Últimos temas
» Aviso 03: En busca de un administrador
Sáb Sep 01, 2012 10:16 am por Invitado

» Final...
Lun Ago 27, 2012 11:11 am por Invitado

» ¿Que nota le dan a este anime?
Miér Ago 01, 2012 10:35 am por Invitado

» ¿Te gusta CLANNAD?
Miér Ago 01, 2012 10:34 am por Invitado

» ¿Tu personaje favorito de CLANNAD?
Miér Ago 01, 2012 10:33 am por Invitado

» ¿Por que te gusta este anime?
Miér Ago 01, 2012 10:32 am por Invitado

» Sugerencias
Miér Ago 01, 2012 10:26 am por Invitado

» Aviso 02: ¿quien está al mando del foro?
Miér Ago 01, 2012 10:18 am por Invitado

» Versión 02: Ao No Exorcist
Dom Jul 08, 2012 2:27 pm por Invitado

» Devil May Cry 5
Vie Jul 06, 2012 12:29 pm por Invitado

Aviso 03: En busca de un administrador

Jue Jul 19, 2012 2:51 am por Kagome Chan

Hola a todos

Como podeis comprobar, a pesar de haber traido de vuelta al foro no estoy en él. ¿Porque? Mucho que hacer. Puedo encargarme del diseño, pero no de activarlo. Ya he dicho que soy mala …

Comentarios: 4


Yo zombie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo zombie

Mensaje por Invitado el Jue Mar 10, 2011 9:11 am

¿Cerraste todas puertas de la casa?


Jaime y Jorge se habían encerrado en la casa mientras aquellas criaturas deambulaban afuera, todo había sido tan rápido que no habían tenido tiempo demeditar lo que estaba pasando.
Acababan de salir de su practica de futbol, cuando de repente, caminando por la calle vieron que una orde de gente corría mientras otra orda de gente los perseguía, se les avalanzaban y comenzaban a morderlos y devorarlos.

Se quedaron petrificados sin poder entender lo que había ocurrido, uno de los cuerpos tirados en la acera se levantó, ensagrentado, y listo para atacar al que se estuviera cerca, fue cuando vierón a la hermana de Jorge tirada, tratarón de ayudarla, pero se levantó de golpe y comenzó a morder a Jorge, quien tuvo que empujarla y correr a esconderse en la casa de su amigo.

Están muertos ¿Verdad?

es como todas esas películas de zombies asesinos que hemos visto
síp
Y mi hermana Jaime, mi hermana ya es uno de ellos

Oye... en esas películas siempre que muerden a uno se convierte
no me acordaba de eso
¿¿¿¿¿Qué voy a hacer????
no lo sé dame 5 minutos para pensar ¿ok?
ok

Se asomaban por las ventanas y veían caminar a todas esas horribles criaturas, algunas despidiendo un olor horrible a podrido, otras sin cachos de piel ni carne, era una visión dantesca.
Jaime respiró profundo, él no sabía que hacer con su amigo, ¿Qué debía hacer? Era cuestión de tiempo para que se convirtiera en zombie también, y lo tratara de atacar.... ¿Debía matarlo? ¿Debía echarlo a la calle?

Mira Jorge, hay 2 opciones o te mato o te dejo afuera, pero no te puedes quedar aquí
No me hagas esto, no quiero morir todavía
pues sí brother, pero ¿Qué hago?
está bien, quízas es lo mejor, espero encontrar a mi hermana y así al menos estaremos juntos aunque sea como zombies. Quiero que sepas que fuiste un buen amigo y...
¿Y qué?
nada

Jorge abrió la puerta y salió a encontrarse con su destino, ya había oscurecido, la calle estaba vacía, caminó unos metros cuando los gruñidos de los zombies se dejarón escuchar ... divisó sus siluteas acercandose más y más... comenzarón a morderlo por todas partes... Jorge sólo alcanzó a protegerse con sus manos la cara, quería tener sus ojos enteros y su cara lo menos grotesca posible, el dolor empezó intenso y luego fue bajando, a medida en que se desangraba su cuerpo se fue relajando y cayó al suelo, los 3 zombies que lo deboraban le arrancarón las entrañas, quízas eso fue lo más dolorozo, luego nada, todo se engresió, el dolor se supendió y una paz comparable sólo al momento previo de terrible agonía le siguió.

No supo cuanto tiempo permaneció así, pero depronto abrió los ojos y se levanto, caminar le costaba trabajo, sus pies casi se arrastraban por el suelo, la sangre coagulada en su garganta le impedía hablar y por más que trataba sólo le salían ruidos guturales.

Dio unos pasos, ningun pensamiento lo molestaba, el dolor de sus heridas había regresado, pero menos intenso, seguramente sus nervios estaban todavía funcionando, pero poco a poco se iban apagando, y el dolor disminuía.

Depronto un ansia terrible se apoderó de el, era un hambre, necesitaba comer desesperadamente.... algunas siluetas pasarón junto a él, pero por algunarazón no sintió absolutamente nada, sin embargo sentía la presencia de algún vivo cerca, caminó y caminó, era todo lo que podía hacer, su terrible ansiedad no se calmaba con nada, no podía detenerse a pensar que hacer, sólo sabía que tenía la urgencia de alimentarse...

Un perro salio a ladrarles pero nadie, nisiquiera Jorge le prestarón atención; depronto vio una casa... él reconocía esa casa.. había estado ahí antes... y vio que en la ventana se asomaba alguién, era su amigo Jaime.

Se le veía rosado y podía oler su sangre corriendo, sus deliciosos organos y su suave piel lista para devorarse... era irresistible el impulso, Jorge y otrs seres como él trataban de entrar a la casa pero no podían, Jorge se desesperaba, sabía que debía haber alguna forma de entrar, reconocía la forma de la puerta, pero en su ansia no podía pensar como solía abrirla...

La ventana... recordaba que la ventana se podía romper, así que dio un puñetazo y rompió el vidrio, como pudo entro y le siguierón los otros muertos vivientes...

Entróa la casa, su futura victima se había refugiado en el baño.... la luz de la sala estaba prendida y era intensa... de pronto giro y se vio reflejado en el espejo... estaba gris, ahora entendía porque le costaba trabajo moverse, sus extremidades estaban carcomidas, y la sangre coagulada hacía muy dificil mover sus extremidades... su muslo estaba lleno de mordidas que dejaban expuesto el hueso, lo mismo que sus codos, su cara estaba palida y sus ojos totalmente negros, sin iris.

Uno de los otros derribó la puerto, Jorge pudo oler el olor a un ser humano vivo, y los gritos de su amigo lo guiarón junto a otros a empezar su banquete.

Todos se avalanzarón hacia Jaime y Jorge le arrancó el cacho de carne más grande que pudo con su boca.... la carne fresca estaba deliciosa, el sabor de la carne humana viva no tenía igual....

Había sido afortunado, entre los 3 zombies que lo devorarón le habían dejado más o menos integro el cuerpo, pero ya habían 15 o 20 zombies en el baño devorando a Jaime, no quedaría mucho de su amigo para combetirse en lo que él ya era.

Quízas era mejor así, quízas no... la ansiedad por más carne humana viva era terrible, no podía quedarse un segundo sin poder pensar en otra cosa que alimentarse.... quízas Jaime era afortunado, ya que descanzaría n paz, sin esa ansiedad, con suerte alguno de los humanos vivos le dispararía en la cabeza matandolo y liberandolo de esa ansiedad.... mientras tanto... debía seguir buscando más carne humana.... más carne fresca...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.