Últimos temas
Aviso 03: En busca de un administrador
Jue Jul 19, 2012 2:51 am por Kagome Chan
Hola a todos
Como podeis comprobar, a pesar de haber traido de vuelta al foro no estoy en él. ¿Porque? Mucho que hacer. Puedo encargarme del diseño, pero no de activarlo. Ya he dicho que soy mala …
Como podeis comprobar, a pesar de haber traido de vuelta al foro no estoy en él. ¿Porque? Mucho que hacer. Puedo encargarme del diseño, pero no de activarlo. Ya he dicho que soy mala …
Comentarios: 4
Toy Story 3
Página 1 de 1.
Toy Story 3
Toy Story 3 es una película estadounidense de 2010 animada en 3D. Es la tercera entrega de la serie de Toy Story. El filme fue producido por Pixar Animation Studios y lanzada al mercado por Walt Disney Pictures. Su fecha de estreno fue el 18 de junio de este año, en los Estados Unidos, Canadá y México. Lee Unkrich, quien editó las películas anteriores y co-dirigió Toy Story 2, asumió el cargo de dirigirla. Ken Schretzmann es el editor.
Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles, Estelle Harris, John Ratzenberger, Wallace Shawn, Jeff Pidgeon, Jodi Benson, R. Lee Ermey, John Morris y Laurie Metcalf retomaron los roles que habían desempeñado en las primeras películas. Mientras que Jim Varney, quien fuera la voz del perro Slinky en las primeras dos películas, así como Joe Ranft, quien a su vez fuera voz de Lenny y Wheezy, habían fallecido tras la filmación de la segunda entrega. De tal suerte, la voz de Slinky fue asumida por Blake Clark y los que hacía Ranft, así como otros personajes, fueron removidos de la historia.
Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles, Estelle Harris, John Ratzenberger, Wallace Shawn, Jeff Pidgeon, Jodi Benson, R. Lee Ermey, John Morris y Laurie Metcalf retomaron los roles que habían desempeñado en las primeras películas. Mientras que Jim Varney, quien fuera la voz del perro Slinky en las primeras dos películas, así como Joe Ranft, quien a su vez fuera voz de Lenny y Wheezy, habían fallecido tras la filmación de la segunda entrega. De tal suerte, la voz de Slinky fue asumida por Blake Clark y los que hacía Ranft, así como otros personajes, fueron removidos de la historia.
Invitado- Invitado
Re: Toy Story 3
A mi me gustó :3
esta muy buena jeje
La verdad que me divertí mucho n.n
esta muy buena jeje
La verdad que me divertí mucho n.n
Invitado- Invitado
Nyaaaaaa, a mi me guto mucho TTwTT
está super bonita T_T
Lloré T.T
xD
Aaaaay, creo que solo los adultos en ese cine fuimos los que lloramos >////<
pero es que fue tan triste esa escena TT__________TT
No Andy....NYOOOOOOOOO!! TT___________________________________TT
Amo esta pelicula TwT
está super bonita T_T
Lloré T.T
xD
Aaaaay, creo que solo los adultos en ese cine fuimos los que lloramos >////<
pero es que fue tan triste esa escena TT__________TT
No Andy....NYOOOOOOOOO!! TT___________________________________TT
Amo esta pelicula TwT
Invitado- Invitado
uuuh! owo
tan bien esta la peli?? yo intentare verla porque tengo mucha movida por
traslado xD y tambien es triste? .w. con lo seca que soy a veces de sentimientos
llorare xDDDDDD y una cosa... es verdad que Buzz empieza a hablar un español raro en la version estadounidense? ._.
eso me comentaron que un español andaluz puso su voz en Buzz en un momento de la peli xD
tan bien esta la peli?? yo intentare verla porque tengo mucha movida por
traslado xD y tambien es triste? .w. con lo seca que soy a veces de sentimientos
llorare xDDDDDD y una cosa... es verdad que Buzz empieza a hablar un español raro en la version estadounidense? ._.
eso me comentaron que un español andaluz puso su voz en Buzz en un momento de la peli xD
Invitado- Invitado
Scινу~ escribió:
- Spoiler:
- Oh si OuO
es una parte muy graciosa xD
pero en la peli de aqui pusieron una voz española, no sé como vaya a ser por allá xD
~ M a r t a ~ escribió:owo yo la quiero ir a ver
y la vere en 3D
junto a mi
hermana xDDD
Whaaaaaaa, que envidia > <
seguro será genial OuO
esa es el tipo de peli que vale la pena ver en 3D >w<
Invitado- Invitado
owo vi la pelicula!!!
La parte en la que nos reiamos todos
fue en la que tu dices Scivy, en la que Buzz
se pone a hablar andaluz y a bailar flamenco o sevillana xDDDD
Estubo muy buena la peli en si :3
La parte en la que nos reiamos todos
fue en la que tu dices Scivy, en la que Buzz
se pone a hablar andaluz y a bailar flamenco o sevillana xDDDD
Estubo muy buena la peli en si :3
Me encanto la peli, me entro una nostalgia de mi infancia T-T extraño esos dias donde uno juega!!!
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.