Fans Miroku Sango
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso 03: En busca de un administrador
Luna Nueva (New Moon) Saga del Creúsculo EmptySáb Sep 01, 2012 10:16 am por Invitado

» Final...
Luna Nueva (New Moon) Saga del Creúsculo EmptyLun Ago 27, 2012 11:11 am por Invitado

» ¿Que nota le dan a este anime?
Luna Nueva (New Moon) Saga del Creúsculo EmptyMiér Ago 01, 2012 10:35 am por Invitado

» ¿Te gusta CLANNAD?
Luna Nueva (New Moon) Saga del Creúsculo EmptyMiér Ago 01, 2012 10:34 am por Invitado

» ¿Tu personaje favorito de CLANNAD?
Luna Nueva (New Moon) Saga del Creúsculo EmptyMiér Ago 01, 2012 10:33 am por Invitado

» ¿Por que te gusta este anime?
Luna Nueva (New Moon) Saga del Creúsculo EmptyMiér Ago 01, 2012 10:32 am por Invitado

» Sugerencias
Luna Nueva (New Moon) Saga del Creúsculo EmptyMiér Ago 01, 2012 10:26 am por Invitado

» Aviso 02: ¿quien está al mando del foro?
Luna Nueva (New Moon) Saga del Creúsculo EmptyMiér Ago 01, 2012 10:18 am por Invitado

» Versión 02: Ao No Exorcist
Luna Nueva (New Moon) Saga del Creúsculo EmptyDom Jul 08, 2012 2:27 pm por Invitado

» Devil May Cry 5
Luna Nueva (New Moon) Saga del Creúsculo EmptyVie Jul 06, 2012 12:29 pm por Invitado

Aviso 03: En busca de un administrador

Jue Jul 19, 2012 2:51 am por Kagome Chan

Hola a todos

Como podeis comprobar, a pesar de haber traido de vuelta al foro no estoy en él. ¿Porque? Mucho que hacer. Puedo encargarme del diseño, pero no de activarlo. Ya he dicho que soy mala …

Comentarios: 4


Luna Nueva (New Moon) Saga del Creúsculo

Ir abajo

Luna Nueva (New Moon) Saga del Creúsculo Empty Luna Nueva (New Moon) Saga del Creúsculo

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 7:42 am

Hola aqui les dejo los trailers de luna nueva:

Me muero por ver la peli ya:

1° TRAILER


2° TRAILER


3° TRAILER
Este recien fue presentado en los Mtv Video Music Awards el 13/09/09
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna Nueva (New Moon) Saga del Creúsculo Empty Re: Luna Nueva (New Moon) Saga del Creúsculo

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 4:27 am

YO LOS VI!!!!
ya quiero que salga aqui se estrenaran el 20 de noviemre >.<
aparte que Luna nueva es mi libro favorito de toda la saga...
es como el que tiene más acccion esta mejor hecho
y tiene de todos los sentimientos *-*... llore un monton
asi que de verdad quiero ver la pelicula tengo algunas espectativas..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna Nueva (New Moon) Saga del Creúsculo Empty Re: Luna Nueva (New Moon) Saga del Creúsculo

Mensaje por Invitado Miér Dic 16, 2009 12:29 pm

Yo la vi y me encanto! La vi 2 veces y quiero ir 2 veces mas!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna Nueva (New Moon) Saga del Creúsculo Empty Re: Luna Nueva (New Moon) Saga del Creúsculo

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 5:06 am

yo tn ya la vi x3!
aunq una sola vez y me enamore de Jacob...
ahora mi pobre corazon esta Edward v/S jacob xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna Nueva (New Moon) Saga del Creúsculo Empty Re: Luna Nueva (New Moon) Saga del Creúsculo

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 9:00 am

Siii jacob es tan tierno tambien! Me encantan los dos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna Nueva (New Moon) Saga del Creúsculo Empty Re: Luna Nueva (New Moon) Saga del Creúsculo

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 9:32 am

Yo quiero ir a ver Luna Nueva... T_T

Siii! También amo a los dos! *O*

Edward es un amor! Y Jacob... bueno... también lo es! xD. Los dos a su manera. claro.
Edward es como para decir "Awww ^^" Y Jacob es muy divertido... =D.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna Nueva (New Moon) Saga del Creúsculo Empty Re: Luna Nueva (New Moon) Saga del Creúsculo

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 2:35 am

esque de verdad me puse a pensar que si Edwrad pudiese leerle la mente a Bella o no le oliera extremadamente rico jamas se hubiese enamorado e ella.. ta lvez si la veia como comida xD! y leugo se enamoro x como es... pero en cambio on Jacob hubiese sucedido de una u otra forma, además que es tan "cálido" x3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna Nueva (New Moon) Saga del Creúsculo Empty Re: Luna Nueva (New Moon) Saga del Creúsculo

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 12:11 pm

Bueno, la verdad es que tienes razón... xD.
Edward nunca se hubiera fijado en Bella. Porque si le podía leer la mente, no le hubiera llamado la atención, y si no olía rico... mucho menos!
Jamás se habría interesado en ella, no la habría conocido por su personalidad y no se hubiera enamorado.

En cambio Jacob... a él lo conoció en la playa. Y se siguieron viendo! Es su mejor amigo y tarde o temprano iba a suceder que se enamoraran.

Y la verdad no sé por quépero me parece más linda la forma en que se enamoró de Jacob.
Porque con Edward... Los sentimientos de Sango empezaron con una extraña obesesión y después se enamoró :S
En cambio con Jacob empezó siendo su amigo y después lo fue queriendo más y más y... awww. No sé, son muy lindos también ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna Nueva (New Moon) Saga del Creúsculo Empty Re: Luna Nueva (New Moon) Saga del Creúsculo

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 3:40 am

pusiste los sentimientos de Sango... xD o te equivocaste y querias decir Bella
o hablaste en tercera persona, pero cualquiera de lo dos fue gracioso. x3

Totalmente de acuerdo... una cosa mas el cuarto libro no me gusta casi para nada a excepcion por el libro 2 Jacob con sus títulos notablemente largos xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna Nueva (New Moon) Saga del Creúsculo Empty Re: Luna Nueva (New Moon) Saga del Creúsculo

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 3:18 pm

O_O

Es cierto! Puse "los sentimientos de Sango" en lugar de "los sentimientos de Bella" xD.
Creo que debo de dejar de ver tanto Inuyasha y de leer fics de Sango y Miroku xDD

Por cierto... has visto el último capítulo que transmitieron de la nueva temporada de Inuyasha, el 12?
Se llama "los sentimientos de Sango y la decisión de Miroku" xD.

Y ya me he desvido otra vez del tema!
Los ves? Te lo dije. Debo dejar de ver tanto Inuyasha! xD

La verdad es uqe a mí tampoco me gustó mucho el cuarto libro... a excepción de la parte de Jacob! Es muy gracioso, y me empezaba a reir solamente con los títulos xD.

Porque Bella siempre pone una sola palabra, o a veces tres. En cambio el hombre lobo... es un caso aparte xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna Nueva (New Moon) Saga del Creúsculo Empty Re: Luna Nueva (New Moon) Saga del Creúsculo

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 11:53 pm

no no he visto inu xD

siii " sabes que las cosas van mal cuando te sientes culpable por haber sido maleducado con un vampiro"
"¿porque no me largue? ah si por que soy un imbecil" xD notable jacob.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna Nueva (New Moon) Saga del Creúsculo Empty Re: Luna Nueva (New Moon) Saga del Creúsculo

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 8:17 am

Ese último es mi favorito! xD

El más corto fue "esto no tiene nombre" xD
Sabes? De hacber estado en el lugar de Stephenie Meyer,hubiera terminado el libro al finalizar el punto de vista de Jacob.

Y lo demás... a la imaginación de los lctores xD.

Es que sinceramente empecé leyendo la parte de Bella con entusiasmo, después la cosa se puso dramática... -_-.... y luego llegó Jacob! =D

el libro de Jacob lo leí todo de corrido. Estaba genial su punto de vista! Me divertí un montón xD.

Pero es que sinceramente, cuanod volví al punto de vista de Bella... digamos que me aburrí un poco... ¬¬
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna Nueva (New Moon) Saga del Creúsculo Empty Re: Luna Nueva (New Moon) Saga del Creúsculo

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 8:28 am

bueno sera más bien porque al final casi no hay drama.
no hubo batalla y el punto de bella es tan nerviosa ¿las cosas saldran bien?
y hi si todo salio estpendo xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna Nueva (New Moon) Saga del Creúsculo Empty Re: Luna Nueva (New Moon) Saga del Creúsculo

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 9:04 am

Sí, a veces pienso que Bella es demasiado pesimista... :S
Aunque Edward lo es más! Es por eso que es un poco sobre prtector con ella. El pobre siempre está a la espera de lo peor... u_u
Eso es otra cosa que me gusta de Jacob! =D
Su estilo de: "disfruta el presente!" xD

Aunque Edward es más tierno porque... Jacob es... tierno de otra manera.
Eso fue confuso xD.
A ver...
De nuevo.
Edward es muy tierno porque es como el galán de telenovela perfecto e incluso mejor que eso.
Es tan... "awww".

Lástima que no existan chicos así en el mundo... u_u
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna Nueva (New Moon) Saga del Creúsculo Empty Re: Luna Nueva (New Moon) Saga del Creúsculo

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 3:14 am

De los libros este es el que menos me gusta, de la peli pues solo he visto las 2 primeras, con respecto a esta, que puedo decir no me gusta la actitud de Bella, me parece demasiado extremista, edward siempre me ha parecido el chico perfecto y jacob me cae bien aunque peca de inmaduo (lo cual es logico por su edad) me gusto el final
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna Nueva (New Moon) Saga del Creúsculo Empty Re: Luna Nueva (New Moon) Saga del Creúsculo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.