Últimos temas
Aviso 03: En busca de un administrador
Jue Jul 19, 2012 2:51 am por Kagome Chan
Hola a todos
Como podeis comprobar, a pesar de haber traido de vuelta al foro no estoy en él. ¿Porque? Mucho que hacer. Puedo encargarme del diseño, pero no de activarlo. Ya he dicho que soy mala …
Como podeis comprobar, a pesar de haber traido de vuelta al foro no estoy en él. ¿Porque? Mucho que hacer. Puedo encargarme del diseño, pero no de activarlo. Ya he dicho que soy mala …
Comentarios: 4
Sango-chan reportándose en el foro!!! ^^
Página 1 de 1.
Sango-chan reportándose en el foro!!! ^^
¡Hola!
Como están todos???
Soy nueva aquí. ^^
AMO la pareja Miroku y Sango. Supongo que eso es obvio ya que, si no los soportara, no estaría en un foro llamado "Fans Miroku-Sango" ... xD. En mi opinión son los más tiernos, sinceros, y graciosos de la serie ^^
:roll:
Me gusta leer fanfics de Sango/Miroku, Inuyasha/Kagome, INuyasha/Kikyo. En ese oden. Punto (.)
Soy una persona genial (?). De acuerdo, eso lo dejo a su criterio xD. Me gusta leer, escribir fics, ver videos y sobre todo... ¡escuchar música!
Bueno... creo qeu eso es todo por ahora.
¡Saludos a todos!
Como están todos???
Soy nueva aquí. ^^
AMO la pareja Miroku y Sango. Supongo que eso es obvio ya que, si no los soportara, no estaría en un foro llamado "Fans Miroku-Sango" ... xD. En mi opinión son los más tiernos, sinceros, y graciosos de la serie ^^
:roll:
Me gusta leer fanfics de Sango/Miroku, Inuyasha/Kagome, INuyasha/Kikyo. En ese oden. Punto (.)
Soy una persona genial (?). De acuerdo, eso lo dejo a su criterio xD. Me gusta leer, escribir fics, ver videos y sobre todo... ¡escuchar música!
Bueno... creo qeu eso es todo por ahora.
¡Saludos a todos!
Invitado- Invitado
Re: Sango-chan reportándose en el foro!!! ^^
bienvenida sango.chan, espero que te diviertas en este magnifico foro, la verdad es que creo que tienes razon, la verdad la mas graciosa pareja es la de miroku y sango, ya que, miroku es el pervertido, y sango es la chica que le pega un manotazo en la carota con toda su fuerza a miroku, bueno, puedes entrar en cualquier parte del foro, en el portal el chat y la musica, en el foro mucha divercion, en la galeria ver muchas imagenes, en miembros ver los miembros, en perfil modificar tu perfil, en mensajes recibir, dar y guardar mensajes privados, en recursos nunca e entrado asi que no se que hay y en seconectarte/conectarte bueno, ya sabes con solo escuchar el nombre, bueno ¡diviertete!
Invitado- Invitado
¡Hola!
Aww... ¡Gracias kagome-higurashi! ^^
La verdad es que sí. Miroku es un pervertido y sSngo la chica que le deja la mano marcada en su bello rostro todo el tiempo. Es que es muy celosa la chica... y no la culpo xD.
En fin. Seguro que me voy a divertir mucho aquí y ya estaré posteando y contestando a algunos temas que veo están muy interesantes ^^.
¡Besos!
Sango-chan
Aww... ¡Gracias kagome-higurashi! ^^
La verdad es que sí. Miroku es un pervertido y sSngo la chica que le deja la mano marcada en su bello rostro todo el tiempo. Es que es muy celosa la chica... y no la culpo xD.
En fin. Seguro que me voy a divertir mucho aquí y ya estaré posteando y contestando a algunos temas que veo están muy interesantes ^^.
¡Besos!
Sango-chan
Invitado- Invitado
Bienvenida amiga^^, jaja, otra Sango XD, jaja, bueno, espero que te re diviertas^^, pareces buena onda ^^, besos!!!
Invitado- Invitado
Bienvenida!
Ojalá te lo pases genial y seas muy activa, chaoo
Ojalá te lo pases genial y seas muy activa, chaoo
¡Hola, sango! xD
¡Gracias!
Por mi parte, ya estoy comenzando a divertirme... xD
Sii, tenemos el mismo nombre! Podríamos ser gemelas! Oh, es que nuestra madre se ve que no tenía imaginación para los nombre y nos puso a las dos igual... xD.
Tú también pareces uena onda. Ojalá lleguemos a ser amigas y también otras chicas del foro ^^
Besos!
Sango-chan
¡Gracias!
Por mi parte, ya estoy comenzando a divertirme... xD
Sii, tenemos el mismo nombre! Podríamos ser gemelas! Oh, es que nuestra madre se ve que no tenía imaginación para los nombre y nos puso a las dos igual... xD.
Tú también pareces uena onda. Ojalá lleguemos a ser amigas y también otras chicas del foro ^^
Besos!
Sango-chan
Invitado- Invitado
Hola мαятika~chan !
Graias por la bienvenida ^^
No te preocupes. Seré muuy activa. :)
¡Hay muchas cosas interesantes en el foro! Empecé a verlo ayer y todavía no termino... xD
Besos!!
Sango-chan
Graias por la bienvenida ^^
No te preocupes. Seré muuy activa. :)
¡Hay muchas cosas interesantes en el foro! Empecé a verlo ayer y todavía no termino... xD
Besos!!
Sango-chan
Invitado- Invitado
Hi!! sango chan bievenida al forito!!
que alegria nueva parti!!
bye
que alegria nueva parti!!
bye
Invitado- Invitado
¡Hola!
Síii, aquí estoy, lista para la... fiesta! (?)
Gracias por la bienvenida! ^^
Besitos...
Sango-chan
Síii, aquí estoy, lista para la... fiesta! (?)
Gracias por la bienvenida! ^^
Besitos...
Sango-chan
Invitado- Invitado
¡Hola!
Aww. ¡Eso es genial, sango! ^^. Nos llevaremos muy bien. Hablaremos de lo pervertido que es Miroku, lanzaremos nuestros boomerangs y, cuando estemos listas, dominaremos el mundo!! (?)
Bien. Nos leemos luego, amiga ^^
Besitos...
Sango-chan
Aww. ¡Eso es genial, sango! ^^. Nos llevaremos muy bien. Hablaremos de lo pervertido que es Miroku, lanzaremos nuestros boomerangs y, cuando estemos listas, dominaremos el mundo!! (?)
Bien. Nos leemos luego, amiga ^^
Besitos...
Sango-chan
Invitado- Invitado
Siiii! ¡Que vivan las gemelas! :)
También te quiero, gemelita ^^
También te quiero, gemelita ^^
Invitado- Invitado