Últimos temas
Aviso 03: En busca de un administrador
Jue Jul 19, 2012 2:51 am por Kagome Chan
Hola a todos
Como podeis comprobar, a pesar de haber traido de vuelta al foro no estoy en él. ¿Porque? Mucho que hacer. Puedo encargarme del diseño, pero no de activarlo. Ya he dicho que soy mala …
Como podeis comprobar, a pesar de haber traido de vuelta al foro no estoy en él. ¿Porque? Mucho que hacer. Puedo encargarme del diseño, pero no de activarlo. Ya he dicho que soy mala …
Comentarios: 4
New And First Signature
Página 1 de 1.
New And First Signature
Holaaaaaa! ¿¿¿¡¡¡CUÁNDO DEJARÉ DE FASTIDIAR!!!???
Bueno pues... estrenando firma!!!
Ustedes dirán: Que patético es
Aunque si lo soy ( ) pues a mi me da mucho gusto empezar haciendo una firma y pedirles sus criticas (Ya qué solo eso recibirá)
Y pues no lo se, me llamo mucho la atención tal vez empiece a editar imágenes (Gráficos)
¡¡¡ La hice especialmente para demostrar mi larga estadía en este foro, pase lo que pase siempre estaré aquí !!! (Ahhhhhh!!! que sentimental ) <---Muy usualmente me empiezo a contradecir o discutir conmigo. He de ahí otra razón de mi nick Insane
Bueno pues... estrenando firma!!!
Ustedes dirán: Que patético es
Aunque si lo soy ( ) pues a mi me da mucho gusto empezar haciendo una firma y pedirles sus criticas (Ya qué solo eso recibirá)
Y pues no lo se, me llamo mucho la atención tal vez empiece a editar imágenes (Gráficos)
¡¡¡ La hice especialmente para demostrar mi larga estadía en este foro, pase lo que pase siempre estaré aquí !!! (Ahhhhhh!!! que sentimental ) <---Muy usualmente me empiezo a contradecir o discutir conmigo. He de ahí otra razón de mi nick Insane
Invitado- Invitado
Re: New And First Signature
Kawaiiii!! :3 te quedo muy bonitaaaa!!! a mi me gusta <3 jijijijiji editas muy lindo para recien empezar :D Estás seguro que sos de editar poco? jijijij es muy lindoo como editas!! ^w^
Invitado- Invitado
Es mi primera firma y edición
Pero no se compara con tu firma *Alabando* deberías enseñarme a editar así, a un minúsculo principiante que no vale nada...
Exagero mucho...
Pero no se compara con tu firma *Alabando* deberías enseñarme a editar así, a un minúsculo principiante que no vale nada...
Exagero mucho...
Invitado- Invitado
jijijiji arigatoo ~ yo aprendí con tiempo y dedicación :3 Uno logra según la inspiración de momento <3 aún necesito perfeccionar costihas :B pero bueno sería Lindo ser sensei por una vez (? X3
Invitado- Invitado
Por favor, por favor, por favor, por favor se mi Sensei
Por favor transfiereme algo de tu gran sabiduría a un novato minúsculo que no vale nada
Por favor transfiereme algo de tu gran sabiduría a un novato minúsculo que no vale nada
Invitado- Invitado
wow, para ser tu primera firma quedó bastante bien *w*!!
Solo cuidaría un poco la iluminación y hacer que la font resalte un poco más, poque se pierde un poco con el fondo xD!
Sigue esforzándote owó!!
Espero nos puedas mostrar pronto otra de tus creaciones X3!!
Solo cuidaría un poco la iluminación y hacer que la font resalte un poco más, poque se pierde un poco con el fondo xD!
Sigue esforzándote owó!!
Espero nos puedas mostrar pronto otra de tus creaciones X3!!
Invitado- Invitado
La tomaré en cuenta en la siguiente firma y gracias por tu comentario constructivo (Espero que eso sea)
Ahora mismo estoy viendo que imágenes usar....tardare días para crear UNA FIRMA ya que no me decido muy fácil
Ahora mismo iré a perderme en la web
Ahora mismo estoy viendo que imágenes usar....
Ahora mismo iré a perderme en la web
Invitado- Invitado
Are are are xD
Soné malvada? qwq!! Gomen gomen, si es una critica constructiva qwq!!
Tu firma tiene mucho futuro >3
Por cierto, moveré el tema al panel correspondiente, no me había fijado que taba mal xD!!
Soné malvada? qwq!! Gomen gomen, si es una critica constructiva qwq!!
Tu firma tiene mucho futuro >3
Por cierto, moveré el tema al panel correspondiente, no me había fijado que taba mal xD!!
Invitado- Invitado
Si sonó muy malvado, quedé traumado (Bueno no tanto)
Oh, si gracias me equivoque en el tema.
Judge, se va(Es lo mejor)♪ ♫
Oh, si gracias me equivoque en el tema.
Judge, se va
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.