Últimos temas
Aviso 03: En busca de un administrador
Jue Jul 19, 2012 2:51 am por Kagome Chan
Hola a todos
Como podeis comprobar, a pesar de haber traido de vuelta al foro no estoy en él. ¿Porque? Mucho que hacer. Puedo encargarme del diseño, pero no de activarlo. Ya he dicho que soy mala …
Como podeis comprobar, a pesar de haber traido de vuelta al foro no estoy en él. ¿Porque? Mucho que hacer. Puedo encargarme del diseño, pero no de activarlo. Ya he dicho que soy mala …
Comentarios: 4
Biblioteca de Libros
Página 1 de 1.
Biblioteca de Libros
Bueno me gustaria que la gente que haya leido libros que realmente le hayan gustado.
y que no sean de lso tipicos harry potter, señor de los anillo, etc.
Puediera poner un mensaje con el titulo del libro y una pequeña reseña para que lso demás se animen a leer, pronto traere unos cuantos como "Ensayo sobre la ceguera", "El viejo que leia novelas de amor" y "ciudad de las bestias" n.n
besoS!
------
LISTA DE LIBROS PARA LEER:
- Ensayo sobre la ceguera
- El viejo que leia novelas de amor
- Ciudad de las bestias
- Veronica decide morir
- El pequeño principito
- Cazadores de sombras Casandra
- El legado de Christopher Paolini
- La llamada de los muertos
- El valle de los lobos
- La maldición del maestro
- El monstruo del armario
y que no sean de lso tipicos harry potter, señor de los anillo, etc.
Puediera poner un mensaje con el titulo del libro y una pequeña reseña para que lso demás se animen a leer, pronto traere unos cuantos como "Ensayo sobre la ceguera", "El viejo que leia novelas de amor" y "ciudad de las bestias" n.n
besoS!
------
LISTA DE LIBROS PARA LEER:
- Ensayo sobre la ceguera
- El viejo que leia novelas de amor
- Ciudad de las bestias
- Veronica decide morir
- El pequeño principito
- Cazadores de sombras Casandra
- El legado de Christopher Paolini
- La llamada de los muertos
- El valle de los lobos
- La maldición del maestro
- El monstruo del armario
Invitado- Invitado
Re: Biblioteca de Libros
esta interezante tu propuesta yo tambien hare lo mismo, pero e de revisar mi biblioteca porque tengo muchos...
Invitado- Invitado
"Veronica decide morir"
Libro de Paulo Cohelo y aunq en general no me gustan los libros de este autor al fin me anime a leer este una tarde de verano en el patio de mi casa, un muy buen libro no del tipico de la heroina que se enamora perdidamente, este libro tiene como heroina una mujer que facilmente puede ser cualquiera de nosotras, con un trabajo que odia y una gran deprecion, intenta suicidarse y cuando la encuentran y la salvan la internan al mismo tiempo en un psiquiatrico, bueno no les cuento mas, realmente es un libro muy interesante y rapido de leer ya que no tiene mas de 200 paginas, osea se lo agarran una tarde que esten oseaosas y lo leen de fu a fa!
Libro de Paulo Cohelo y aunq en general no me gustan los libros de este autor al fin me anime a leer este una tarde de verano en el patio de mi casa, un muy buen libro no del tipico de la heroina que se enamora perdidamente, este libro tiene como heroina una mujer que facilmente puede ser cualquiera de nosotras, con un trabajo que odia y una gran deprecion, intenta suicidarse y cuando la encuentran y la salvan la internan al mismo tiempo en un psiquiatrico, bueno no les cuento mas, realmente es un libro muy interesante y rapido de leer ya que no tiene mas de 200 paginas, osea se lo agarran una tarde que esten oseaosas y lo leen de fu a fa!
Invitado- Invitado
Cazadores de sombras Casandra
- Sinopsis:
- Hace mil años, el ángel Raziel mezcló su sangre con la de los humanos, creando la raza de los cazadores de sombras, que conviven con nosotros con la finalidad de protegernos de los demonios; aunque son invisibles para el ojo humano.
Los cazadores de sombras obedecen las leyes establecidas en el Libro gris, que les fue entregado por Raziel: su mandato es proteger a los humanos de los demonios, que se dedican a destrozar todo aquello que encuentran en su camino. Los cazadores de sombras también son los encargados de mantener el orden entre los subterráneos: híbridos de demonio y humano a los que se conoce como brujos, vampiros, hombres-lobo y hadas.
Los Hermanos Silenciosos, que deben su nombre al hecho de que sus ojos y labios están cosidos, les ayudan. Los hermanos silenciosos gobiernan en la necrópolis situada debajo de Manhattan, llamada Ciudad de Hueso, donde se encuentran los cuerpos de los cazadores de sombras asesinados. Y es que los Hermanos silenciosos se encargan de actualizar los archivos sobre los cazadores de sombras, de los que registran su nacimiento y muerte. También se ocupan de vigilar los instrumentos mortales, los tres objetos divinos con los que el ángel Raziel obsequió a sus hijos: una espada, un espejo y una copa.
Los cazadores de sombras también estaban encargados de proteger los instrumentos mortales. Pero eso fue antes de su revuelta, cuando la guerra civil los dividió. Aunque Valentine, el cazador de sombras que inició el levantamiento, ya esté muerto, las heridas que dejó el enfrentamiento todavía no se han curado.
Han transcurrido quince años desde la revuelta. Estamos en Nueva York, que sufre un agosto demasiado sofocante... En el Submundo se oyen rumores de que Valentine ha vuelto, encabezando un ejército de traidores... Y la copa mortal ha desaparecido...
- Reseña:
El Legado trata sobre un muchacho llamado Eragon que consigue un huevo de dragón, del que nace Saphira. Juntos, están llamados a acabar con la tiranía del despótico rey Galbatorix, que gobierna la tierra de Alagaësia.
Este lugar antes estaba dirigido por una Orden de guerreros magos, los Jinetes de Dragón. El rey fue una vez uno de ellos, pero les traicionó y encaró, hasta exterminarlos. Para esto, contó con la ayuda de los Apóstatas, un grupo de sus compañeros que se puso de su lado. Tras este enfrentamiento, conservó sólo tres huevos de dragón, para que la próxima generación de Jinetes estuviera a sus órdenes.
Su dominio ha sido absoluto durante muchos años, pero no todos están de acuerdo con la situación: elfos y enanos se refugiaron en sus respectivos territorios, ocultos al resto del mundo, junto a un grupo numeroso de humanos, los Vardenos, que desde entonces han luchado en contra del despótico gobierno de Galbatorix. En una de sus numerosas acciones consiguieron sustraer al rey uno de los huevos de dragón, y año tras año procuraban que todos los niños de la resistencia se acercaran a él, con la esperanza de que se abriera, y poder tener así un Jinete con el que contar. Viéndose en un apuro mientras viajaba con el huevo, Arya la elfa se vio obligada a enviarlo a gran distancia mediante magia, para evitar que el rey lo recuperara, pero accidentalmente el huevo cayó en manos de un joven llamado Eragon, ante el cual se abriría el huevo. Empiezan así las aventuras de esta pareja de humano y dragona.
Invitado- Invitado
Yo tengo muchos que me gustaron :3
El Principito (dios,lo amo! me encanta)
La llamada de los muertos
El valle de los lobos
La maldición del maestro
El monstruo del armario
& muchos más!
El Principito (dios,lo amo! me encanta)
La llamada de los muertos
El valle de los lobos