Últimos temas
Aviso 03: En busca de un administrador
Jue Jul 19, 2012 2:51 am por Kagome Chan
Hola a todos
Como podeis comprobar, a pesar de haber traido de vuelta al foro no estoy en él. ¿Porque? Mucho que hacer. Puedo encargarme del diseño, pero no de activarlo. Ya he dicho que soy mala …
Como podeis comprobar, a pesar de haber traido de vuelta al foro no estoy en él. ¿Porque? Mucho que hacer. Puedo encargarme del diseño, pero no de activarlo. Ya he dicho que soy mala …
Comentarios: 4
Ausencia temporal
Página 1 de 1.
Ausencia temporal
bueno como dice el tema estare mui ausente del foro, ya que estoi por terminar un proyecto y la mayoria de mi tiempo estare en el, seran aproximadamente dos semana a partir de la siguiente.
Me duele no estar en el foro la vdd es que las personas k estas en el son mui buenas y las extrañare a si k espero me revisan despues.
Quiza me de mis vueltas o revisare pero no es nada seguro :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Me duele no estar en el foro la vdd es que las personas k estas en el son mui buenas y las extrañare a si k espero me revisan despues.
Quiza me de mis vueltas o revisare pero no es nada seguro :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Invitado- Invitado
Re: Ausencia temporal
waaa yun que pena!!
pero muchisima suerte en ese proyecto tuyo y consentrate que desde el foro te vamos a estar hechando porras!!
pero muchisima suerte en ese proyecto tuyo y consentrate que desde el foro te vamos a estar hechando porras!!
Invitado- Invitado
Adios Yun!
No te preocupes cuando lo acabes te recibiremos con las manos bien abiertas!
No te preocupes cuando lo acabes te recibiremos con las manos bien abiertas!
Se ha despejado un poko mi trabajo asi k ya podra partcipar mas jejeje aunk he estado algo enferma si puedo estar frente a la compu
Invitado- Invitado
YAY!!
Ya me estaba preguntando si algun dia volverias...pero bueno, que bien que el trabajo se haya aminorado ^^....y que te recuperes pronto ^^ me alegra que estés de vuelta!!
Nos vemos (pronto xD)
Ya me estaba preguntando si algun dia volverias...pero bueno, que bien que el trabajo se haya aminorado ^^....y que te recuperes pronto ^^ me alegra que estés de vuelta!!
Nos vemos (pronto xD)
Invitado- Invitado
wiiiiiiiiiiiii siiiiiiiii ponte bien rapidito y que suerte q el trabajo haya bajado!!
wiiiiiiiiii me alegro por tu yun!
wiiiiiiiiii me alegro por tu yun!
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.