Últimos temas
» Aviso 03: En busca de un administrador
Sáb Sep 01, 2012 10:16 am por Invitado

» Final...
Lun Ago 27, 2012 11:11 am por Invitado

» ¿Que nota le dan a este anime?
Miér Ago 01, 2012 10:35 am por Invitado

» ¿Te gusta CLANNAD?
Miér Ago 01, 2012 10:34 am por Invitado

» ¿Tu personaje favorito de CLANNAD?
Miér Ago 01, 2012 10:33 am por Invitado

» ¿Por que te gusta este anime?
Miér Ago 01, 2012 10:32 am por Invitado

» Sugerencias
Miér Ago 01, 2012 10:26 am por Invitado

» Aviso 02: ¿quien está al mando del foro?
Miér Ago 01, 2012 10:18 am por Invitado

» Versión 02: Ao No Exorcist
Dom Jul 08, 2012 2:27 pm por Invitado

» Devil May Cry 5
Vie Jul 06, 2012 12:29 pm por Invitado

Aviso 03: En busca de un administrador

Jue Jul 19, 2012 2:51 am por Kagome Chan

Hola a todos

Como podeis comprobar, a pesar de haber traido de vuelta al foro no estoy en él. ¿Porque? Mucho que hacer. Puedo encargarme del diseño, pero no de activarlo. Ya he dicho que soy mala …

Comentarios: 4


Después de la muerte,los malos espiritus siguen en la tierra...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Después de la muerte,los malos espiritus siguen en la tierra...

Mensaje por Invitado el Dom Feb 06, 2011 11:09 am

La historia comienza con una dama la cual se caso con un hombre caballeroso, del cual feliz matrimonio nació una niña, desafortunadamente por azares del destino la feliz pareja tuvo que separarse (divorcio). La madre se quedo con la niña y el caballero se fue de la ciudad, a tal consecuencia la madre se volvió a casar y a tener su familia a la cual a la niña la mando con la abuelita con quien vivió por mucho tiempo.

A sus 10 o 13 años que tenia la niña tenia una vida llena de amargura por los tratos de la abuela, ya que la mandaba a trabajar, la abuelita practicaba magia negra, se posesionaba de personas, tenia mesa como se le conoce en estos tiempos, la niña sabia lo que hacia la abuelita y le daba miedo por lo cual trataba de no estar con ella, por lo cual decidió casarse lo mas pronto posible a los quince años.

Al poco tiempo murió la abuelita y la muchacha asistió al funeral mas estremecedor pues no había nadie solo una persona un caballero vestido de negro muy apuesto el cual se encontraba arrodillado frente al ataúd de la muerta, un silencio estremecedor abundaba en esas horas, cuando llego hasta el caballero una carcajada se oyó desapareciendo.

Después de un tiempo la nieta que ya era una señora vivía con su feliz marido en los altos de esta ciudad con sus 3 pequeños hijos. una noche nublada sin luna llego el marido de su jornada de trabajo dándole las buenas noches a su esposa y metiéndose a bañar, la señora ya hacia en la cama a dormir, sintió como su esposo se acostaba a lado de ella en cuestión de minutos el hombre empezó a roncar, muy extrañada la mujer pues solía platicar antes de acostarse a lo cual empezó a moverle y a hablarle a lo cual el hombre respondió: deja dormir a tu hombre que trabaja como burro para que tu tragues una carcajada de mujer del cuerpo del hombre, unos ojos rojos intensos mirando hacia el cuarto de los niños. La mujer bajo apresurada de la cama para encender la luz la cual no pudo encender. La mujer preguntaba que si ¿quién era? ¿Qué quería? Una voz macabra le contesto al mas pequeño de tus hijos y tendrás todo el dinero que quieras solo dame a uno. la mujer dijo que ni por todo el oro del mundo le daba alguno de sus hijos, que si quería le hacia misa para que descansara en paz, el ente postrado en el cuerpo del hombre le dijo que no que para ella no había salvación que por todo lo que había hecho y que el hombre la tenia encadenada en un lugar oscuro y para poder descansar en paz tenia que entregar un familiar y que mas que alguien inocente que un bisnieto, la mujer supo rápidamente que se trataba de la abuelita que hace años había muerto, la pobre mujer recordó que tenia una Biblia y empezó a rezar después de un momento se escucho un grito aterrador, y el sonido de unas cadenas que se arrastraban y el ladrido de los perros. El cuerpo del hombre quedo en la cama dormido la pobre mujer no sabia que hacer hasta que lo despertó y el no recordaba nada. Se sabe que en las noches suele salir una viejita con cadenas buscando almas a cambio de salvarse ella….


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.