Últimos temas
Aviso 03: En busca de un administrador
Jue Jul 19, 2012 2:51 am por Kagome Chan
Hola a todos
Como podeis comprobar, a pesar de haber traido de vuelta al foro no estoy en él. ¿Porque? Mucho que hacer. Puedo encargarme del diseño, pero no de activarlo. Ya he dicho que soy mala …
Como podeis comprobar, a pesar de haber traido de vuelta al foro no estoy en él. ¿Porque? Mucho que hacer. Puedo encargarme del diseño, pero no de activarlo. Ya he dicho que soy mala …
Comentarios: 4
A que videojuego juegas actualmente?
Página 1 de 1.
Yo estoy jugando a uno de Bakugan y otro de Pokémon Diamante n_n
Yo estoy jugando a uno de Bakugan y otro de Pokémon Diamante n_n
Invitado- Invitado
Re: A que videojuego juegas actualmente?
Ace Attorney: Trials and Tribulations OwO!!
>w<
>w<
Invitado- Invitado
Zelda Ocarine of Time y Pokemon Rojo Fuego x3,Aunqe en los dos voy algo lento ^^U
Invitado- Invitado
Yo actualmente juego dos: - Final fantasy VII: Dirge of Cerberus (espero que se escriba asi :S) & Final Fantasy XII, Amo los FF! <3
Invitado- Invitado
Yo ita toi jugando Harry Potter Lego años 5-7 :V!!
Y Project Zero, pero como me da miedo la deje a la mitad xDDDDD!! Ya después le sigo :V xD
...
wow, en verdad admiro a los que juegan FF D:
A mi se me dificulta mucho xD!!
Y Project Zero, pero como me da miedo la deje a la mitad xDDDDD!! Ya después le sigo :V xD
...
wow, en verdad admiro a los que juegan FF D:
A mi se me dificulta mucho xD!!
Invitado- Invitado
Yo estoy jugando últimamente al Final Fantasy XIII; y kitty es muy fácil aprenderle al FF que por cierto voy a comprar FF XIII-2 el 1 termino genial y quiero ver la continuación
Invitado- Invitado
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ENSERIO JUGAS AL FF XIII? Y VAS A COMPRARTE LA SEGUNDA PARTE??? HAYYYYYYYYYY MORÍ!!!!!! >W< no sabes como estoy sufriendo al no tener ese final fantasy!!!! T_T XD espero que todo se te logré! :3
Por cierto Kitty, yo tenía el project zero y tampoco lo jugaba por el miedo XD, adémas lo presté y bueh no me lo dieron más ._.
Por cierto Kitty, yo tenía el project zero y tampoco lo jugaba por el miedo XD, adémas lo presté y bueh no me lo dieron más ._.
Invitado- Invitado
De lo que te pierdes Rock... Final Fantasy XIII.... una maravilla de juego... el mejor juego que he jugado en mi vida.... me desepcionas Rock. Y hablas en un buen momento, acabo de comprar FF XIII-2 vaya Rock, que decir, si la parte uno fue mejor ahora imaginate la parte 2 (Ahora con secuencia interactiva y nuevos comandos de ataque).
Jaja no te creas, no te quiero hacer sufrir, pero simplemente ¡ME ENCANTA! ¡LO AMO!(Bueno no es para tanto, aunque si ^_^)
Tienes que jugarlo Rock, si amas mucho los FF tienes que jugarlo, jeje ahora voy a ser más cruel.
Cambio Kármico a Malvado(Jerga de los que juegan Infamous)
Jaja no te creas, no te quiero hacer sufrir, pero simplemente ¡ME ENCANTA! ¡LO AMO!
Tienes que jugarlo Rock, si amas mucho los FF tienes que jugarlo, jeje ahora voy a ser más cruel.
Cambio Kármico a Malvado
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.