Últimos temas
Aviso 03: En busca de un administrador
Jue Jul 19, 2012 2:51 am por Kagome Chan
Hola a todos
Como podeis comprobar, a pesar de haber traido de vuelta al foro no estoy en él. ¿Porque? Mucho que hacer. Puedo encargarme del diseño, pero no de activarlo. Ya he dicho que soy mala …
Como podeis comprobar, a pesar de haber traido de vuelta al foro no estoy en él. ¿Porque? Mucho que hacer. Puedo encargarme del diseño, pero no de activarlo. Ya he dicho que soy mala …
Comentarios: 4
Justin Bieber
2 participantes
Página 1 de 1.
Justin Bieber
Las últimas noticias dicen que Justin Bieber podria perder la voz. ¿Y a que nos referimos con esto? A que puede perder la voz que tiene actualmente. Justin Bieber está creciendo, y en los chicos, en la adolescencia, el cambio de voz se les nota mucho.
Justin podria perder la voz que le permite cantar tonos agudos, como en la canción Baby.
Este hecho podria perjudicarle en su carrera musical.
Justin podria perder la voz que le permite cantar tonos agudos, como en la canción Baby.
Este hecho podria perjudicarle en su carrera musical.
Re: Justin Bieber
Mejor, xD Odio la voz que tiene xDDDDD (No me Maten TT.TT) Si su Voz cambia a Voz muy Grave, Oscura y Siniestra, entonces me plantearía escucharle xDDDDD
Invitado- Invitado
~ M a r t a ~ escribió:XDDD Todos los niños de mi
clase piensan igual, por que sera???
jajaja
Eso es porque no tiene talento ¬¬ (xDDDDD) y Desafina un Montón Ó.Ó en serio, cuando mi prima me enseñó un Concierto suyo nos pusimos a reir de todo lo que desafinaba Ó.Ó Desde entonces no quiero saber "nada" de ese mocoso ¬¬ (Ok, repito k no me maten por esto xD lol xD)
Pero si su voz cambiase (y se apuntara a clases de canto) y se hiciera otro peinado (y cambiase su forma de vestir) tal vez me plantearía escucharle una vez más como última oportunidad xD lol xD (Lady Gaga y estas chicas ya perdieron su última oportunidad para mí; son penosas Ó.Ó y este chico va por el mismo camino de comercialización)
OK No me maten por Esto xDDDDD
Invitado- Invitado
Yo tampoco lo soporto xD
oye pero este chaval no tiene 16 años? tan tarde le va a cambiar?
oye pero este chaval no tiene 16 años? tan tarde le va a cambiar?
Invitado- Invitado
Yo supongo que ya le habra cambiado un poco, digo yo. Yo vi la noticia en varios sitios. A lo mejor no le cambia tanto.
èwe no me linchen eh! xD
Debo admitir que no me gusta Justin Bieber òwó,no se que ven en el *No quiero ofender*
pero tampoco me alegro de que pierda la voz xD
Debo admitir que no me gusta Justin Bieber òwó,no se que ven en el *No quiero ofender*
pero tampoco me alegro de que pierda la voz xD
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.