tormenta de llamas. Que ve como desencadena Gokudera su casilla de armas y los nombres se llama Flecha. Nosaru persigue a él, tratando de llegar lo suficientemente cerca en algunos para tratar graves daños, pero su oppponent carreras. Ha golpeado una vez con una explosión de la llama Flecha, y se ríe frente a su llama simplemente salir becuse puede iniciar correctamente copias de seguridad de nuevo. Vuelve a intentar entrar en una estrecha, pero la próxima explosión le llama inconsciente. .Se refiere a Tazaru y Gamma como "Gran Hermano" o "Hermano", en el sentido de la estrecha familiaridad. Nosaru-ish ha Magneta cabello y es un subordinado de Gamma. Él usa la tormenta Botas de vuelo.

Tazaru (太猿, Tazaru?) Posee una gran construcción y tiene el pelo rubio. También se refiere a Gamma y Nosaru como "Fray", haciendo hincapié en una estrecha familiaridad. Lleva un negro para que coincida con su boina Blackspell uniforme. Tazaru puede ser visto con Gamma y Nosaru en la primera página del capítulo 241 de espiar a Tsuna y su familia está siendo transportado a Byakuran.

Genkishi (幻骑士, Genkishi?).También conocido como el "Caballero Fantasma", es el más grande del Millefiore ilusionista y espadachín, con cuatro espadas, así como la niebla Mare Anillo que se reveló más tarde a ser un falso y uno de los seis anillos Infierno . Él es enviado a Japón por Byakuran con el fin de proteger Shoichi Irie, de modo que durante el allanamiento de la Vongola su base, que vence a Yamamoto y Hibari batallas adultos. Se puso de manifiesto que a pesar de ser un ex miembro de Nero Giglio, se dedicó a la siguiente Byakuran, e incluso ha instigado el Giglio Nero / Gesso fusión por fingir su derrota a manos de Squalo. Sin embargo, cuando Byakuran le había pedido a la Mare robar anillos y Sky chupón del Giglio de Nero, no pudo hacerlo debido a la UNI. Esto lo lleva a ir a grandes extremos para probar su lealtad a Byakuran, aun siendo consumidos por el infierno de su anillo, que le cambia física y mentalmente, con el fin de Tsuna derrota en la batalla. Aunque su transformación le concede un mayor poder, pierde a Tsuna y escapa con uno de su cuadro de las armas. Él es expresado por Daisuke Hosomi en el anime.

Dendro Chillum (デンドロ・キラム, Denduro Kiramu?) es un ser humano gigante, y que en gran medida de más de Ryohei, Lal, Gokudera, Yamamoto, y Tsuna. Él lleva el pelo en una cresta de punta y lleva la armadura Blackspell. pensando en las fuerzas Vongola eran simplemente un lunar en el pozo de ventilación, se activa el láser montados en ellos, pero se sorprende al saber que eran sólo un puñado de "chicos humanos". Él no sabe que la familia Tsuna ha viajado en el futuro. Y aprovecha la ocasión para poner a prueba a dos cañones montados en el hombro en su contra.

Nigella Beankabul
(ニゲラ・ベアバンクル, Nigera Beabankuru?). Es un miembro de Blackspell. Él es totalmente calvo, con dos tatuajes, uno en la cabeza, y otro en la cara. Nigella sólo reveló una arma de caja, "Demon Bear", que ha sido destruido. Es visto por primera vez que fue mandado por el Cervello para proteger el Laboratorio de Investigación de Shoichi junto con Baishana. Cuando él llega, sin embargo, Baishana lo ataca. Baishana se burla de él a aceptar una batalla en la que, si Nigella debe perder, se perderá su caja de armas. La batalla se pospone, y la siguiente que ve Nigella son, Yamamoto, Gokudera, Ryohei adulto, y una inconsciente Lal pasan al igual que la lucha termina.

Seis Coronas funebres

Spoiler:
Las seis coronas fúnebres (6弔花, rokuchoka?) son los seis subordinados más fuertes de Byakuran, y, por tanto, los poseedores de los Anillos Mare, los anillos de millefiore que se dice que están a la par con el poder de los Anillos Vongola.

Sólo se conocían 5:

Shoichi Irie:
Poseía el anillo mare del sol.
Gamma: Poseía el anillo mare del rayo.
Genkishi: Poseía el anillo mare de la niebla.
Glo Xinia: Poseía el anillo mare de la lluvia.
Rasiel: Poseía el anillo mare de la tormenta.

Seis coronas fúnebres verdaderas 真6弔花 (riaru rokuchoka, 真6弔花?):

Byakuran revela lo contrario, declarando que los últimos poseían anillos falsos. Byakuran ocultó la verdadera identidad de los miembros reales ya que sospechaba de la traición de Shoichi. Estos individuos son capaces de derrotar prácticamente a cualquier enemigo de su misma época, mas no a los del pasado, esto se debe a que Byakuran (que puede conectarse con sus yo de futuros paralelos) les ha informado acerca de sus habilidades además de que en el futuro no existen los anillos Vongola. Cada uno posee una caja demoniaca incrustada en su pecho encima del corazón.

Se conoce la identidad de los seis:

Kikyo (桔梗, Kikyo?): Es un hombre de aspecto afeminado, es el líder de las seis coronas fúnebres verdaderas y es el poseedor del anillo de la nube. Participo en el juego de Elección donde pasó a Gokudera y le atravesó a un lado del abdomen a Irie. Es el único de las seis reales coronas funebres que quedó con vida, gracias a Lussuria que ayudó a que el ataque que le propinó Xanxus no fuese mortal para él.

Zakuro (ザクロ, Zakuro?): Un hombre de aspecto calmado que es capaz de soportar el magma caliente, posee el anillo Mare de la tormenta y es muy fuerte pero hace las cosas de mala gana. Derrotó a Squalo, pero fue engañado por "el tío kawahiro", por lo que, a pesar de su personalidad floja, se molesta. Fue el primero que dio a conocer Byakuran. Su caja de matanza es la de un tiranosaurio Rex. Más tarde tras la llegada de Ghost, Zakuro también es alcanzado por la habilidad de este, muriendo en el acto.

Daisy (デイジー, Deijī?) Es un hombre muy raro que tiene una cicatriz en la cara. Es el poseedor del anillo del sol. Se dice que no puede morir. Participó en el juego de elección en donde a pesar de que fue protegido por una barrera fue vencido por Takeshi Yamamoto al mismo tiempo que Kikyo venció a Shouichi. En la captura de Uni puso en aprietos a Dino, pero fue derrotado y asesinado con rapidez por Kyoya Hibari, que le quitó su anillo para apagar el atributo de la regeneración que lo mantenía con vida. Según Kikyo era el más débil del grupo junto con Torikabuto.

Bluebell (ブルーベル, Burūberu?): Es una niña pequeña que puede transformarse en agua y vivir en ella, posee el anillo Mare de la lluvia. No participó en el juego de elección. En la captura de Uni se hartó de esperar e iba a usar su caja demoniaca pero Kikyo la detuvo para iniciar la retirada. Más tarde es enviada por Byakuran en busca de los Vongola y llega justo a tiempo para salvar a Zakuro y cuando está a punto de asesinar a Gokudera llegan los Varia y ella pelea contra ellos junto a Zakuro, usa una barrera de agua, hecha de llamas de lluvia con atributo de tranquilidad que puede ralentizar las cosas hasta inmovilizarlas por completo, y atrápa a Levi y a Belphegor aparentemente matándolos, pero solo era una ilusión de Mukuro. Más tarde con la llegada de Ghost ella también se preocupa, cuando Ghost lanza sus rayos todos lo esquivan menos ella que termina reducida a un esqueleto.

Torikabuto (トリカブト, Torikabuto?).Es un monje calvo vestido como una figura demoniaca. Es el poseedor del anillo de la niebla, se dice que posee "los ojos de la verdad", algo que puede analizar la verdadera naturaleza. Participa en el juego de elección, confundiendo a Tsuna con sus ilusiones. Más tarde es derrotado por Tsuna con la ayuda de la habilidad de la caja Vongola de Chrome. Según Kikyo es el más débil junto con Daysi.

Ghost (ゴースト, Gōsuto?): Es un individuo de pelo largo que está encerrado en la prisión impenetrable Vendicare, tiene una marca debajo de su ojo derecho igual a la de Byakuran, de hecho él es Byakuran, uno de los Byakuran de un futuro paralelo que fue traído a este usando las más avanzadas técnicas científicas, más aún Byakuran afirma que esto es imposible y que ni con toda la tecnología se pudo haber hecho, por lo que cuando lo intentaron ese Byakuran vino transformado en un mutante y su futuro se destruyó por completo. Infunde miedo a las demás seis coronas fúnebres verdaderas, es el arma secreta de Byakuran, posee el anillo Mare del rayo. En el capítulo 271 es enviado a la batalla por Byakuran y llega sorprendiendo a todos y asustando a las demás coronas fúnebres. En el capítulo 274 del Manga es derrotado por Tsuna, luego de eso llega Byakuran y Tsuna se prepara para enfrentarlo.

-Cada miembro cuenta con cien subordinados "clase A", que según Irie los únicos miembros clase A que se conocían eran las seis coronas fúnebres.(se desconoce si Ghost también posee dicha cantidad de subordinados)

Otros Mafiosos

Spoiler:

Bianchi (ビアンキ, Bianki?): es la medio-hermana de Gokudera. Se describe como una mujer hermosa, su cabello es color rosa oscuro, dividido a la mitad y se viste con ropas atrevidas y ajustadas. Su habilidad es el "Poison Cooking", cuyo efecto es convertir en veneno, o ácido corrosivo cualquier comida que cocine. La fue desarrollando desde pequeña, desde cocinar galletas envenenadas para su hermano hasta crear un pastelito de arroz con el cual derretir el pomo de una puerta. Gokudera tiene tal trauma con su pasado con Bianchi que cada vez que ve su cara al descubierto le entra un dolor de barriga infernal y este se desmaya. Bianchi intenta matar a Tsuna continuamente ya que según ella, Tsuna le tiene esclavizado haciendo que le enseñe las artes de la matanza y de los mafiosos, así que piensa que si Tsuna muere, Reborn sera "libre", actualmente ha dejado dichos intentos desde que reborn le ofreció quedarse en la casa con él a cambio de enseñarle a Tsuna cosas como arte o música. Bianchi odia con toda su alma a un tal Romeo, su ex-novio, que resulta ser la viva imagen del Lambo Adulto.

Cervello (チェルベッロ, Cheruberro?). Es una organización cuyos representantes se componen de mujeres enmascaradas que parecen exactamente los mismos y cuyos nombres no se conocen. Cuando un miembro es golpeado o asesinado, otro miembro puede adoptar de inmediato su lugar. La organización también parece poseer Illusionists. Ellos se proclaman como los magistrados del torneo vongola en el marco del (falso) IX parece que tienen cierta lealtad o respeto a Varia o por lo menos a su jefe Xanxus pero no es seguro. En el futuro, trabajan con Shoichi Irie, y parecen ser parte de la escuadra White Spell de la Familia Millefiore.

I-Pin (イーピン, Īpin?): una niña china poseedora de la técnica del "Gyōza-ken" (Puño Gyōza), técnica que consiste en comprimir el aliento que le queda a I-Pin tras comer las Gyōza (Empanadillas de ajo) y lanzarlo contra el enemigo, haciendo que su cerebro se descontrole completamente y haciendo que se mueva aleatoriamente. No sabe hablar japonés, así que habla chino. Reborn traduce lo que dice ella siempre, en el anime tiene conocimiento básico del idioma, apenas suficiente para hablar. Sufre una muy severa miopía. Pese a ser una prometedora asesina, al pasar 10 años (Esto se comprueba con la Bazooka de los diez años), I-Pin se retira del arte del asesinato y trabaja en el Rakuraku-ken, una compañía de reparto de ramen a domicilio, pero no ha perdido su toque con el Kung-Fu, domina mejor el japonés, es más guapa y ha perdido su característica timidez. La pequeña I-Pin está enamorada de Hibari y cada vez que le ve se pone tan nerviosa y tímida que se activa su arma más mortífera: la Bomba Pinzu.

Dino
(ディーノ, Dīno?): es el Décimo Capo de la familia Cavallone. Fue aprendiz de Reborn antes que Tsuna, y antes, el tampoco quería ser un capo mafioso. Durante la Saga Varia se vuelve el tutor de Hibari y, al parecer, el único que puede calmarlo. Su arma es el látigo, y su mascota es Enzo (エンツィオ, la tortuga esponja?). Esta mascota, cada vez que se moja, se hace más grande y agresiva, hasta el punto de que si cae en un pozo, o un lago, se convierte en el "dios de la montaña" (tal como lo llama Gokudera en el manga) y ataca a todo lo que está a su alrededor. Dino es muy fuerte siempre y cuando esté con al menos uno de sus soldados. Si estos soldados no están con él, Dino podría ser igual o peor que Tsuna, ya que se tropieza constantemente, cuando ataca con el látigo se da a sí mismo, etc. Es un personaje carismático y es como el "hermano mayor" de Tsuna.

Romario (ロマーリオ, Romārio?) es un miembro de la Familia Cavallone y la mano derecha de Dino. Él es visto por primera vez en el episodio 8 en el anime y el capítulo 27 en el manga. Durante el tiempo en que Dino entreno a Hibari para el torneo de los anillos Vongola, hizo amistad con Kusakabe.

Fūta (フゥ太, Fūta?): alias Ranking Fūta. Es un niño de unos diez años que se queda prendado de Tsuna ya que lo considera amable y quiere que mejore para ser un buen capo. Es un niño que es capaz de ver los rankings de casi cualquier cosa, contactando con el "planeta ranking". Cada vez que hace esto, toda la zona alrededor suya pierde toda su gravidez y todo empieza a flotar. Con estos rankings se puede llegar a saber cualquier dato. Por ejemplo, Tsuna es el nº. 1 en el ranking de capos mafiosos que no saben decir "no" a una proposición. Gokudera es el 116 entre 80.223 en cuanto a potencia de fuego, y Yamamoto está el 233 entre 80.223 en cuanto a capacidad de aceleración al correr. Cosas como esas son una minucia comparado con lo que Fūta puede ver con sus rankings.

Doctor Shamal (Dr. シャマル, Dr. Shamaru?). Un loco mujeriego que va detrás de cada mujer que ve linda. Aunque a menudo sin éxito, es siempre visto perseguir a una mujer y, a continuación, inmediatamente pasa a perseguir ala próxima mujer que pasa. Dejando a un lado su actitud normal, Shamal pasa a ser un famoso asesino llamado "Trident Shamal", y es también un conocido médico, que se niega a tratar a los hombres. Reborn recuerda al Dr. Shamal del día de su nacimiento. Su arma son los Trident Mosquito, 666 mosquitos asesinos capaces de transmitir enfermedades y matar de un picotazo a sus víctimas con enfermedades mortales. Su habilidad como asesino es tan grande que se le pregunto que si quería unirse a la Varia. Fue tutor de Gokudera cuando era niño y al parecer este le apreciaba en secreto, pues llegó a imitar su estilo de pelo.

Naito Longchamp (内藤ロンシャン, Naito Ronshan?). El demasiado hiperactivo jefe de la octava generación de la Familia Tomaso. Pasa a asistir a la misma escuela de Tsuna, pero se reunirá con él por primera vez en su segundo año cuando terminan en la misma clase. A diferencia de Tsuna, Longchamp es optimista y se entusiasma con todo, y aunque sus familias son rivales, acaba haciéndose amigo de Tsuna. Longchamp es conocido por tener un gusto único en las mujeres, y se le ve con una diferente cada vez. También tiene la extraña costumbre de recoger objetos inusuales, incluyendo baterías agotadas o paquetes de condimento, y su dormitorio está cubierto de basura como consecuencia de sus hábitos de acaparamiento. Su familia es la creadora de la Bala del Perdón 嘆き弾 (Nageki Dan, 嘆き弾?), que, cuando es disparada y revive al disparado, causa que un persona recuerda todas las cosas terribles que han ocurrido en su vida porvocando su llanto, en el caso de tsuna, al haberle pasado tantas cosas terribles, directamente pierde los deseos de vivir. Este personaje aparece exclusivamente en el manga, debido a la impopularidad con los fans.

Mangusta (マングスタ, Mangusuta?).Es un miembro de la Familia Tomaso, es el mayordomo y tutor de Longchamp. Él es el único que tiene la rivalidad de las familias en serio y en gran medida que trata de desalentar Longchamp de ser amigo de Tsuna.Asimismo, el titular de la Bala del Perdón que se utiliza para disparar Longchamp con o cualquier otra persona para que la materia de acuerdo a los deseos de Longchamp.

Pantera (パンテーラ, Pantēra?).Poco se sabe de ella o de otros a continuación, que aparentemente intenta matar a Longchamp con mucha frecuencia. Su arma de elección son unos molinetes con filo. Longchamp sólo piensa en ella bromeando y sin embargo esquiva sus ataques por el instinto. Cuando Tsuna pregunta a Mangusta si algo pasó entre ellos, nerviosamente se niega a comentar lo que implica que algo que de hecho ocurrió aunque lo que nunca declaró.

Lunga (ルンガ, Runga?).El hermano menor de Longchamp, no mucho se sabe de él, con los otros ha tratando de empezar una banda de rock. Aunque parece estar teniendo problemas para reclutar miembros, amenaza con enviar un compañero a su patria para estropear una nota.

Moretti
(モレッティ, Moretti?) alias "Moretti el Asesinado" es un miembro de la familia Vongola con la habilidad para poner fin a su propio corazón, por lo que parece estar muerto. Fue introducido por primera vez como parte de una prueba realizada por Reborn a Tsuna para ver cómo reaccionarían si Tsuna pensó que mató a alguien. Más tarde, Moretti durante la invasión CEDEF en Vongola HQ. Moretti tuvo que trabajar como espía en la sede Vongola para Iemitsu. Él fue capaz de escabullirse en un prototipo de Mosca de detener su corazón, era invisible para la Mosca de la vida y sensores capaces de apagarlo. A continuación, advirtió a los CEDEF que la Gola Mosca que Varia había recibido no es un prototipo y no tiene interruptor, de modo que si alocadamente sería "imparable".

Otros Personajes

Spoiler:

Kyōko Sasagawa (笹川 京子, Sasagawa Kyōko?): es la ídolo del instituto de Namimori, y la hermana menor de Ryohei, y la chica a la cual le gusta a Tsuna, es ella también parte de la familia Vongola también según Reborn y una vez al mes va con Haru a una pastelería en el centro de Namimori para comprar toda la tarta que quiera. En el arco del futuro ella es salvada por Tsuna de ser asesinada cuando encontró su "yo" de hace 10 años, Hana le dijo que ella trabajaba con su hermano.

Haru Miura (三浦 ハル, Miura Haru?): Es una chica muy enérgica y hermosa, así como muy cómica. Hay una diferencia entre el Manga y el Anime, ya que en el Manga esta enamorada de Tsuna desde el principio, mientras que en el Anime es rescatada por Tsuna y esta se enamora de el. Tiende a decir palabras en inglés, como dangerous, strong, beautiful, etc... Su nombre significa primavera". Se puede ver una haru adulta en la saga del futuro con el cabello corto.se podria decir que invirtio look con Kyoko, pues esta se deja es crecer el cabello.

Nana Sawada (沢田奈々, Sawada Nana?) Es la madre de Tsuna, que, a pesar de la atención profundamente por él, tiene bastante poca fe en su hijo tener éxito en la vida. Ella contribuye a la alimentación a todas las personas que actualmente viven en su casa y no ve nada extraño en ninguno de ellos. Según fuuta su comía suele estar en el 1| lugar de sus rankings. Ella parece no ser consciente del hecho de que tanto su marido y su hijo forman parte de la mafia, pero es consciente de que son a la vez hasta algo peligroso. Ella es expresada por Rika Fukami en el anime.

Hana Kurokawa (黒川花, Kurokawa Hana?)Es una compañera de clase de Tsuna y la amiga de Kyoko. Ella parece más atenta y seria que la mayoría de los otros personajes. Aunque ella no sabe la verdad, ella sospecha de las actividades de Tsuna y sus amigos, incluso en el futuro. Ella se siente atraída por el lambo de 15 años de edad, pero, irónicamente, ella odia a los niños (especialmente Lambo), hasta el punto en que tiene urticaria cuando se molesta por ellos. En el futuro, su yo adutto le da a la Kyoko del pasado un mensaje de Ryohei y al parecer Ryohei es su esposo. Ella es expresada por Miki Ootani en el anime.

Tetsuya Kusakabe (草壁 哲矢, Kusakabe Tetsuya?) es extremadamente leal a Hibari. Después de haber sido su mano derecha desde hace más de 10 años atrás, cuando ambos fueron prefectos en la Escuela Media Namimori. Ha viajado por todo el mundo con Hibari para la investigación de los Anillos y Cajas.

Tio Kawahira (川平のおじさん, "Kawahira no Ojisan"?) Es un cliente chino de I-Pin de la Tienda de Ramen, que, debido a la Bazooka de los 10 Años, siempre consigue su Ramen con fideos empapado. En el Arco del Futuro, Kawahira ayuda a Tsuna por dejar el grupo en el interior mientras que están huyendo de Byakuran y las Coronas Fúnebres. Parece que sabe acerca de ellos como él dice que se hará cargo de las Seis Coronas Fúnebres por ellos.Por el parecer el tiene en su posision el HELL RINGS de la neblina.

Kensuke Mochida (持田剣介, Mochida Kensuke?). Es el capitán del Club de Kendo, y parece tener una actitud chauvinista hacia las mujeres. En el futuro (solo en el manga) es mencionado por Yamamoto adulto está iniciando una conexión con Vongola. Él es la voz de Toshinobu Iida. Mochida aparece por primera vez con Kyoko Sasagawa, como Tsuna está en el modo de Dying Will, es fácilmente golpeado.

Romeo (Romeo?) Posiblemente el ex-novio de Bianchi, murió por intoxicación alimenticia seguramente al comer la comida de Bianchi o asesinado por la propia Bianchi. Su aspecto y su voz es igual que el de Lambo de 15 años solo que su traje es diferente. su fantasma apareció en el capítulo 66 intentando capturar a Tsuna y a sus amigos pero justo cuando iba a llevar a Tsuna al mundo de los muertos por una puerta apareció el autentico Lambo el cual al principio no le ayuda por miedo quizás al fantasma luego utilizo su Ellectrico Cornata contra el fantasma el cual en lugar de dañarle aumento su energía y materializo sus pies al final sin embargo cuando estaba a punto de meter a tsuna y a lambo en la puerta, Bianchi aparece de repente y con un pastel de poison Cooking se lo echa a la cara y a la de Lambo adulto haciendo que el fantasma desaparezca junto con la puerta, al final del capitulo sale como un fuego diciendo "no olvidare esto"

¡¡¡AL FIN TERMINE!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes

Mensaje por Invitado el Dom Ene 30, 2011 6:42 am

Muy lindos los personajes!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 26, 2011 6:06 am

son geniales todos *O*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.