Fans Miroku Sango
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso 03: En busca de un administrador
El ciclo EmptySáb Sep 01, 2012 10:16 am por Invitado

» Final...
El ciclo EmptyLun Ago 27, 2012 11:11 am por Invitado

» ¿Que nota le dan a este anime?
El ciclo EmptyMiér Ago 01, 2012 10:35 am por Invitado

» ¿Te gusta CLANNAD?
El ciclo EmptyMiér Ago 01, 2012 10:34 am por Invitado

» ¿Tu personaje favorito de CLANNAD?
El ciclo EmptyMiér Ago 01, 2012 10:33 am por Invitado

» ¿Por que te gusta este anime?
El ciclo EmptyMiér Ago 01, 2012 10:32 am por Invitado

» Sugerencias
El ciclo EmptyMiér Ago 01, 2012 10:26 am por Invitado

» Aviso 02: ¿quien está al mando del foro?
El ciclo EmptyMiér Ago 01, 2012 10:18 am por Invitado

» Versión 02: Ao No Exorcist
El ciclo EmptyDom Jul 08, 2012 2:27 pm por Invitado

» Devil May Cry 5
El ciclo EmptyVie Jul 06, 2012 12:29 pm por Invitado

Aviso 03: En busca de un administrador

Jue Jul 19, 2012 2:51 am por Kagome Chan

Hola a todos

Como podeis comprobar, a pesar de haber traido de vuelta al foro no estoy en él. ¿Porque? Mucho que hacer. Puedo encargarme del diseño, pero no de activarlo. Ya he dicho que soy mala …

Comentarios: 4


El ciclo

Ir abajo

El ciclo Empty El ciclo

Mensaje por Invitado Sáb Ene 08, 2011 4:04 pm

Oscuridad, todo es oscuridad, noto poco a poco como puedo abrir los ojos, la luz me daña los ojos, no puedo de momento ver nada, estoy en el suelo, acurrucado, desnudo, noto algo viscoso sobre mi, pero no se lo que es….
No puedo moverme mucho, tengo los huesos agarrotados, los músculos en tensión, poco a poco voy escuchando algunos ruidos que antes no percibía, puedo parpadear, pero me cuesta mucho, mejor no voy a moverme de esta posición, me siento cada vez mejor, pero no se donde estoy, aunque el lugar, incluso sin verlo, no me es indiferente.
Los ruidos que antes oía de fondo y que no podía percibir ahora son audibles para mi, no son ruidos normales, ni música, son gritos, auténticos alaridos, cuando pueda abrir los ojos quizás descubra de donde vienen, que son.
Parece que mi vista ya va aclimatándose al lugar, no hay mucha luz, pero la suficiente para ver donde estoy, el resplandor que antes me cegaba es una bombilla suelta, pegada a la pared con un poco de celo. Estoy en un cuarto de baño, está bastante sucio, el suelo y las paredes están grasientas, casi negras, el grifo de la pila gotea agua sin cesar, hay un pequeño armario tipo botiquín que a la vez tiene un espejo.
Sigo inspeccionando el lugar y de repente los gritos se recrudecen, giro la cabeza hacia donde vienen, dentro de una bañera sucia hay una persona, un hombre, delgado, demacrado, totalmente desnudo casi cubierto de agua.
Me fijo en él, tiene mucha sangre, está recostado hacia adelante, de forma que la bañera queda lateralmente hacia mi y su brazo deercho cuelga de la misma, tiene cortes en las muñecas y de esos cortes brota sangre, mucha sangre, parece que no se puede casi mover, solo me mira y grita, tiene una mueca extraña y terrorífica en la mirada, parece que me conoce….. le escucho atentamente:
"Socorrooooooo, ayuda, que alguien me ayude por favor, es un monstruo, ayuda, auxilio, que alguien me esuche y llame a la policía, Socorro………"
No se a que viene eso, no conozco a esa persona de nada, pero parece fuera de sus casillas, está como loco, no se a que viene esto, no tengo intención de hacerle daño, pero mirándolo mejor veo que tiene varias cuchillas sobre la esquina de la bañera, si se levanta y viene hacia mi puede ser peligroso, antes he visto que junto a mi hay una escopeta, creo que lo mejor es cogerla para poder defenderme si me ataca, no se por que ya se que está cargada y la puedo usar, es extraño.
Me levanto para coger la escopeta, ya puedo moverme, los músculos no están agarrotados, como pensaba el arma está cargada y listo para disparar, lo encañono hacia el hombre que grita sin cesar, tengo su sonido en la cabeza, si sigue así me va a volver loco, no para, no puedo mas…voy a dispararle……
Ya está, le he dado en la cabeza, todos sus sesos están desparramados, muchos dentro de la bañera y otros en la parte de atrás, en los azulejos, se lo tiene merecido, no pensaba hacerle nada, pero sus gritos me han sacado de quicio, ahora tengo que deshacerme de él, ya se como hacerlo y no se como me ha venido a la cabeza, me acerco, lo cojo de debajo del brazo y lo cargo sobre mis hombros como si fuera un saco, salgo del cuarto de baño, cruzo el pasillo y voy hacia la puerta del fondo, la abro y me encuentro con unas escaleras y abajo una especie de cuarto, huele mal, lanzo el cuerpo desde lo alto de la escalera y oigo como rebota y cae al fondo, no hay luz, no se que hay abajo, pero no me importa, ya no gritará mas….
Voy otra vez al baño, tengo que limpiarlo, quitar la sangre, la escopeta también está llena de sangre y sesos, y mi cuerpo, con trapos, jabón y varios cubos limpio lo que yo mismo he creado, es curioso pero a pesar de estar desnudo no tengo frio, la sustancia que me cubre me lo quita.
Ya tengo el baño un poco mejor, no hay sangre ni sesos por el suelo, mientras mas tiempo paso en él me es mas familiar, como si lo conociera desde hace mucho tiempo, y eso que llevo aquí sólo unas pocas horas, esta situación es bastante extraña, mi cuerpo ya está al cien por cien, mis músculos y articulaciones funcionan estupendamente, el trabajo de limpieza me ha venido bien para desentumecerlos.
Mientras limpiaba me estaban viniendo imágenes a mi cabeza, no se muy bien a que se deben, es todo tan raro, tan subrrealista, me vienen ideas, es como un taladro que cada cierto tiempo intenta entrar en mi cerebro, como si esa idea quisiera meterse dentro de mi, aunque yo no quiera, no se si voy a poder aguantarlo, de momento he podido…
El baño está mas que decente ahora, necesitaría una capa de pintura y una limpieza mas a fondo, pero es lo máximo que he podido hacer, esa maldita idea no se me va de la cabeza, va a volverme loco, si no lo estoy ya, voy a darme un baño con agua caliente, quizás así se me pase esta idea, igual hay algún medicamento en el armario que está encima de la pila, abro la puertecita y no, no hay ninguna medicina, solo unas cuchillas de afeitar, de las que usan las maquinillas antigüas, no se por que las he cogido si no pienso usarlas, me noto raro, empieza a dolerme un poco la espalda, es un dolor agudo que va poco a poco a más, voy a meterme en la bañera.
El agua está caliente, casi ardiendo, es lo que me hacia falta para olvidarme de todo esto, de las voces que me mandan hacer algo que no quiero, del dolor en la espalda, es cada vez mas fuerte, las voces no paran, me dicen que debo matarme, que tengo que quitarme la vida, y tengo que hacerlo ya.
Poco a poco y casi sin quererlo acerco la cuchilla a mi muñeca izquierda y hago un corte profundo, rápidamente hago lo mismo en la derecha y la saco fuera de la bañera, si no pasa nada en minutos estaré muerto, dejaré de sufrir, por fin….. cierro los ojos y me dejo llevar por los pensamientos, pero el dolor es cada vez mas intenso, tengo que sentarme e inclinarme hacia delante, no puedo aguantarlo, noto como desde dentro de mi cuerpo algo empuja, como poco a poco resquebraja mi piel, ya casi no siento nada, no se puede aguantar tanto sufrimiento, finalmente lo que estaba en mi espalda sale del todo, rebota en el suelo y se queda delante de mi, no puedo moverme, debe haberme roto la espalda al salir, estoy como anestesiado.
Miro de lado la cosa que ha salido de mi, es como un huevo grande, viscoso, y en segundos va creciendo, se forma algo, es como una persona, veo como respira, intenta abrir los ojos, me da miedo, pienso que quiere hacerme algo, es horrible, Dios, ha salido de mi interior, esto no puede ser, las voces de mi cabeza me dicen que pida ayuda, que no me quede con ese ser, así que con las pocas fuerzas que me quedan, grito, grito con todo mi ser:
"Socorrooooooo, ayuda, que alguien me ayude por favor, es un monstruo, ayuda, auxilio, que alguien me esuche y llame a la policía, Socorro………"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.