Últimos temas
Aviso 03: En busca de un administrador
Jue Jul 19, 2012 2:51 am por Kagome Chan
Hola a todos
Como podeis comprobar, a pesar de haber traido de vuelta al foro no estoy en él. ¿Porque? Mucho que hacer. Puedo encargarme del diseño, pero no de activarlo. Ya he dicho que soy mala …
Como podeis comprobar, a pesar de haber traido de vuelta al foro no estoy en él. ¿Porque? Mucho que hacer. Puedo encargarme del diseño, pero no de activarlo. Ya he dicho que soy mala …
Comentarios: 4
:D reportándome desde el más aca! XD
Página 1 de 1.
:D reportándome desde el más aca! XD
Emh.. :D hola gente wonita io soi Cheeky :3
weno llegue a este lindo foro desde Dix Inmortal y pues me parecio mui lindo y colorido *3*
Mi verdadero nombre es Katherine pero por lo que mas kieran no me llamen asi xDD
muchos me dicen rinee, engendro del mal, niña demonio, y muchos otros sobrenombres nada tiernos xDD .
Tengo 13 años aunk dicen que aparento unos 10 TT__TT
Soi ultra mega fan de la music coreana, los doramas, el anime (algo obvio, no?) el manga y los doramas *3*.
Vivo en Veracruz, mexico :3, si ese lugar pequeño y caluroso >o< aunke no se confien cuando vengan a vacasionar por aka, en estos momentos hace un frio insoportable ¬¬ xDD volviendo al tema, xD me encanta dibujar, leer fanfics, escribir drabbles, la fotografia, mi perro xD, y muchas cositas mas >3<
weno espero no haberles aburrido con esta biblia sin fin que escribi xDD
adios adios gente wonita :3
weno llegue a este lindo foro desde Dix Inmortal y pues me parecio mui lindo y colorido *3*
Mi verdadero nombre es Katherine pero por lo que mas kieran no me llamen asi xDD
muchos me dicen rinee, engendro del mal, niña demonio, y muchos otros sobrenombres nada tiernos xDD .
Tengo 13 años aunk dicen que aparento unos 10 TT__TT
Soi ultra mega fan de la music coreana, los doramas, el anime (algo obvio, no?) el manga y los doramas *3*.
Vivo en Veracruz, mexico :3, si ese lugar pequeño y caluroso >o< aunke no se confien cuando vengan a vacasionar por aka, en estos momentos hace un frio insoportable ¬¬ xDD volviendo al tema, xD me encanta dibujar, leer fanfics, escribir drabbles, la fotografia, mi perro xD, y muchas cositas mas >3<
weno espero no haberles aburrido con esta biblia sin fin que escribi xDD
adios adios gente wonita :3
Invitado- Invitado
Re: :D reportándome desde el más aca! XD
hola bienveidaa x3
pasalaaa muuy bien
espero llevarme muuy bien
contigoo =3 y postea muchooo x3
pasalaaa muuy bien
espero llevarme muuy bien
contigoo =3 y postea muchooo x3
Invitado- Invitado
Holaaaaaaaa!!!
bienvenida al forin amiga, yo tambien soy algo nueva XDD, me registre antier jajaja.. pero bueno, espero que te la paces super la verdad es muy lindo el forin y cualquier cosa que necesites no dudes en preguntarme ya puedes contar conmigo para lo que sea, saluditos te cuidas !!
bienvenida al forin amiga, yo tambien soy algo nueva XDD, me registre antier jajaja.. pero bueno, espero que te la paces super la verdad es muy lindo el forin y cualquier cosa que necesites no dudes en preguntarme ya puedes contar conmigo para lo que sea, saluditos te cuidas !!
Invitado- Invitado
waai! ke linda :evil:
muchas gracias por la bienvenida >3<
muchas gracias por la bienvenida >3<
Invitado- Invitado
Bienvenida!! ^0^
ahora que lo dices, una vez fui de vacaciones a Veracruz y lleve ropa ligerita porque crei que haria calor -__- al final tuve que comprar chamarras xDDD
Bueno, whaaa, tienes 13 añitos *0*
Wiii xD
toi loquita no me hagas caso :D
Espero que te la pases bien en este forito, quie postees mucho mucho y que te diviertas, aqui harás muchos amig@s ^^
(aunque yo me cuidaria de Fer ¬¬
xDDD
Bueno, nos estamos posteando ^^
Bye ni~ (^0^)/
P.D: No te preocupes, cuando yo me presente tambien di un super mega choro xD creo que solo me dieron el avión y ya xD
ahora que lo dices, una vez fui de vacaciones a Veracruz y lleve ropa ligerita porque crei que haria calor -__- al final tuve que comprar chamarras xDDD
Bueno, whaaa, tienes 13 añitos *0*
Wiii xD
toi loquita no me hagas caso :D
Espero que te la pases bien en este forito, quie postees mucho mucho y que te diviertas, aqui harás muchos amig@s ^^
(aunque yo me cuidaria de Fer ¬¬
xDDD
Bueno, nos estamos posteando ^^
Bye ni~ (^0^)/
P.D: No te preocupes, cuando yo me presente tambien di un super mega choro xD creo que solo me dieron el avión y ya xD
Última edición por kitty_shun el Dom Dic 20, 2009 8:10 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Hola!
Bienvenida!
Te vas a divertir mucho!
Yo tengo 19 y aparento de 14 jaja asique te entiendo ^^
A mi tambien me gusta el anime ^^
No fue aburrida tu presentacion!
Saludos!
Bienvenida!
Te vas a divertir mucho!
Yo tengo 19 y aparento de 14 jaja asique te entiendo ^^
A mi tambien me gusta el anime ^^
No fue aburrida tu presentacion!
Saludos!
Invitado- Invitado
Bienvenida al foro! ^^
Bueno... pues tu presentación no fue nada aburrida! xD
Siii! Te entiendo en eso del lugar en donde vives. Solamente que mi caso es todo lo contrario... :S. La mayoría del año hace un frío terrible, pero ahora mismo estoy muriendo de calor... xDD
Te gusta leer fanfics? A mi también! =D. Y también me gusta escribirlos, aunque ahora mismo ando sin inspiración... ¬¬.
Si te gusta escribir drabbles, puedes publicar alguno en la sección de fanfics que hay aquí en el foro ^^
Espero que te la pases muy bien aquí y hagas nuevos amigos! Por si te interesa, aquí ya tienes una =)
Besos! ^^
Bueno... pues tu presentación no fue nada aburrida! xD
Siii! Te entiendo en eso del lugar en donde vives. Solamente que mi caso es todo lo contrario... :S. La mayoría del año hace un frío terrible, pero ahora mismo estoy muriendo de calor... xDD
Te gusta leer fanfics? A mi también! =D. Y también me gusta escribirlos, aunque ahora mismo ando sin inspiración... ¬¬.
Si te gusta escribir drabbles, puedes publicar alguno en la sección de fanfics que hay aquí en el foro ^^
Espero que te la pases muy bien aquí y hagas nuevos amigos! Por si te interesa, aquí ya tienes una =)
Besos! ^^
Invitado- Invitado
waai! gracias a todas! cheeeky se siente querida xDD
por cierto kitty_shun pork me tengo ke kuidar de Fer o.o? *sealeja lentamaente hacia el rincon mas cercano xD
por cierto kitty_shun pork me tengo ke kuidar de Fer o.o? *sealeja lentamaente hacia el rincon mas cercano xD
Última edición por Cheeky.Doll el Dom Dic 20, 2009 5:22 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Hi! Cheeky.Doll bienvenida al forito!
cuenta comingo para lo que necesites
bye
cuenta comingo para lo que necesites
bye
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.