Fans Miroku Sango
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso 03: En busca de un administrador
Presuntamente Muerto EmptySáb Sep 01, 2012 10:16 am por Invitado

» Final...
Presuntamente Muerto EmptyLun Ago 27, 2012 11:11 am por Invitado

» ¿Que nota le dan a este anime?
Presuntamente Muerto EmptyMiér Ago 01, 2012 10:35 am por Invitado

» ¿Te gusta CLANNAD?
Presuntamente Muerto EmptyMiér Ago 01, 2012 10:34 am por Invitado

» ¿Tu personaje favorito de CLANNAD?
Presuntamente Muerto EmptyMiér Ago 01, 2012 10:33 am por Invitado

» ¿Por que te gusta este anime?
Presuntamente Muerto EmptyMiér Ago 01, 2012 10:32 am por Invitado

» Sugerencias
Presuntamente Muerto EmptyMiér Ago 01, 2012 10:26 am por Invitado

» Aviso 02: ¿quien está al mando del foro?
Presuntamente Muerto EmptyMiér Ago 01, 2012 10:18 am por Invitado

» Versión 02: Ao No Exorcist
Presuntamente Muerto EmptyDom Jul 08, 2012 2:27 pm por Invitado

» Devil May Cry 5
Presuntamente Muerto EmptyVie Jul 06, 2012 12:29 pm por Invitado

Aviso 03: En busca de un administrador

Jue Jul 19, 2012 2:51 am por Kagome Chan

Hola a todos

Como podeis comprobar, a pesar de haber traido de vuelta al foro no estoy en él. ¿Porque? Mucho que hacer. Puedo encargarme del diseño, pero no de activarlo. Ya he dicho que soy mala …

Comentarios: 4


Presuntamente Muerto

Ir abajo

Presuntamente Muerto Empty Presuntamente Muerto

Mensaje por Invitado Sáb Ene 08, 2011 3:58 pm

De vez en cuando visito a mis seres queridos. Me acerco sin que me oigan a la ventana del salón, mi mujer juega a las cartas con sus padres, mi hijo juega con la consola que le dejé en herencia. Veo mis recuerdos alrededor de ellos. Supongo que la vida sigue su curso y es difícil perder a alguien, pero ellos no pueden saber que he vuelto, ya no soy el que ellos recuerdan. Mi piel es pálida, mis ojos blancos sin pupila, he perdido la mitad de mi peso corporal.
No puedo hablar y pensar me cuesta, no sé si hay más como yo, estoy solo con esta maldición, con este peso. Acecho en las sombras, me arrastro por las cloacas y rezo a un Dios que no me ha permitido morir para que nadie me encuentre.
Sería fácil no volver a verlos pero no puedo resistirme.
La pena de irme aún me acompaña. Incluso con el corazón detenido la sigo amando, adoro su rostro, su cuerpo torneado. Desgraciadamente no puedo volver a ella, soy una cascara sin alma, sin sueños, sin sentimientos, sin ganas de “vivir”. Soy una persona rota y confusa.
Estoy harto, quiero morir, morir de verdad y esperar a los que quiero allá donde vas cuando mueres. ¿Dónde está la Parca?
No tengo planes de futuro y mi pasado va desapareciendo con cada día que pasa. No debería de estar aquí.
El otro día maté a un guardia, fue en legítima defensa, me descubrió y si no hubiese acabado con el mi familia sabría de mi existencia, no puedo dejar que me vean así. Me gustaban sus ojos, eran como los míos cuando estaba vivo.
Mañana es mi cumpleaños, si pudiera pedir un deseo, pediría que me librasen de esta castigo o por lo menos saber qué es lo que hice. Pero eso lo dejaré para mañana, ya está anocheciendo. Tengo que irme. Me acerco a la ventana y me despido de los míos con un beso sin aliento. El camino es largo y el nuevo guarda del cementerio llegará hoy pronto.
Volveré cuando pueda, si la descomposición me lo permite.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.