Últimos temas
Aviso 03: En busca de un administrador
Jue Jul 19, 2012 2:51 am por Kagome Chan
Hola a todos
Como podeis comprobar, a pesar de haber traido de vuelta al foro no estoy en él. ¿Porque? Mucho que hacer. Puedo encargarme del diseño, pero no de activarlo. Ya he dicho que soy mala …
Como podeis comprobar, a pesar de haber traido de vuelta al foro no estoy en él. ¿Porque? Mucho que hacer. Puedo encargarme del diseño, pero no de activarlo. Ya he dicho que soy mala …
Comentarios: 4
fan art, by beatriz
2 participantes
Página 1 de 1.
fan art, by beatriz
Hola!!
Buneo veo de que hacen como un concurso no, para ver que fan art es mejor...
la verdad es que yo publico mi fan art para que me den su opinion y me digan que tal les parese mi dibujo, pero si gana en algo seria incrible, bueno yo he hecho varios dibujos, aqui les dejo dos.. porfa si comentan les agradeseria mucho que me dijieram que les parese y si tienen una sugerencia si en algo tengo que mejorar seria de mucha ayuda.......
fan art #1:
Bueno este fan art lo acabo de crear hace poco, es de kikyo.. la verdad a ella me cuesta mucho dibujarla por la forma de su rostro, este dibujo lo cree con un lapiz, no lo quise pintar pues porque no me gusta mucho pintar los dibujos pero si he pintado algunos, se los dejo:
fan art #2:
Este fan art si ya tiene algo de tiempo pero no mucho la verdad es que me gusta dibujar seguido, es de midoriko, considero de que ella es muy facil de dibujar lo que cuesta un poco hacerle es su armadura ya que contiene muchos accesorios, y pues es algo dicil hacer los trazos curviados de algunos elementos,. pero les dejo el dibujo.
Buneo veo de que hacen como un concurso no, para ver que fan art es mejor...
la verdad es que yo publico mi fan art para que me den su opinion y me digan que tal les parese mi dibujo, pero si gana en algo seria incrible, bueno yo he hecho varios dibujos, aqui les dejo dos.. porfa si comentan les agradeseria mucho que me dijieram que les parese y si tienen una sugerencia si en algo tengo que mejorar seria de mucha ayuda.......
fan art #1:
Bueno este fan art lo acabo de crear hace poco, es de kikyo.. la verdad a ella me cuesta mucho dibujarla por la forma de su rostro, este dibujo lo cree con un lapiz, no lo quise pintar pues porque no me gusta mucho pintar los dibujos pero si he pintado algunos, se los dejo:
fan art #2:
Este fan art si ya tiene algo de tiempo pero no mucho la verdad es que me gusta dibujar seguido, es de midoriko, considero de que ella es muy facil de dibujar lo que cuesta un poco hacerle es su armadura ya que contiene muchos accesorios, y pues es algo dicil hacer los trazos curviados de algunos elementos,. pero les dejo el dibujo.
Última edición por bea!! el Dom Dic 27, 2009 9:36 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: fan art, by beatriz
Wooow, que dibus mas lindos *o* A mi me gustan mucho, ojala pronto pongas mas
muchas gracias =)
tratare de publicar mas cuando pueda, por ahora trabajo en el del concurso!!!
y gracias por comentar =D
tratare de publicar mas cuando pueda, por ahora trabajo en el del concurso!!!
y gracias por comentar =D
Invitado- Invitado
Que lindos fanarts!! *-*
Son muy bonitos! =D
No sé coçomo es que te salen... Yo ya te he dicho las dificulatades que tengo para dibujar a Kikyo xD.
Aunque ahora estoy mejorando =D. La dibujo a fuerza de mucha goma de borrar y varios intentos, pero por lo menos ya me sale más parecida xD.
Son muy bonitos! =D
No sé coçomo es que te salen... Yo ya te he dicho las dificulatades que tengo para dibujar a Kikyo xD.
Aunque ahora estoy mejorando =D. La dibujo a fuerza de mucha goma de borrar y varios intentos, pero por lo menos ya me sale más parecida xD.
Invitado- Invitado
jajaja...... a mi tambien me conto mucho dibujarla, para un concurso hice uno de las dos XDD, ese dibujo me llevo de mucho tiempo y esfuerzo sude haciendolo. cuando termine el concurso lo publicare,. jeje
Invitado- Invitado
Mmm...
Por el estilo que tienes para dibujar, creo saber cuál es... =)
¿De casualidad no es uno para el concurso de fanarts de club Kagome&Kikyo en el foro de Kagome vs Kikyo for Inuyasha?
Porque si es ese, te digo que está muy bonito también ^^
Por el estilo que tienes para dibujar, creo saber cuál es... =)
¿De casualidad no es uno para el concurso de fanarts de club Kagome&Kikyo en el foro de Kagome vs Kikyo for Inuyasha?
Porque si es ese, te digo que está muy bonito también ^^
Invitado- Invitado
Bueno la verdad disculpa, no puedo responder tu pregunta, ya que me llamarian la atencion jeje porque el concu no a terminado y si te digo tendria problemas... jeje lo siento pero pronto lo traere para que lo vean =)
muchas gracias por comentar amiga =D
muchas gracias por comentar amiga =D
Invitado- Invitado
Oh, ok xD
Sí, mejor después lo traes y lo muestras ^^
Yo nunca he intentado dibujar a Midoriko :S. Pero a tí te sale mu bien! ^^
Supongo que puedo intentarlo, a lo mejor hasta tengo talento para dibujarla xD
Besos!
Sí, mejor después lo traes y lo muestras ^^
Yo nunca he intentado dibujar a Midoriko :S. Pero a tí te sale mu bien! ^^
Supongo que puedo intentarlo, a lo mejor hasta tengo talento para dibujarla xD
Besos!
Invitado- Invitado
Holitas, bueno por que una amiga me dijo que colocara todo mis fan art aki les traigo mas para que los vean los que colocare ahorita los hice pero hace tiempo, fueron los primeros que hice se los dejare en spoiler porque son algo grandes, espero muchas opiniones =)
se que estan algo feitos pero espero opiniones =)
- Spoiler:
- Spoiler:
se que estan algo feitos pero espero opiniones =)
Última edición por bea!! el Dom Dic 27, 2009 9:34 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Awww..
No están feos!!!
Para nada, ammí me gustan mucho.
Sobre todo el de Inu y Kagome... Se ven de lo más lindos! *-*
Y ese dibujo de Kagome... tambiéne stá lindo! Me recuerda mucho al capítulo en uqe aome aparece como los dioses la trajeron al mundo... está casi idéntica! =)
No están feos!!!
Para nada, ammí me gustan mucho.
Sobre todo el de Inu y Kagome... Se ven de lo más lindos! *-*
Y ese dibujo de Kagome... tambiéne stá lindo! Me recuerda mucho al capítulo en uqe aome aparece como los dioses la trajeron al mundo... está casi idéntica! =)
Invitado- Invitado
Nyaaaaaa!!!
Que bonitos dibujos!!!
*0000*
Realmente no podria decidirme por uno! xD
Felicidades :3 estan muy bonitos!!!
Que bonitos dibujos!!!
*0000*
Realmente no podria decidirme por uno! xD
Felicidades :3 estan muy bonitos!!!
Invitado- Invitado
Awww que Linda Muchas Gracias.. Aunque Creo que Luego Actualizooo, Tengo Otros que enseñar
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.