Últimos temas
Aviso 03: En busca de un administrador
Jue Jul 19, 2012 2:51 am por Kagome Chan
Hola a todos
Como podeis comprobar, a pesar de haber traido de vuelta al foro no estoy en él. ¿Porque? Mucho que hacer. Puedo encargarme del diseño, pero no de activarlo. Ya he dicho que soy mala …
Como podeis comprobar, a pesar de haber traido de vuelta al foro no estoy en él. ¿Porque? Mucho que hacer. Puedo encargarme del diseño, pero no de activarlo. Ya he dicho que soy mala …
Comentarios: 4
Fic de Gundam Wing by Serena / (sin nombre aun)
Página 1 de 1.
Fic de Gundam Wing by Serena / (sin nombre aun)
Bueno este es un fic algo viejito aun pero que quiero terminar y ya comence a hacerlo, les voy a dejar el primer cap para que me digan que es lo que piensan de el ok? pero quiero que sean sinceras, si os gusta prometo ir dejando el resto de los caps que vaya teniendo ^^
Cap 1: Los colmillos de la discordia
Referencias:
- - guin
*-*- cambio de hecehna
Flash Back: ida al pasado
Fin Flash Back: termino referencia al pasado vuelta al presente
Cap 1: Los colmillos de la discordia
- Spoiler:
1° Los colmillos de la discordia
-muy bien, vuelve a explicarme de que se trata esto, porque la verdad me molesta que no solo mi padre me obligue a hacer cosas desagradables, ¿ahora tu también Caty?-
-por fa, es solo por hoy, es decir si su amigo baila contigo yo lo invito a bailar a el y todos somos felices...-
-¿ese es su amigo?-
-eso parece
-pero me hubieras avisado antes muchacha, nos vemos después...-
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-tu invita a la de cabello castaño y yo a la morocha
-¿estas seguro Duo?
-mas seguro imposible Trowa, y de todas maneras e visto como has estado observado a la chica del cabello castaño
-o ya cállate- le dijo Trowa a su amigo alejándose de el
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Los dos chicos se acercaban, los dos eran de cabello color castaño, ella con mechitas en toda su cabellera que la hacia un par de tonos mas rubia, con el cabello largo hasta la cintura y lacio, delgada, de estatura promedio y ágil al caminar, bestia un vestido de color salmón, con la espalda al aire y atado en el cuello, era hasta las rodillas y con picos en las puntas, poseía unos ojos color azul cielo que llamaban la atención a pesar de que los mismos eran bastante pequeños; el era alto y delgado, con el cabello como mencione antes de color castaño claro, sus ojos eran verdes y con una profundidad que asombraba, bestia un esmoquin negro con corbata de moño, en sus manos llevaba dos copas de vino blanco una para el y otra para la chica que se le acercaba. Se encontraron en la mitad del salón, ella le sonrío con amabilidad y el en silencio le ofreció una copa que ella acepto sin vacilar, sus manos se rozaron y ambos pudieron notar la suave piel del otro, se sonrieron con amabilidad y prosiguieron a presentarse:
-Mi nombre es Trowa Barton y es un verdadero placer-
-Marcela Misanagui y el placer es todo mío-
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
En otro lugar del salón una chica observaba divertida como su amiga conocía nuevos chicos cuando de pronto noto que el amigo del muchacho con el que estaba su amiga se acercaba, disimuladamente arreglo su vestido, era de color negro, sencillo, pero con un gran escote, arreglo su cabello de color negro también y espero a la llegada del muchacho
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Duo comenzó a caminar asía la chica que en principio acompañaba a la chica con la que Trowa hablaba, una moza paso por su lado y tomo dos copas de chapagna, acelero el paso pues comenzaba a impacientarse, cuando se acerco lo suficiente a la chica disminuyo la velocidad de su caminar y comenzó a acercarse a lo que para el era casi caminar como una tortuga, que en general era el paso común de reuniones como en la que se encontraban
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-Dime no te gustaría salir al bacón, aquí esta muy caluroso-le dijo Trowa a Marcela luego de hablar por mas de media hora
-me parece bien-fue la respuesta que obtuvo de Marcela junto con una sonrisa
“pero que bonita sonrisa que tiene y que linda es... no Trowa concéntrate, estas en una misión!” el le devolvió la sonrisa mientras le ofrecía un brazo para guiarla hasta el bacón, ella lo acepto cordialmente pensando “por Dios es tan amable, y aparte es muy guapo, esto debe de ser un sueño, quiero pellizcarme para saber si es verdad o no pero quedaría feo si lo hago, es de mal gusto hacer eso, aunque pensándolo bien esta fiesta es de mal gusto, una fiesta que arman los guerrilleros que están en contra de que Relean tome el mando de la tierra, es absurdo... ¿qué hará este chico aquí?” caminaron con tranquilidad y en silencio hasta llegar al balcón, ambos se apoyaron en la baranda de mármol del mismo y en silencio observaron las estrellas, Trowa fue quien rompió el silencio luego de unos minutos
-y dime ¿qué haces en esta fiesta?-
-acompaño a mi padre, el es de los guerrilleros que planean esto- dijo bajando la cabeza avergonzada
-ya veo, pero tu no estas muy contenta con eso ¿o me equivoco?-
-en lo mas mínimo, no estoy de acuerdo con lo que ellos piensan, pero mi padre quiere que luche “por la causa” que según el es suficiente, no importa lo que piense-
-vaya, eso quiere decir que te puedo contar un secreto-
-¿un secreto?-repitió Marcela interesada
-si, se trata de mi y mis amigos, ya conociste a uno, de vista al menos, su nombre es Duo Maxwell, luego hay tres mas, los cinco y un montón mas de guerrilleros trataremos de desarmar esta nueva fundación antes que se termine, por eso estoy aquí, y porque debo encontrar a alguien, bueno a dos personas en realidad que son de gran valor, tanto para mi grupo como para el de tu padre, y creo que tu eres una de esas persona-
-¿ósea que estas hablando ahora conmigo porque voy a servir para tus fines?-
-si algo así, pero además, eres muy guapa, y me di cuenta de que te buscaba a ti por ese collar que traes, ese colmillo ¿quién te lo regalo?-
-mi tío, hace ya muchos años, la ves que le prometí que terminaría mis estudios de danza, soy bailarina de ballet y que además no me cortaría el cabello, el decía que me parecía mucho a su hermana, mi madre con el cabello largo, y se lo prometí y el a cambio me dio este collar y me dijo que llegaría el día en el que muchas personas dependerían de mi, cosa que no entendí muy bien, pues como te dije esto fue hace varios años atrás, yo tenia 5 años cuando ocurrió- le contó con una mezcla de asombro y angustia en la voz
-ya veo, y dime ¿quieres saber a que se refería cuando te dijo eso?-
-claro
-yo te lo diré, es algo complicado y me temo que este no es lugar para hablarlo-
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
En otra parte del salón dos chicos mantenían una conversación muy parecida
-y dime ¿de donde sacaste ese collar?-le preguntaba Duo a Caty con interés
-me lo dio mi abuelo hace mucho tiempo, Marcela tiene uno igual-
-¿y sabes para que funciona?-
-¿sirve para algo?-
-claro que si, es muy útil-
-pues dímelo, por ahora lo uso como recordatorio de cuanto detesto a mi abuelo
-este no es lugar adecuado-
-¿y donde es ese lugar?
-cualquier otro donde podamos estar solos-
-de acuerdo...-le dijo Caty algo desconfiada
-no te preocupes, prometo que solo hablaremos-le aclaro Duo entendiendo a la perfección los pensamientos de Caty
-si bien, eso espero-y ambos se sonrieron
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-pues dime cual es ese lugar y si me puedes dar información de mi tío, pues realmente deseo verlo-le rogó Marcela a Trowa
-lamento decirte que no puedo darte información de tu tío, pues dejémoslo en que es algo bastante confidencial, pero si quieres podemos ir a mi casa, es más, es seguro que a tu amiga le están comentando algo parecido-
-de acuerdo-acepto Marcela.
No bien Marcela termino su corta frase la puerta principal estallo en pedazos, todos los invitados, tomados por sorpresa se asustaron tanto que la gran mayoría comenzó a correr queriendo escapar de algo que entre el humo aun no distinguían, cuando el mismo se disipo pudieron ver con claridad de que se trataban de tropas de la nueva alianza guerrillera de la tierra, liderados por Makoto Manaki, quien comenzó a caminar entre los invitados mirando los cuellos de las damas, hasta que llego al cuello de Caty, se la quedo mirando unos segundos y le dijo
-entrégame tu collar niña, si es que no quieres salir lastimada-
-olvídalo, este collar es muy importante para mi, consíguete el tuyo-
-creo que no me explique correcta...
-claro que si hermano y la señorita dijo que no-defendió Duo a Caty dando un paso al frente y quedando entre Makoto y la chica. Marcela y Trowa se habían escondido detrás de una planta del bacón, Makoto comenzó a enfadarse más y con autoridad dijo
-entrégame ahora mismo tu collar niña a menos que quieras salir muy lastimada-
-te dije que no...
-ya la oíste, la señorita... ¡DIJO QUE NO!-y le encesto un puñetazo en la nariz a Makoto quien dio unos pasos atrás por la fuerza del golpe, Duo tomo a Caty en sus brazo corrió hacia el balcón y se tiro del mismo mientras todos los soldados le disparaban. Makoto enfadado dio una patada al suelo y prosiguió su búsqueda mientras unos 10 soldados salían al patio en busca de los dos chicos. Marcela que se encontraba agachada junto a Trowa de pronto se paro, dejo sin que Trowa lo notara su collar cerca de la mano del chico en el suelo y comenzó a caminar en dirección al capitán
-Tanto tiempo sin vernos Makoto-lo saludo con desprecio
-pero si es mi querida Marcela, es verdad hace mucho que no nos vemos-
-la ultima ves fue cuando te deje en ridículo delante de tu jefe ¿verdad?-
-si-dijo por lo bajo Makoto y con su voz muy fría
-perdón es que no te escuche-
-si-volvió a decir más fuerte
-Makoto por favor los disparos retumban en mis oídos y no logro sentir, podrías hablar mas fuerte-
-dije que si-termino diciendo lo suficientemente fuerte como para que todos escucharan, consiguiendo quedar en ridículo una ves mas, que era lo que Marcela esperaba
-y dime Makoto, ¿qué te trae por este tonto baile?-
-nada en especial, solo un par de llaves-
-¿un par de llaves?-
-únete a nuestro grupo y te lo explicare-
-preferiría morir-
-¿quieres que te cumpla ese deseo?-y sin esperar respuesta desenfundo una espada y intento asestar un golpe en Marcela, quien con gran habilidad lo esquivo y desapareció de la vista de todos, Makoto la buscaba desesperado con la mirada sin poder hallarla, unos segundos después sintió que alguien le silbaba desde encima de su cabeza, alzo la vista y vio como Marcela caía en picada sobre el, Makoto la esquivo con la esperanza de que Marcela cayera al suelo pero con mayor habilidad Marcela logro eludir ese fatal golpe y volvió a saltar contra Makoto golpeándole la mano con la que sostenía su espada, este la soltó y Marcela la pateo lejos de el y lo miro de forma superior
-no me venciste hace un año, no me vencerás ahora-
-ya lo veremos, te reto a un duelo en un mes, en el mismo lugar que la ultima ocasión
-me parece bien, nos vemos allí al mediodía-
-hasta entonces-Makoto se dirigió a la puerta, o a lo que quedaba de ella, y se perdió en la noche. Marcela espero unos minutos e hizo lo mismo, Trowa se levanto del suelo y al apoyar su mano en el mismo noto que estaba el collar de su compañera, lo tomo en sus manos y lo guardo en su bolsillo antes de dirigirse a la puerta y salir del salón en busca de Marcela.
Referencias:
- - guin
*-*- cambio de hecehna
Invitado- Invitado
Re: Fic de Gundam Wing by Serena / (sin nombre aun)
Está muy bueno el cap, me gusta mucho.
Serena, escribes muy bien. Deberias continuar poniendolo aquí.
Serena, escribes muy bien. Deberias continuar poniendolo aquí.
waaa gracias Kagome!!! q suerte que te guste! y ya que te guto te dedico el segundo cap ^^
si luego de dejar el quitno por un tiempo no dejo mas es que no puedo arrancar el 6 porq ni idea q poner T.T
cap 2: ¿Nosotras Pilotos?
Referencias:
- - guin
*-*- cambio de hecehna
si luego de dejar el quitno por un tiempo no dejo mas es que no puedo arrancar el 6 porq ni idea q poner T.T
cap 2: ¿Nosotras Pilotos?
- Spoiler:
2°¿Nosotras pilotos?
Marcela caminaba con sus pies en la fina arena de la playa, la noche estaba estrellada y tranquila, el sonido del agua podía lograr que Marcela se controlara y eso era lo que necesitaba, controlarse y tranquilizarse ya que ese duelo pactado con Makoto la perturbaba bastante, su mente solo estaba en como haría para conseguir en menos de un mes una nueva espada sin filo, la necesitaba para su duelo, ya que sus técnicas eran con espadas sin filo, en especial porque ella no pretendía matar a nadie, con dejarlo en ridículo le bastaba “muy ante todo debo estar tranquila ya que un duelo de espadas no es poca cosa ni mucho menos, es mas si no estoy calmada puede ser que me gane y eso nunca me lo permitiré, ese tonto de Makoto nunca me vencerá, seria inaudito, además ese imbecil no puede ni darle a una mosca tamaño familiar, es un debilucho, consiguiendo mi espada todo saldrá bien, el problema ahora es ese, donde conseguir mi nueva espada sin filo” Marcela intento tocar su collar, eso siempre la tranquilizaba, pero no lo encontró y se asusto, cuando recordó que se lo había quitada y que Trowa debía tenerlo ahora, o al menos eso esperaba. De lo que no se percato fue de la persona que caminaba detrás de ella, un chico en traje y corbata y con las manos en los bolsillos de los pantalones iba detrás de ella impresionado por la pasividad de la chica, y por eso decidió darle alcance con rapidez, ella se asusto terriblemente cuando sintió esa mano en su hombro y cuando se volteo para encestarle un puñetazo en la cara el muchacho atajo su golpe con mucha amabilidad haciendo que ella bajara el brazo
-Trowa me has dado un susto de muerte-
-lo lamento, te aseguro que no fue mi intención, es que esta noche me has sorprendido mucho, nunca me imagine que sabias pelear con espadas, ni mucho menos que pudieras saltar de la forma en que lo hiciste, y además de todo, has dejado tu collar cerca de mi mano-se lo entrego
-si gracias, esperaba que te dieras cuenta que lo había dejado
-y ahora bien, algo mas que debo decirte, tu amiga esta en mi casa y quería saber si tu quisieras venir también, así ya te explicamos para que son tan importante estos colmillos-
-claro seria genial-le sonrió Marcela perdiéndose por unos segundos en los ojos del chico que la miraban con amabilidad
-muy bien vamos-dijo el ofreciendo su brazo que Marcela acepto de inmediato.
El camino a la casa del chico fue muy tranquilo Trowa le pregunto desde cuando sabia pelear como al parecer lo hacia y ella decidió contarle
-es una historia algo larga, ¿seguro que quieres oírla?-
-claro, será una buena historia en lo que llegamos a mi casa-
-muy bien, pero yo te lo advertí, cuando yo tenia algo así como 7 años...
Flash Back:
Su padre tomo una carta del buzón de correos que lo perturbo por un momento pero unos segundos después pensó “en un futuro quizás me sea de mucha ayuda” en la misma la pequeña Marcela de solo 7 años de edad reconoció la letra de su queridísimo tío, el Dr. T, y se puso a saltar en medio de una alegría silenciosa pues ella sabia muy bien que a su padre no le agradaba para nada su tío, su padre se dio media vuelta pues sintió que su hija saltaba en sus espaldas, ya había abierto el sobre y leído el contenido de la carta así que le dijo a la pequeña
-tu tío dice “hola”-y se fue de la habitación hacia su dormitorio donde paso el resto de la tarde, ya cuando era bastante tarde y Marcela se dirigía a la cama paso por el cuarto de su padre para desearle buenas noches a su progenitor, al golpear la puerta su padre le dijo “Adelante” como le decía siempre, la niña entro, algo asustada, y casi en un susurro le dijo a su padre
-muy buenas noche papi-
-ven aquí-le sonrió su padre cambiando el tono radicalmente por uno mucho mas amable, la niña obedeció menos cohibida ya y se acerco, su padre la tomo en brazos, la llevo hasta su habitación, la acostó en la cama y acariciando su frente (Marcela ya estaba acostada, obviamente n_n)le dijo
-tu tío quiere que aprendas a pelear con espadas, y yo estoy de acuerdo, todo depende de ti, si así lo quieres mañana te anotare en la academia que tu tío menciona en su carta-
-si quiero-dijo la niña muy feliz, era la primera ves que sabia que su padre y su tío estaban de acuerdo
Final flash back
-al otro día mi padre y yo fuimos a anotarme y a comprar una espada, pero el año pasado mi maestro murió de Cáncer, fue muy triste el era como un padre, mucho mejor que el mío incluso-y sonrió mirando las estrellas con los ojos inundados en lagrimas
-te ves mejor cuando sonríes de alegría y no por recuerdos amargos-le dijo Trowa a Marcela limpiando una lagrima que resbalaba por la mejilla de la chica
-gracias, cuando veo las estrellas me acuerdo de el, le encantaba estar hasta altas horas de la madrugada observándolas, el me enseño absolutamente todo lo que se de astronomía, y aunque no lo creas, es mucho-esta ves sonreía por los maravillosos momentos que había pasado con su maestro y por poder compartirlos con alguien que la escuchara, aparte de Caty.
Llegaron a la casa de Trowa, dentro de la misma Marcela podía escuchar con claridad a su amiga gritando que le explicaran porque Marcela no había llegado aun, Caty tomo a Duo del cuello de la camisa y lo zangoloteo, en ese momento Trowa y Marcela entraron a la habitación para ver la divertida escena, Heero y Wu Fei impedían a Quatre intervenir ya que consideraban que Duo necesitaba eso desde hacia mucho tiempo
-Caty ya deja al chico, lo estas asfixiando-le dijo Marcela luego de mirar unos minutos la divertida escena de su amiga ahorcando a un piloto Gundam
-gracias-le dijo Duo a Marcela con la voz muy aguda por causa del miedo que le había tomado a la chica, Marcela sonrió con amabilidad a Duo y a su atacante
-Bueno creo que es hora de que entiendan lo que llevan en sus cuellos-dijo otro chico acercándose primero a Marcela y saludándola estrechando su suave mano y luego a Caty asegurándose de que su cuello no quedara cerca de las manos de la chica
-soy Heero Yui-se presento cuando ambas habían sido saludadas-y en el fondo de la habitación están Wu Fei y Quatre-señalando a uno y luego al otro
-un placer-dijo Marcela alegre
-nn-dijo Caty su enojo aun continuaba y Marcela se rió ampliamente ante su actitud, sabia que su amiga estaría así
-en el idioma de Caty significa mucho gusto-
-vaya-dijo Wu Fei sin saber que actitud tomar ante esta amarga presentación de Caty, pero Trowa no permitió que nadie mas hablara
-Catherine, Marcela tomen asiento por favor-dijo guiándolas a la habitación contigua, en la misma habían 5 sillones individuales, uno para cada piloto y un sillón triple, donde se sentaron las chicas, Trowa se sentó en el sillón a la izquierda de las chicas, el mismo daba a una bella vista de un jardín muy cuidado con bellas rosas, los demás se quedaron parados a los costados o detrás de Trowa, Marcela y Catherine los miraban con interés
-Bueno, lo que nos trajo a esta reunión fue que ustedes dos fueron elegidas desde ya hace mucho tiempo, incluso antes que nosotros para ser las guerreras que acabaran de un ves con las guerrillas- informo Trowa, quien había cambiado por completo su forma de hablar del chico amable que se había acercado a Marcela en la fiesta a su tono de voz normal, serio y profundo
-¿mucho antes?-interrogo Marcela interesada
-si, así es, bueno, Marcela, recuerdas los que me contaste de tu tío?
-si-
-pues el entrenamiento era para eso, según los informes que nos dieron de Uds...
-alto, alto alto, ¿nos espían?-dijo Caty
-el Dr. T y EL Dr. D-
-¿MI ABUELO?-
-MI TIO?-dijeron las chicas a la ves
-si, ellos
-cada día lo odio mas
-o ya Caty, deja eso-
-pero...
-deja a Trowa terminar de hablar, luego te quejaras porque tu abuelo se preocupa por ti
-mrmrmr-
-gracias, bueno, pues ellos dos mucho antes de crear los Gundams crearon unas maquinas con “sentimientos”, y los mismo solo podrán usarlos las dos personas q tengan las llaves, pero por desgracia solo poseemos uno de esos dos robots, el otro lo tiene la alianza
-por eso Makoto quería los collares
-exacto
-matare a mi abuelo!!!!
-jajaja, ya deja eso Caty, estoy segura q deben de ser muy geniales, pero... bueno no es por nada, pero a Uds. 5 los entrenaron para hacer lo q hacen...
-ya, dilo, nos entrenaron para ser asesinos
-bueno, si, para eso, a mi solo me entrenaron para pelar con espadas
-eso no es verdad, también eres cazadora, ¿o me equivoco?
-bueno no, pero..., no estoy muy segura
-si bueno, es entendible q no quieran arriesgar su vida pero, la realidad es que la creación de los Gundam es para la protección de las dos armas definitivas
-¿qué dijiste?
-armas definitiva-con cara de no entender mucho
-mi tío me dijo muchas veces que un día nacería esa arma
-bueno, ¿y cuando es tu cumpleaños?
-22 de septiembre
-allí tienes, ese día nació una de las dos armas definitivas..
-no tiene sentido alguno, si nos quieren tanto porque nos arriesgan así
-Caty, ¿qué acaso no entiendes? Ellos se fueron justamente para eso, para protegernos hasta q estemos listas
-¿y quien dice q yo estoy lista?
-tu abuelo, al parecer, ¿oigan y cual de los dos robots tienen?
-si bueno, la verdad es q no sabemos
-¿como q no saben?
-no decía de quien era
-pues claro, ese robot no va a andar por ahí diciendo en un cartel “soy el robot de...”y el nombre de alguna d nosotras
-si, es verdad, y deja el sarcasmo para mí por favor-dijo Heero
-cuando yo quiera hablar con sarcasmo lo haré, tu no eres quien para decirme de q forma debo hablar...-pero se corto pues en una pared sobre una chimenea vio 5 hermosas katanas, se paro, se acerco a las mismas y dijo
-¿de quien son?
.mías-dijo Gu fei
-¿alguna tiene el filo invertido?
-si, esta-y se la entrego a Marcela, la misma desenfundo la katana con habilidad, se acerco a la cocina que la veía con facilidad, de la misma tomo una manzana, se acerco a Heero, se la coloco en la cabeza y le dijo
-no te muevas, si lo haces será peor de lo q te imaginas-Heero trago saliva, a Marcela le cambiaron los ojos de unos tranquilos y felices a unos fríos y calculadores, sin sentimientos alguno y en sus labios apareció una sonrisa de superioridad de la cual Heero no pudo apartar la vista, pero de pronto Marcela estaba detrás de el, todos los presentes se pararon de un salto, Marcela enfundo nuevamente la katana, miro a Heero con su rostro anterior, y la manzana cayo al piso en 12 pedazos perfectos
-genial-dijeron los cuatro que quedaban y Heero cayo al suelo sentado, con la cara blanca, cual si hubiera visto un fantasma especialmente aterrador
-jeje siempre lo haces así, aunque conmigo usaste una mandarina-le dijo Caty divertida a su amiga mientras se acercaba a ver a Heero
-pero como...-fue lo único que fue capaz de articular el muchacho
-definitivamente este espada es la que necesito ¿me la prestas Gu Fei?
-claro...-dijo el tan impresionado como los demás chicos de la sala
-¿para que la necesitas?-le pregunto Trowa acercándose a ella con cautela
-tranquilo, no te lo haré a ti, ¿y que acaso no estabas en la fiesta?
-no pensé que hablaras enserio
-¿qué cosa?-pregunto Caty interesada
-un duelo, con Makoto, ya te sabes la historia de memoria
-ya veo, ¿así que todavía no lo entiende?
-¿qué cosa?-pregunto Heero
-que no me quiero casar con el, que no quiero ser su novia, prometida amiga o conocida y que es mucho muy inferior a mi-dijo Marcela
-wow-dijeron Gu Fei y Quatre a la ves
-si, la verdad es que es una historia algo larga larga y aburrida, así como la eternidad
-¿de larga?- pregunto Heero
-y de aburrida-asintió Marcela
-eres extraña-
-si es una de mis mejores cualidades-Trowa se rió ante este comentario al igual que el resto, pero los demás pilotos mientras reían miraban intrigado a Trowa
-¿qué le pasa?
-ni idea, pero el no es así, ¿seguro que no lo cambiaste en la fiesta Duo?-pregunto Gu Fei
-tal ves le diste demasiado alcohol-inquirió Quatre
-o tal ves simplemente quiera ser amable con Marcela, vamos ya dejen al chico tranquilo
-como quieras pero pienso que es extraño, Trowa no es así-
-Gu Fei tranquilo no cambie a tu amigo-
-también es tu amigo
-pero contigo se lleva mejor
-se lleva mejor con Quatre pero en fin-termino Heero con la discusión
-bueno, así que ahora somos pilotos Gundam-dijo Marcela terminando con un silencio que la molestaba pues si estaba en silencio recordaba su duelo con Makoto
-si, ahora serán pilotos, bueno, solo si deciden aceptar
-no lo hagan y dejen a los que saben hacer las cosas
-Por dios, solo por ese comentario ahora seré piloto!-dijo Marcela al cometario machista de Heero
-creo que empezara la guerra-dijo Caty negando cansada con la cabeza
-¿qué le pasa?
-nada Trowa solo que es demasiado feminista y detesta cualquier comentario machista
-entones si comenzara una guerra-dijo Duo uniéndose a la conversación
-si-asintieron los otros tres pilotos mientras Marcela y Heero se veían de forma fulminante
Referencias:
- - guin
*-*- cambio de hecehna
Invitado- Invitado
Whaaaaaaa
Esta genial
La primera parte ya me la lei cuando lo hiciste
Pero como estaba contra ti no comente ¬¬
Y con esto del foro del mes
Pues xDDDDD
Bueno
El caso es que esta muy bien ^^
Esta genial
La primera parte ya me la lei cuando lo hiciste
Pero como estaba contra ti no comente ¬¬
Y con esto del foro del mes
Pues xDDDDD
Bueno
El caso es que esta muy bien ^^
Invitado- Invitado
gracias fer!! es bueno q alguien q esta en tu contra diga q esta bien lo q uno hace, digo asi se que de veras esta bueno!
wi sigan leyendo q me quedan tres caps mas para publicar!
y luego voy a necesitar ideas para el cap 6 ^^'
¿que tipo de escritora soy? OMG!
wi sigan leyendo q me quedan tres caps mas para publicar!
y luego voy a necesitar ideas para el cap 6 ^^'
¿que tipo de escritora soy? OMG!
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.