Últimos temas
Aviso 03: En busca de un administrador
Jue Jul 19, 2012 2:51 am por Kagome Chan
Hola a todos
Como podeis comprobar, a pesar de haber traido de vuelta al foro no estoy en él. ¿Porque? Mucho que hacer. Puedo encargarme del diseño, pero no de activarlo. Ya he dicho que soy mala …
Como podeis comprobar, a pesar de haber traido de vuelta al foro no estoy en él. ¿Porque? Mucho que hacer. Puedo encargarme del diseño, pero no de activarlo. Ya he dicho que soy mala …
Comentarios: 4
Ausencia...indefinida T_T
Página 1 de 1.
Ausencia...indefinida T_T
Nyolas!!
Etto....pues...como ven me voy a ausentar por tiempo indefinido...razon?
Pues tuve una "pequeña" discusion con mis padres y...dioses! como se ponen U.U bueno, el caso es que me van a quitar el internet...cuando me lo regresen? No tengo idea...a lo mejor despues de los finales o tal vez nunca U_U
No lo se....igual...me robare la lap de mi novio para entrar
o tambien hay un cafe internet aqui a la vuelta xD
Tratare de hacer los pedidos que tengo en el oto foro (cofcoftsukicofnocofyumecofcof) y tratar de traerlos mañana (por la lap del pololo xD) =3
Y yo que queria ausentarme hasta finales del mes y tuve que adelantarme
Bueno...igual nos estamos viendo :3
Espero no tardar en volver y seguir desvelandome hasta las 4 de la mañana xD
Nos vemos ^^
No descuiden el foro ¬3¬
que sino veran a kitty enojada
xD
Byeeeee~
Etto....pues...como ven me voy a ausentar por tiempo indefinido...razon?
Pues tuve una "pequeña" discusion con mis padres y...dioses! como se ponen U.U bueno, el caso es que me van a quitar el internet...cuando me lo regresen? No tengo idea...a lo mejor despues de los finales o tal vez nunca U_U
No lo se....igual...me robare la lap de mi novio para entrar
o tambien hay un cafe internet aqui a la vuelta xD
Tratare de hacer los pedidos que tengo en el oto foro (cofcoftsukicofnocofyumecofcof) y tratar de traerlos mañana (por la lap del pololo xD) =3
Y yo que queria ausentarme hasta finales del mes y tuve que adelantarme
Bueno...igual nos estamos viendo :3
Espero no tardar en volver y seguir desvelandome hasta las 4 de la mañana xD
Nos vemos ^^
No descuiden el foro ¬3¬
que sino veran a kitty enojada
xD
Byeeeee~
Invitado- Invitado
Re: Ausencia...indefinida T_T
O.O nani!??!? Ö
no puede ser!! me hicieron lo mismo y se olvidaron
del castigo y porque a ti no? ;___; malos tus papas ¬3¬
XD aun asi yo te espero aqui como todos los demas a
que vuelvas por el foro,asegurate de encontrar un cafe
internet bueno ok? XD
jeje te cuidas
no puede ser!! me hicieron lo mismo y se olvidaron
del castigo y porque a ti no? ;___; malos tus papas ¬3¬
XD aun asi yo te espero aqui como todos los demas a
que vuelvas por el foro,asegurate de encontrar un cafe
internet bueno ok? XD
jeje te cuidas
Invitado- Invitado
Wooo! Kitty!! Te hecharé mucho de menos!!
A mi tambien me ha pasado eso muchas
veces, pero luego siempre se olvidan y nunca
me lo llegan a quitar xDD
Ojala tengas tu esa suerte y te lo den
otra vez ^^
Espero que vuelvas pronto ^_^
A mi tambien me ha pasado eso muchas
veces, pero luego siempre se olvidan y nunca
me lo llegan a quitar xDD
Ojala tengas tu esa suerte y te lo den
otra vez ^^
Espero que vuelvas pronto ^_^
XD
Igual
Me lo hacen pero al final se les olvida
Yo creo k es para k mis hermanos no les den mucho la lata, pork es lo k hago cuando no hay ordenador XD
En fin, espero k regreses pronto y no te preocupes por ldfjhvdufhtsukidsfnvdsiunoldsfjhdsiuyume ^_^
Matta Nee~~
Igual
Me lo hacen pero al final se les olvida
Yo creo k es para k mis hermanos no les den mucho la lata, pork es lo k hago cuando no hay ordenador XD
En fin, espero k regreses pronto y no te preocupes por ldfjhvdufhtsukidsfnvdsiunoldsfjhdsiuyume ^_^
Matta Nee~~
Invitado- Invitado
NYOLAAAAAAS!!!!!!! >w<
Despues de aparecer y desaparecer continuamente he vuelto!!!! =D
Ya pase mis finales ^^ (bueno, solo debo sociales, pero ya vi que el extraordinario no esta tan dificil xD)
Pero igual :3
ya puedo disponer del modem cuando quiera xD
Me pondre al corriente con....lo que pueda xD
y....hare mi trabajo de administradora mejor >.< poque soy muy chafa para esto aun xD ashi que necesitare que me ayuden ewe
xD
Bueno :3
Nos estamos posteando ^^
Byeeeeeee~ >w<
Despues de aparecer y desaparecer continuamente he vuelto!!!! =D
Ya pase mis finales ^^ (bueno, solo debo sociales, pero ya vi que el extraordinario no esta tan dificil xD)
Pero igual :3
ya puedo disponer del modem cuando quiera xD
Me pondre al corriente con....lo que pueda xD
y....hare mi trabajo de administradora mejor >.< poque soy muy chafa para esto aun xD ashi que necesitare que me ayuden ewe
xD
Bueno :3
Nos estamos posteando ^^
Byeeeeeee~ >w<
Invitado- Invitado
Wiii me alegro Kittyy!!! :3
Ojala los examenes te vayan
genial y aprueves todo genialoso!! (?)
XDDDDD
Bueno, nos vemos!!
Byee!
Ojala los examenes te vayan
genial y aprueves todo genialoso!! (?)
XDDDDD
Bueno, nos vemos!!
Byee!
xDDDDDDDDDDD
gashias marta :3
Y pues....no me fue tan mal :3 logre sacar doctrinas filosoficas y pensamiento filosofico en méxico con 8 y 6 TTwTT esas eran las que me preocupaban, poque el profe me odia...es en serio x_x solo porque no participaba me empezo a odiar TTwTT en fin, al final fue compasivo y nos mando un correo con cuestionarios para resolverlos en casa =3...aunque en el 2º se dio cuenta que le copie a un amigo xD
Am....de psicologia me fue bien, solo tuve que llevarle al profe material de papeleria y de 6.5 subi a 9 xDDDDDDDDD
En derecho...la maestra no se dio cuenta (o se apiado de mi xD) que me subi una tarea y una participacion para sacar 7.9 y excentar xD
am...matematicas excente con 9 (lo que es un milagro poque todos los años repruebo y las paso en final xD)
El de frances me excento xD...y nunca aprendi bien con el =D pero es un amor ese maestro TTwTT
En culturas me fue bien, solo tuve que ir a dejarle mis trabajos a la maestra xD (a la malevola les gusto y se los queda e_e xD)
El de sociales hizo examenes dificiles imposibles de pasar x_x y cuando estudio y paso el mugroso examen en 2º vuelta el malevolo me sale con que tengo que reunir 24 puntos de las calificaciones del periodo y lo de los finales!! D: (6+4+1, seee, no iba bien xD, =11 +0+8, los finales TwT, =19) o sea, me mando a extraordinario e__e
Y el de modelado me pidio un alebrije :3 (despues subo una foto de él en mi rinconcito xD) y creo que seria todo de mi larga historia de finales =D
xDDDDDDDD
gashias marta :3
Y pues....no me fue tan mal :3 logre sacar doctrinas filosoficas y pensamiento filosofico en méxico con 8 y 6 TTwTT esas eran las que me preocupaban, poque el profe me odia...es en serio x_x solo porque no participaba me empezo a odiar TTwTT en fin, al final fue compasivo y nos mando un correo con cuestionarios para resolverlos en casa =3...aunque en el 2º se dio cuenta que le copie a un amigo xD
Am....de psicologia me fue bien, solo tuve que llevarle al profe material de papeleria y de 6.5 subi a 9 xDDDDDDDDD
En derecho...la maestra no se dio cuenta (o se apiado de mi xD) que me subi una tarea y una participacion para sacar 7.9 y excentar xD
am...matematicas excente con 9 (lo que es un milagro poque todos los años repruebo y las paso en final xD)
El de frances me excento xD...y nunca aprendi bien con el =D pero es un amor ese maestro TTwTT
En culturas me fue bien, solo tuve que ir a dejarle mis trabajos a la maestra xD (a la malevola les gusto y se los queda e_e xD)
El de sociales hizo examenes dificiles imposibles de pasar x_x y cuando estudio y paso el mugroso examen en 2º vuelta el malevolo me sale con que tengo que reunir 24 puntos de las calificaciones del periodo y lo de los finales!! D: (6+4+1, seee, no iba bien xD, =11 +0+8, los finales TwT, =19) o sea, me mando a extraordinario e__e
Y el de modelado me pidio un alebrije :3 (despues subo una foto de él en mi rinconcito xD) y creo que seria todo de mi larga historia de finales =D
xDDDDDDDD
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.