Fans Miroku Sango
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso 03: En busca de un administrador
Aunsencia por tiempo indefinido T-T EmptySáb Sep 01, 2012 10:16 am por Invitado

» Final...
Aunsencia por tiempo indefinido T-T EmptyLun Ago 27, 2012 11:11 am por Invitado

» ¿Que nota le dan a este anime?
Aunsencia por tiempo indefinido T-T EmptyMiér Ago 01, 2012 10:35 am por Invitado

» ¿Te gusta CLANNAD?
Aunsencia por tiempo indefinido T-T EmptyMiér Ago 01, 2012 10:34 am por Invitado

» ¿Tu personaje favorito de CLANNAD?
Aunsencia por tiempo indefinido T-T EmptyMiér Ago 01, 2012 10:33 am por Invitado

» ¿Por que te gusta este anime?
Aunsencia por tiempo indefinido T-T EmptyMiér Ago 01, 2012 10:32 am por Invitado

» Sugerencias
Aunsencia por tiempo indefinido T-T EmptyMiér Ago 01, 2012 10:26 am por Invitado

» Aviso 02: ¿quien está al mando del foro?
Aunsencia por tiempo indefinido T-T EmptyMiér Ago 01, 2012 10:18 am por Invitado

» Versión 02: Ao No Exorcist
Aunsencia por tiempo indefinido T-T EmptyDom Jul 08, 2012 2:27 pm por Invitado

» Devil May Cry 5
Aunsencia por tiempo indefinido T-T EmptyVie Jul 06, 2012 12:29 pm por Invitado

Aviso 03: En busca de un administrador

Jue Jul 19, 2012 2:51 am por Kagome Chan

Hola a todos

Como podeis comprobar, a pesar de haber traido de vuelta al foro no estoy en él. ¿Porque? Mucho que hacer. Puedo encargarme del diseño, pero no de activarlo. Ya he dicho que soy mala …

Comentarios: 4

Aunsencia por tiempo indefinido T-T

Aunsencia por tiempo indefinido T-T Empty Aunsencia por tiempo indefinido T-T

Mensaje por Invitado Miér Mayo 12, 2010 2:46 pm

Lo siento, de verdad que lo siento!
Le había dicho a Marta que no importa cómo, siempre me haría un tiempo para visitar este foro y mantener la zona de roles, pero... ¡la verdad es que no es tan fácil!
Tengo muchos exámenes, tareas y cosas en qué concentrarme. Y además otros motivos personales me impiden entrar al foro...
Durante los últimos meses me he alejado de las redes sociales y comunidades y este foro no es la exepción.
Sé que nadie piensa igual, así que es imposible que sepan cuales eran mis intenciones e ideas para las aventuras de cada una de los miembros del foro en la zona de roles. Pero sé que mi imaginacióntampoco es nada del otro mundo y que encontrarán a alguien igualmente compettente que yo o incluso mejor para el puesto.
Sé que estaría mal ir y volver a mi antojo en la zona de roles, así que me retitro oficialmete de mi puesto y lo dejo vacante a alguien que pueda hacerlo...
Lo siento, Marta...
No puedo asegurarles cuanto durará mi ausencia, pero sé que va para rato.

Por favor discúlpenme.

Lo siento T_T

Su amiga..

Sango-chan
Invitado
Invitado

Aunsencia por tiempo indefinido T-T Empty Re: Aunsencia por tiempo indefinido T-T

Mensaje por Invitado Miér Mayo 12, 2010 4:06 pm

DDDD:!!!!
Oh, sango-chan Aunsencia por tiempo indefinido T-T 284472
Te entiendo T_T es dificil querer hacer algo y que la escuela te atasque de trabajos y examanes x__x
en fin u_u,
No te preocupes!! Animo!! >w< y da lo mejor de ti para acabar con esos examenes y trabajos bien, sip? >wAqui te estaremos esperandote con los bashitos abiertosh :3
Y pues se te va a extrañar mucho T_T (de hecho se me hacia raro que no te aparecieras, pero bueno, ya me imaginaba que era algo asi TTwTT
etto....ettoo....ANIME!!! >w< ...digo....ANIMO!!! >w<
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aunsencia por tiempo indefinido T-T 63199
Invitado
Invitado

Aunsencia por tiempo indefinido T-T Empty Re: Aunsencia por tiempo indefinido T-T

Mensaje por Invitado Jue Mayo 13, 2010 1:05 am

No te preocupes n.n yo casi no te conozco pero...mucho animo con los examenes!!! yo tanm te entiendo =D
Invitado
Invitado

Mensaje por [marta-chan] Jue Mayo 13, 2010 4:06 am

Ohhh!!! D: Se te hechara mucho de menos
sango chan >_______<

Espero que tus examenes te vayan muy bien
y que pronto puedas venir otra vez aqui
que ya sabes que FSM siempre estará con
las brazos abiertos para ti sango-chan ^_^

Suerte!
[marta-chan]
[marta-chan]
Admin

ηº мєηѕαנєѕ 4613 Union : 24/01/2009

https://fansmirokusango.forosactivos.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado