Últimos temas
Aviso 03: En busca de un administrador
Jue Jul 19, 2012 2:51 am por Kagome Chan
Hola a todos
Como podeis comprobar, a pesar de haber traido de vuelta al foro no estoy en él. ¿Porque? Mucho que hacer. Puedo encargarme del diseño, pero no de activarlo. Ya he dicho que soy mala …
Como podeis comprobar, a pesar de haber traido de vuelta al foro no estoy en él. ¿Porque? Mucho que hacer. Puedo encargarme del diseño, pero no de activarlo. Ya he dicho que soy mala …
Comentarios: 4
Encantado de conocerles (haciendoos una reverencia)
Página 1 de 1.
Encantado de conocerles (haciendoos una reverencia)
Konnichi Wa, ^_^ Yo soy JK3 y me encanta el Manga y el Anime, los Videojuegos, los ordenadores... Soy todo un Otaku ^_^ xD (I love Akihabara, Harajuku, Shibuya... xD).
Me encanta el Visual Kei (El Oshare Kei, etc.) sobre todo las bandas de Moi Dix Mois, Malice Mizer (k lástima k Malice Mizer se desintegró) , An Cafe, Ayabie, Versailles,... Y un largo .etc. xD lol xD
FêRÿ!s$ me dijo k me registrara y hoy mismo me he registrado en este foro ^_^
Haber Haber,... Me encanta el Shojo, el Shonen, el Seinen, El Kodomo, el Josei,... muchos géneros de Manga y anime xD lol xD
Yo Suelo poner mucho un "xD lol xD" k FêRÿ!s$ me dice k no lo ponga y k fastidia a la gente,... si lo hago es k ya es costumbre xD lol xD, no por molestar xD lol xD (¿Lo veis? Me sale el "xD lol xD", incluso cuando estoy pensando pienso: "xD lol xD"
También he de decir k soy muy borde y muy tímido,... xD lol xD, y k normalmente soy muy dejado para las cosas.
También he de decir k soy muy educado (Cosa k a FêRÿ!s$ le molesta, ya que ando muchas veces diciendo cosas como: "¿Podrías si eres tan amable de cerrarme la puerta, por favor?" o diciendo cosas por el estilo xD lol xD, y k tantos por favor y gracias parece ser k le molesta xD lol xD,... y me gusta mucho hablar de Usted a la gente xD lol xD, es muy emocionante,... xD lol xD)
Bueno pues no se k más decir,... espero postear como mínimo 10 mensajes Diarios y ser el mejor posteador,... (Soy muy competitivo,... xD lol xD, pero aún así en mi foro FêRÿ!s$ me gana en mensajes,... xD lol xD)
P.D.: Me gusta mucho este forito ^_^ :)
Me encanta el Visual Kei (El Oshare Kei, etc.) sobre todo las bandas de Moi Dix Mois, Malice Mizer (k lástima k Malice Mizer se desintegró) , An Cafe, Ayabie, Versailles,... Y un largo .etc. xD lol xD
FêRÿ!s$ me dijo k me registrara y hoy mismo me he registrado en este foro ^_^
Haber Haber,... Me encanta el Shojo, el Shonen, el Seinen, El Kodomo, el Josei,... muchos géneros de Manga y anime xD lol xD
Yo Suelo poner mucho un "xD lol xD" k FêRÿ!s$ me dice k no lo ponga y k fastidia a la gente,... si lo hago es k ya es costumbre xD lol xD, no por molestar xD lol xD (¿Lo veis? Me sale el "xD lol xD", incluso cuando estoy pensando pienso: "xD lol xD"
También he de decir k soy muy borde y muy tímido,... xD lol xD, y k normalmente soy muy dejado para las cosas.
También he de decir k soy muy educado (Cosa k a FêRÿ!s$ le molesta, ya que ando muchas veces diciendo cosas como: "¿Podrías si eres tan amable de cerrarme la puerta, por favor?" o diciendo cosas por el estilo xD lol xD, y k tantos por favor y gracias parece ser k le molesta xD lol xD,... y me gusta mucho hablar de Usted a la gente xD lol xD, es muy emocionante,... xD lol xD)
Bueno pues no se k más decir,... espero postear como mínimo 10 mensajes Diarios y ser el mejor posteador,... (Soy muy competitivo,... xD lol xD, pero aún así en mi foro FêRÿ!s$ me gana en mensajes,... xD lol xD)
P.D.: Me gusta mucho este forito ^_^ :)
Invitado- Invitado
Re: Encantado de conocerles (haciendoos una reverencia)
BIENVENIDOOOOOOO!!
Todo aquel que moleste a Fer bienvenido :3
xDDD
oooh, entonces tu eres JK3 (esta bien, no te conozco en persona, pero algo es algo xD)
Que alegria que mas personas se unan :3
De todos los grupos que mencionanste solo conozco An Cafe y Versailles (Nota mental, debo buscar canciones de los demas xD)
Y a mi no me molesta tu "xD lol xD" yo siempre pongo como minimo tres xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que lindo que los chicos de españa admitan que les gusta el shoujo (si en México fuera asi, sabes lo feliz que seria? xD)
Bueno, espero que te la pases bien, hay mucho donde participar y divertirse, espero que tambien nos llevemos bien ^^
Ojalá y pronto seas un youkai (rango mas alto xD)
...
y te unas a mi conquista WHAJAJAJAJAJA (see, no lo he olvidado, eh? ¬¬ xD)
Bueno, nos posteamos después ^^
xDDD
oooh, entonces tu eres JK3 (esta bien, no te conozco en persona, pero algo es algo xD)
De todos los grupos que mencionanste solo conozco An Cafe y Versailles (Nota mental, debo buscar canciones de los demas xD)
que lindo que los chicos de españa admitan que les gusta el shoujo (si en México fuera asi, sabes lo feliz que seria? xD)
Bueno, espero que te la pases bien, hay mucho donde participar y divertirse, espero que tambien nos llevemos bien ^^
...
Invitado- Invitado
Ohayoooo!!! :3 fer me hablo de tí por el chat de este foro,a sido buena idea que te registrases aqui te lo vas a pasar genial! ^^ wooooow se nota que eres super otaku! yo no lo soy mucho pero algo lo soy ehh xDD te gusta el shoujo????? wooo eso es muy nuevo!! (para mi... .____. xDDDD) a nadie de mi clase le gusta el manga y el anime,vaya lo que se pierden... xDD pero me da gusto que hayan personas asi ^^
una cosita,me podrias explicar el Seinen, El Kodomo y el Josei??? son generos del manga?? perdon por mi ignorancia T.T
PD: si quieres ser youkai,lo sere antes que tu! >:3 te reto a ver quien es mas rapido en ser youkai de los 2! xDDD
una cosita,me podrias explicar el Seinen, El Kodomo y el Josei??? son generos del manga?? perdon por mi ignorancia T.T
PD: si quieres ser youkai,lo sere antes que tu! >:3 te reto a ver quien es mas rapido en ser youkai de los 2! xDDD
Invitado- Invitado
KITTY NI SE TE OCURRA
ya empezamos, eh? ya empezamos?
xDD
aqui el k te hace la vida imposible somos tu hermano y yo xDDD
y al principio estan bien los xD lol xD
luego dan ganas de tirarte por la ventana XD
en fin
eso de los 10 mensajes diarios mas vale k sea verdad jajaja
en fin
bienvenido y pasatelo muy bien
Scivy, jujuju, me adelantare a JK3 y te dire lo k es xDDD
El seinen, josei y el kodomo son como el shoujo o el shonen
o sea, el seinen es como el shonen pero para mas mayores
el josei como el shoujo pero para mas mayores
y el kodomo es mas para niños pequeños, como pokemon, yotsuba, doraemon, etc.
jujujujuju te chinchas, jk3 !!!! xDD
PD.: no te unas a kitty. unete a marta (la admin) y a mi para evitar la conquista wahahaha :roll:
xDD
en fin
en fin
PD.: no te unas a kitty. unete a marta (la admin) y a mi para evitar la conquista wahahaha :roll:
Invitado- Invitado
aiii gracias por la explicacion ^^ ahora que recuerdo,vine aqui para conquistar el foro! owo kitty!! me uno a ti! >:3 al ataque!! xDDD
Invitado- Invitado
¬¬
Muy bien...
Pues atentos a las consecuencias..... jujujujujuj!!!
Muy bien...
Pues atentos a las consecuencias..... jujujujujuj!!!
Invitado- Invitado
Cuales son las consecuencias ehh?? ewe
he perdido mucho tiempo desde que me registre aqui sin hacer nada pero ahora...
conquistare el foro yoo!! muajajajjajaj >:D pero antes necesitare ayuda de kitty y de los
demas colaboradores e__e xDD
he perdido mucho tiempo desde que me registre aqui sin hacer nada pero ahora...
conquistare el foro yoo!! muajajajjajaj >:D pero antes necesitare ayuda de kitty y de los
demas colaboradores e__e xDD
Invitado- Invitado
...
necesito de nuevo la firma anti kitty y anti serena xDDDD
necesito de nuevo la firma anti kitty y anti serena xDDDD
Invitado- Invitado
kitty_shun escribió:BIENVENIDOOOOOOO!!
xDDD
...
síiiii,... me gusta mucho el Shoujo xD, me encanta (incluso series tan "cursis" como Marmalade Boy, Somos Chicos de Menta, Porque me Gustas, y un largo etc. xD lol xD)
Y yo me no a tu Conquista xD lol xD
:x
Graxias por la Bienvenida ^_^
{.-Scινу-¢нαи-.} escribió:Ohayoooo!!! :3 fer me hablo de tí por el chat de este foro,a sido buena idea que te registrases aqui te lo vas a pasar genial! ^^ wooooow se nota que eres super otaku! yo no lo soy mucho pero algo lo soy ehh xDD te gusta el shoujo????? wooo eso es muy nuevo!! (para mi... .____. xDDDD) a nadie de mi clase le gusta el manga y el anime,vaya lo que se pierden... xDD pero me da gusto que hayan personas asi ^^
FêRÿ!s$ escribió:KITTY NI SE TE OCURRA
xDD
en fin
en fin
Más concretamente es así:
Kodomo: Niño, Mangas Infantiles y para niños pequeños, como Pokemon, digimon, etc.
Shoujo: Chica, Dirigido principalmente para chicas adolescentes.
Shonen: Dirigido principalmente para un público adolescente masculino.
El Josei: Este género del Manga está dirigido principalmente a Mujeres Adultas o a chicas adolescentes casi-adultas
El Seinen: Este género está dirigido principalmente para hombre ya adultos.
La principal diferencia es k el Shoujo y el Shonen, por mucha violencia y cosas "no apta para niños pequeños", se tiene en cuenta que es para un público menor de edad, pero en cambio el Seinen y el Josei suelen presentar historias más maduras, estilos de dibujo menos infantiles, y ya "sin cortes", ya que este género de Manga ya está dirigido a un público Adulto xD.
:x :x :x
Agradezco las Bienvenidas ^_^
CIAO
:evil:
Invitado- Invitado
es k en serio, no lo soporto cuando se pone en plan profesor xDDDDDD (como ahora xDDDD)
Invitado- Invitado
Bueno, si no lo soportaras no seria tu amigo, ne? xD
uneeteee~
poque soy una "admi" por decirlo asi....ahora que lo pienso puedo banear a Fer xDD
...
mejor no, sino marta me banea a mi xDD
pero si la baneo a ella
*kitty se pone a mover unos muñequitos en un mapa*
...entonces Kagome_chan me banea ToT
esto es complicado xDDD
Pero, no, no baneare a nadie.......de momento xDD
...
whaaa, mermelade boy *o*...alguien me spoilea el final? xDD
Es que la empece a ver pero me quede en el cap 5 xDD
ok...eso no viene al caso ^^""
Diviertete ^w^
PD: A los de la conquista, hay que ir ideando un plan >:3
xDD
uneeteee~
poque soy una "admi" por decirlo asi....ahora que lo pienso puedo banear a Fer xDD
...
mejor no, sino marta me banea a mi xDD
pero si la baneo a ella
*kitty se pone a mover unos muñequitos en un mapa*
...entonces Kagome_chan me banea ToT
esto es complicado xDDD
Pero, no, no baneare a nadie.......de momento xDD
...
whaaa, mermelade boy *o*...alguien me spoilea el final? xDD
Es que la empece a ver pero me quede en el cap 5 xDD
ok...eso no viene al caso ^^""
Diviertete ^w^
PD: A los de la conquista, hay que ir ideando un plan >:3
xDD
Invitado- Invitado
Aunque sea algo tarde... bienvenido!!!! ^^
Amigo de Fer? Con más razón bienvenido! xD
A mi también me gusta An Cafe! Y, por cierto, no me molesta el "xD lol xD", porque excepto por el "lol" yo suelo poner muchos "xD seguidos y todo el tiempo... xDDDD, Cómo esos! xDDDDD
Sabes? yo también era la pricipio algo competitiva con lo de postear, pero creo (creo) que ya se me está llendo esa manía... xD. Además de uqe ahora tengo el hermoso cartelito de moderadora y no tengo ni idea de en qué rango estoy en este momento... xDD.
Pero bueno... ojalá y llegues a ser Youkai ^^
(Y hablando de eso... quiero dominar al foro! Yo ya he hecho tantos planes de dominación mundial que no me vendía mal empezar por algún lado... xD. Tengo que ser youkai para dominar al mundo? O con ser sacerdotiza, hanyou o algo es suficiente?? xDDD)
En fin, espero que te la pases muy bien aquí y cumplas esa promesa de postear al menos 10 mensajes por día! ^^
Saludos!
Amigo de Fer? Con más razón bienvenido! xD
A mi también me gusta An Cafe! Y, por cierto, no me molesta el "xD lol xD", porque excepto por el "lol" yo suelo poner muchos "xD seguidos y todo el tiempo... xDDDD, Cómo esos! xDDDDD
Sabes? yo también era la pricipio algo competitiva con lo de postear, pero creo (creo) que ya se me está llendo esa manía... xD. Además de uqe ahora tengo el hermoso cartelito de moderadora y no tengo ni idea de en qué rango estoy en este momento... xDD.
Pero bueno... ojalá y llegues a ser Youkai ^^
(Y hablando de eso... quiero dominar al foro! Yo ya he hecho tantos planes de dominación mundial que no me vendía mal empezar por algún lado... xD. Tengo que ser youkai para dominar al mundo? O con ser sacerdotiza, hanyou o algo es suficiente?? xDDD)
En fin, espero que te la pases muy bien aquí y cumplas esa promesa de postear al menos 10 mensajes por día! ^^
Saludos!
Invitado- Invitado
JeJe, Arigato ^_^, pero he de decir k pienso dominar todo el mundo (Así k no os hagais ilusiones,... Por k yo seré el amo y señor supremo de este mundo,...) - dijo JK3 en plan medio-loco (¿Medio? xD lol xD)
CIAO ^_^ Y lo del Final de Marmalade Boy,... es k aún no me he terminado la Serie (Voy por el capítulo 60 y algo creo, desde el verano pasado xD lol xD)
P.D.: Os recomiendo la serie de Marmalade Boy, porque aunque al principio sea un poco lenta, luego parece, más k un triángulo amoroso, un conjunto de dodecaedros amorosos xD lol xD (o pentágonos amorosos xD lol xD)
CIAO ^_^ Y lo del Final de Marmalade Boy,... es k aún no me he terminado la Serie (Voy por el capítulo 60 y algo creo, desde el verano pasado xD lol xD)
P.D.: Os recomiendo la serie de Marmalade Boy, porque aunque al principio sea un poco lenta, luego parece, más k un triángulo amoroso, un conjunto de dodecaedros amorosos xD lol xD (o pentágonos amorosos xD lol xD)
Invitado- Invitado
Hi!! bievenido al foro espero te la pases
super bien y q agas nuevos amigos
bye saluditos
super bien y q agas nuevos amigos
bye saluditos
Invitado- Invitado
hola bienvenida al foro amiguita espero que disfrutes muchos a me presento soy bella y me gustaria ser tu amiga... a es un placer conocerte... espero llevarnos bien...
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.