Fans Miroku Sango
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso 03: En busca de un administrador
Personajes EmptySáb Sep 01, 2012 10:16 am por Invitado

» Final...
Personajes EmptyLun Ago 27, 2012 11:11 am por Invitado

» ¿Que nota le dan a este anime?
Personajes EmptyMiér Ago 01, 2012 10:35 am por Invitado

» ¿Te gusta CLANNAD?
Personajes EmptyMiér Ago 01, 2012 10:34 am por Invitado

» ¿Tu personaje favorito de CLANNAD?
Personajes EmptyMiér Ago 01, 2012 10:33 am por Invitado

» ¿Por que te gusta este anime?
Personajes EmptyMiér Ago 01, 2012 10:32 am por Invitado

» Sugerencias
Personajes EmptyMiér Ago 01, 2012 10:26 am por Invitado

» Aviso 02: ¿quien está al mando del foro?
Personajes EmptyMiér Ago 01, 2012 10:18 am por Invitado

» Versión 02: Ao No Exorcist
Personajes EmptyDom Jul 08, 2012 2:27 pm por Invitado

» Devil May Cry 5
Personajes EmptyVie Jul 06, 2012 12:29 pm por Invitado

Aviso 03: En busca de un administrador

Jue Jul 19, 2012 2:51 am por Kagome Chan

Hola a todos

Como podeis comprobar, a pesar de haber traido de vuelta al foro no estoy en él. ¿Porque? Mucho que hacer. Puedo encargarme del diseño, pero no de activarlo. Ya he dicho que soy mala …

Comentarios: 4


Personajes

Ir abajo

Personajes Empty Personajes

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 9:22 am

Ryūji Takasu (高須 竜児 Takasu Ryūji?)
Seiyū: Junji Majima (anime):
Doblaje Mariana Torres
Ryūji es un estudiante de segundo año de secundaria, clase C. Debido a su herencia genética, sus ojos lo hacen ver como un delincuente intimidante y eso provoca muchos malentendidos en su vida. Vive con su madre, Yasuko Takasu. En un principio, Ryūji entiende que su padre falleció, pero luego,avanzada la historia, su madre le explica que en realidad su padre la abandonó a ella cuando quedó embarazada. Debido a la ausencia del padre, aprendió a ser autosuficiente y desempeña el rol de padre de familia, lo que le da cierta personalidad cariñosa y protectora. Es bueno cocinando y manteniendo todo limpio en su casa (casi al punto de tener una obsesión por la limpieza), también tiene facilidades para la costura. Está enamorado de Kushieda Minori, una chica de su edad y su compañera de clase. Pareciera que tiene una debilidad por las chicas del tipo "cabeza hueca". Tiene un periquito de mascota llamado "Inko-chan" (inko literalmente significa periquito en japonés). Ryūji a menudo ayuda a Taiga Aisaka con las tareas domésticas las cuales ella es incapaz de realizar. En la escuela, es conocido como 'la única persona capaz de detener al tigre compacto', refiriéndose al apodo de Taiga. Hubo rumores de que Ryūji y Taiga son pareja desde que comenzaron a pasar tanto tiempo juntos, sin embargo ese rumor se detuvo cuando Taiga destruyó su salón de clases tratando de que los demás se dieran cuenta de que todo era un malentendido.
Taiga Aisaka (逢坂 大河 Aisaka Taiga?)
Seiyū: Rie Kugimiya (anime):
Doblaje Mariana Ochoa
Taiga es compañera de clase de Ryūji. Tiene una hermosa apariencia; sin embargo, es incapaz de tolerar y llevar una buena relación con los demás. Debido a que a menudo se enfrenta a los demás brutalmente y a su pequeña estatura de 148.6 cm (4' 8.5"), le han dado el apodo "Tigre Compacto" (手乗りタイガー Te Nori Taigā?).El apodo dado han terminado siendo un complejo que se ve reflejado en su actitud negativa y expresión facial. Esencialmente, Taiga se molesta fácilmente y es consideradamente torpe. Siendo muy bonita (descrita como una muñeca por Ryūji), usualmente los muchachos de su edad se le declaran, pero ella los rechaza a todos. Ella proviene de una familia adinerada pero se fue a vivir sola por problemas familiares. Dado que viene de una casa privilegiada, no sabe como hacer ninguna tarea doméstica. Cuando ella conoce a Ryūji y aprende de sus talentos domésticos, ella termina confiándole a él la limpieza. Fuera del hecho de que duerme en su casa y de que va a la escuela, ella pasa la mayor parte del tiempo en la casa de Ryūji; tanto así que casi se le considera como un miembro de la familia. Al principio de la historia, está prácticamente obsesionada con su mejor amigo Kitamura Yūsaku al punto que mantiene una colección de fotografías de él y se pone nerviosa cada vez que aparece. Por esta razón, Taiga y Ryūji se unen para ayudarse el uno al otro a lograr una relación con el amigo del otro. De todos modos, a medida que la historia se desarrolla, ella también desarrolla sentimientos por Ryūji, comentando una vez como incluso cuando están una habitación espaciosa, ellos se sientan muy cerca uno del otro como si estuvieran en la pequeña casa de Ryūji.
Minori Kushieda (櫛枝 実乃梨 Kushieda Minori?)
Seiyū: Yui Horie (anime):
Doblaje Alejandra Lazcano
Minori es compañera de clase de Ryūji y una amiga cercana de Taiga. También es conocida como "Minorin". Al contrario de la negativa Taiga, Minori siempre está animada y sonriendo, por otra parte es una 'cabeza hueca'. Ella es muy atlética y es la capitana del equipo femenino de sóftbol en la escuela, aunque al mismo tiempo tiene varios trabajos a tiempo parcial. Es una glotona en cuanto a comida, pero al mismo tiempo siempre está peleando con las dietas; llamándose a sí misma la Guerrera de la Dieta. Tiene un hábito de cantar animosa y desafinadamente y tiende a caminar con más energía de la que se necesita (levantando mucho sus piernas con cada paso). Parece excitarse mucho al estar relacionada con historias de terror: ella finge estar muerta de susto al enfrentarse a fenómenos sobrenaturales con la esperanza de que así la gente trate de asustarla. A pesar de sus tendencias de cabeza hueca, Minori es muy perceptiva con las personalidades de las demás personas, y es una de las pocas personas que ve a Ryūji como la persona gentil que es, y tampoco le molesta la actuación de inocente de Ami. Ella confesó a Taiga sus sentimientos por Ryūji.
Yūsaku Kitamura (北村 祐作 Kitamura Yūsaku?)
Seiyū: Hirofumi Nojima (anime):
Doblaje Victor Gonzalez
Yūsaku (o también Maruo) es un compañero de clase de Ryūji, y su mejor amigo. Es el vice-presidente del consejo estudiantil, el delegado de clase y capitán del equipo masculino de sóftbol. Yūsaku usa lentes ópticos y tiene una personalidad diligente. Él cree que no es bueno hablando con chicas, aunque Ryūji ve lo contrario; a Yūsaku le gusta la presidenta del Consejo Estudiantil Sumire Kanö. A pesar de estar en el Consejo Estudiantil, viola las reglas al irse en motocicleta a la escuela. Un chiste repetido es que Yūsaku siempre aparecerá de la nada detrás de Taiga y Ryūji justo cuando ellos están discutiendo un "plan de ataque" para avanzar en sus objetivos amorosos.
Ami Kawashima (川嶋 亜美 Kawashima Ami?)
Seiyü: Eri Kitamura (anime)
Doblaje: Paola Núñez
Ami es la amiga de la infancia de Yūsaku quien ha sido transferida a su clase en la mitad de su segundo año de secundaria. Ella es muy bonita, de hecho trabaja como modelo, sin embargo después de que cambia de escuela, temporalmente deja de ejercer de modelo. De todos modos, ella continúa yendo al gimnasio y mantiene una figura delgada. Ella siempre es amable y generosa con los demás, pero todo esto no es más que un engaño. En realidad, ella es arrogante y no dudará en insultar verbalmente a los demás. Durante su primer encuentro con Taiga, Ami muestra su verdadera personalidad, y Taiga le lanza un contraataque. Desde entonces, Ami y Taiga han sido enemigas, aunque Ami a veces envidia a Taiga ya que ella puede ser siempre honesta. Ami está interesada amorosamente en Ryūji, preguntándole si el amaría a su verdadero yo; yendo tan lejos como para hacer una apuesta contra Taiga: una carrera de natación en la que puede ganar la oportunidad de tener a Ryüji completamente para ella en su casa en la playa. Ella ha mostrado recientemente un cariño más grande por Ryūji cuando le dice que Minori no es una buena opción para él; comparando a Minori con el Sol y a Ryüji con la Luna, y que si están juntos, él se podría quemar. Luego le dice que una persona más indicada para él, sería ella.
Yasuko Takasu (高須 泰子 Takasu Yasuko?)
Seiyü: Sayaka Ōhara (anime)
Doblaje: Anette Michel
Yasuko (30) es la madre de Ryūji, aunque ella se refiere a sí misma como eternamente de 23 años. Mientras ella estaba embarazada su marido la abandonó, dejándola sola en el crecimiento de su hijo. Ella trabaja como anfitriona de un Bar llamado Bishamontengoku donde ocupa el nombre artístico "Mirano" (魅羅乃?). Ella financia económicamente a su familia. Sin embargo, tiene una personalidad infantil y dado que trabaja, ella le encarga las tareas domésticas a Ryūji. Le agrada Taiga inmediatamente y ya la considera como un miembro de la familia.
Yuri Koigakubo (恋ヶ窪 ゆり Koigakubo Yuri?)
Seiyü: Rie Tanaka (anime)
Doblaje: Martha Mariana Castro
Yuri es la profesora jefe veinteañera de la clase de Ryūji, aunque ella aparece de 30 años en el quinto volumen de las novelas ligeras. Le gusta hacer las cosas a su propio ritmo y le teme a la manera de hablar de Taiga. Dado que ya está llegando a los treinta, Yuri quiere casarse pronto; incluso trata de vestirse bien para intentar involucrarse en una relación más rápidamente.
Sumire Kanō (狩野 すみれ Kanō Sumire?)
Seiyü: Yūko Kaida (anime)
Doblaje: Ivonne Montero
Sumire es la presidenta del Consejo Estudiantil y siempre se las maneja para obtener las mejores calificaciones en la escuela; ella es de hecho una alumna becada y tiene una pésima vista. Tiene una personalidad muy fuerte y decidida de la que depende para ser una figura a seguir. Su hermana menor es Sakura y sus padres son dueños de un supermercado. A Sumire le gusta Yūsaku y el resultado de esto es la hostilidad de Taiga.
Sakura Kanō (狩野 さくら Kanō Sakura?)
Doblaje: Paola Núñez
Sakura es la hermana menor de Sumire quien asiste a la misma secundaria, aunque sus calificaciones son horribles. Ella puede flirtear inconscientemente con la gente, y como su hermana, odia las serpientes.
Kōta Tomiie (富家 幸太 Tomiie Kōta?)
Seiyü: Ryōko Shiraishi (anime)
Doblaje: Ana Serradilla
Kōta es un estudiante de primer año y el principal personaje en Toradora Spin-off!. Generalmente el no está feliz con su vida. Él trabaja en el Consejo Estudiantil en asuntos generales, y obtiene buenas calificaciones.
Hisamitsu Noto (能登 久光 Noto Hisamitsu?)
Seiyü: Kazuyuki Okitsu (anime)
Doblaje: Yahir
Hisamitsu es un compañero de clase de Ryūji que usa anteojos con marco negro. También era compañero de Ryüji el año anterior, y se lleva bien con él. Más tarde es quien empieza a juntar a Kitamura y Taiga con tal de que estén juntos. Él está enamorado de Kihara.
Kōji Haruta (春田 浩次 Haruta Kōji?)
Seiyü: Hiroyuki Yoshino (anime)
Doblaje: Mauricio Islas
Kōji es un compañero de clase de Ryūji que tiene el pelo largo y se lleva bien con él. Según parece, debía estar un año más que sus compañeros pero es demasiado perezoso como para estudiar.
Maya Kihara (木原 麻耶 Kihara Maya?)
Seiyü: Ai Nonaka (anime)
Doblaje: Anette Michel
Maya es una compañera de clase de Ryūji que a menudo pasa el tiempo con Nanako. Ella es una kogal.
Nanako Kashii (香椎 奈々子 Kashii Nanako?)
Seiyü: Momoko Ishikawa (anime)
Doblaje: Gabriela Roel
Nanako es una compañera de clase de Ryüji que a menudo pasa el tiempo con Maya y Ami
Kuroma (黒間?)
Doblaje: Jose Alonso
Kuroma (34) es el profesor de gimnasia soltero en la escuela de Ryüji. Le gusta todo lo relacionado con el aumento de masa muscular.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.