Fans Miroku Sango
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso 03: En busca de un administrador
:D reportándome desde el más aca! XD EmptySáb Sep 01, 2012 10:16 am por Invitado

» Final...
:D reportándome desde el más aca! XD EmptyLun Ago 27, 2012 11:11 am por Invitado

» ¿Que nota le dan a este anime?
:D reportándome desde el más aca! XD EmptyMiér Ago 01, 2012 10:35 am por Invitado

» ¿Te gusta CLANNAD?
:D reportándome desde el más aca! XD EmptyMiér Ago 01, 2012 10:34 am por Invitado

» ¿Tu personaje favorito de CLANNAD?
:D reportándome desde el más aca! XD EmptyMiér Ago 01, 2012 10:33 am por Invitado

» ¿Por que te gusta este anime?
:D reportándome desde el más aca! XD EmptyMiér Ago 01, 2012 10:32 am por Invitado

» Sugerencias
:D reportándome desde el más aca! XD EmptyMiér Ago 01, 2012 10:26 am por Invitado

» Aviso 02: ¿quien está al mando del foro?
:D reportándome desde el más aca! XD EmptyMiér Ago 01, 2012 10:18 am por Invitado

» Versión 02: Ao No Exorcist
:D reportándome desde el más aca! XD EmptyDom Jul 08, 2012 2:27 pm por Invitado

» Devil May Cry 5
:D reportándome desde el más aca! XD EmptyVie Jul 06, 2012 12:29 pm por Invitado

Aviso 03: En busca de un administrador

Jue Jul 19, 2012 2:51 am por Kagome Chan

Hola a todos

Como podeis comprobar, a pesar de haber traido de vuelta al foro no estoy en él. ¿Porque? Mucho que hacer. Puedo encargarme del diseño, pero no de activarlo. Ya he dicho que soy mala …

Comentarios: 4


:D reportándome desde el más aca! XD

Ir abajo

:D reportándome desde el más aca! XD Empty :D reportándome desde el más aca! XD

Mensaje por Invitado Sáb Dic 19, 2009 5:48 pm

Emh.. :D hola gente wonita io soi Cheeky :3
weno llegue a este lindo foro desde Dix Inmortal y pues me parecio mui lindo y colorido *3*
Mi verdadero nombre es Katherine pero por lo que mas kieran no me llamen asi xDD
muchos me dicen rinee, engendro del mal, niña demonio, y muchos otros sobrenombres nada tiernos xDD .
Tengo 13 años aunk dicen que aparento unos 10 TT__TT
Soi ultra mega fan de la music coreana, los doramas, el anime (algo obvio, no?) el manga y los doramas *3*.
Vivo en Veracruz, mexico :3, si ese lugar pequeño y caluroso >o< aunke no se confien cuando vengan a vacasionar por aka, en estos momentos hace un frio insoportable ¬¬ xDD volviendo al tema, xD me encanta dibujar, leer fanfics, escribir drabbles, la fotografia, mi perro xD, y muchas cositas mas >3<

weno espero no haberles aburrido con esta biblia sin fin que escribi xDD
adios adios gente wonita :3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

:D reportándome desde el más aca! XD Empty Re: :D reportándome desde el más aca! XD

Mensaje por Invitado Sáb Dic 19, 2009 6:18 pm

hola bienveidaa x3
pasalaaa muuy bien
espero llevarme muuy bien
contigoo =3 y postea muchooo x3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

:D reportándome desde el más aca! XD Empty Re: :D reportándome desde el más aca! XD

Mensaje por Invitado Sáb Dic 19, 2009 6:20 pm

oh claro ke si *3*
para eso estoi aki :3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

:D reportándome desde el más aca! XD Empty Re: :D reportándome desde el más aca! XD

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 3:26 am

Holaaaaaaaa!!!

bienvenida al forin amiga, yo tambien soy algo nueva XDD, me registre antier jajaja.. pero bueno, espero que te la paces super la verdad es muy lindo el forin y cualquier cosa que necesites no dudes en preguntarme ya puedes contar conmigo para lo que sea, saluditos te cuidas !!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

:D reportándome desde el más aca! XD Empty Re: :D reportándome desde el más aca! XD

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 5:35 am

waai! ke linda :evil:
muchas gracias por la bienvenida >3<
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

:D reportándome desde el más aca! XD Empty Re: :D reportándome desde el más aca! XD

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 5:45 am

jeje ^_^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

:D reportándome desde el más aca! XD Empty Re: :D reportándome desde el más aca! XD

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 8:01 am

Bienvenida!! ^0^
ahora que lo dices, una vez fui de vacaciones a Veracruz y lleve ropa ligerita porque crei que haria calor -__- al final tuve que comprar chamarras xDDD
Bueno, whaaa, tienes 13 añitos *0*
Wiii xD
toi loquita no me hagas caso :D
Espero que te la pases bien en este forito, quie postees mucho mucho y que te diviertas, aqui harás muchos amig@s ^^
(aunque yo me cuidaria de Fer ¬¬
xDDD
Bueno, nos estamos posteando ^^
Bye ni~ (^0^)/

P.D: No te preocupes, cuando yo me presente tambien di un super mega choro xD creo que solo me dieron el avión y ya xD


Última edición por kitty_shun el Dom Dic 20, 2009 8:10 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

:D reportándome desde el más aca! XD Empty Re: :D reportándome desde el más aca! XD

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 8:07 am

Hola!
Bienvenida!
Te vas a divertir mucho!
Yo tengo 19 y aparento de 14 jaja asique te entiendo ^^
A mi tambien me gusta el anime ^^
No fue aburrida tu presentacion!
Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

:D reportándome desde el más aca! XD Empty Re: :D reportándome desde el más aca! XD

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 10:18 am

Bienvenida al foro! ^^

Bueno... pues tu presentación no fue nada aburrida! xD

Siii! Te entiendo en eso del lugar en donde vives. Solamente que mi caso es todo lo contrario... :S. La mayoría del año hace un frío terrible, pero ahora mismo estoy muriendo de calor... xDD

Te gusta leer fanfics? A mi también! =D. Y también me gusta escribirlos, aunque ahora mismo ando sin inspiración... ¬¬.
Si te gusta escribir drabbles, puedes publicar alguno en la sección de fanfics que hay aquí en el foro ^^

Espero que te la pases muy bien aquí y hagas nuevos amigos! Por si te interesa, aquí ya tienes una =)

Besos! ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

:D reportándome desde el más aca! XD Empty Re: :D reportándome desde el más aca! XD

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 10:37 am

waai! gracias a todas! cheeeky se siente querida xDD
por cierto kitty_shun pork me tengo ke kuidar de Fer o.o? *sealeja lentamaente hacia el rincon mas cercano xD


Última edición por Cheeky.Doll el Dom Dic 20, 2009 5:22 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

:D reportándome desde el más aca! XD Empty Re: :D reportándome desde el más aca! XD

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 11:29 am

Hi! Cheeky.Doll bienvenida al forito!
cuenta comingo para lo que necesites

bye
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

:D reportándome desde el más aca! XD Empty Re: :D reportándome desde el más aca! XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.