Fans Miroku Sango
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso 03: En busca de un administrador
Aviso 02: ¿quien está al mando del foro? EmptySáb Sep 01, 2012 10:16 am por Invitado

» Final...
Aviso 02: ¿quien está al mando del foro? EmptyLun Ago 27, 2012 11:11 am por Invitado

» ¿Que nota le dan a este anime?
Aviso 02: ¿quien está al mando del foro? EmptyMiér Ago 01, 2012 10:35 am por Invitado

» ¿Te gusta CLANNAD?
Aviso 02: ¿quien está al mando del foro? EmptyMiér Ago 01, 2012 10:34 am por Invitado

» ¿Tu personaje favorito de CLANNAD?
Aviso 02: ¿quien está al mando del foro? EmptyMiér Ago 01, 2012 10:33 am por Invitado

» ¿Por que te gusta este anime?
Aviso 02: ¿quien está al mando del foro? EmptyMiér Ago 01, 2012 10:32 am por Invitado

» Sugerencias
Aviso 02: ¿quien está al mando del foro? EmptyMiér Ago 01, 2012 10:26 am por Invitado

» Aviso 02: ¿quien está al mando del foro?
Aviso 02: ¿quien está al mando del foro? EmptyMiér Ago 01, 2012 10:18 am por Invitado

» Versión 02: Ao No Exorcist
Aviso 02: ¿quien está al mando del foro? EmptyDom Jul 08, 2012 2:27 pm por Invitado

» Devil May Cry 5
Aviso 02: ¿quien está al mando del foro? EmptyVie Jul 06, 2012 12:29 pm por Invitado

Aviso 03: En busca de un administrador

Jue Jul 19, 2012 2:51 am por Kagome Chan

Hola a todos

Como podeis comprobar, a pesar de haber traido de vuelta al foro no estoy en él. ¿Porque? Mucho que hacer. Puedo encargarme del diseño, pero no de activarlo. Ya he dicho que soy mala …

Comentarios: 4


Aviso 02: ¿quien está al mando del foro?

Ir abajo

24062012

Mensaje 

Aviso 02: ¿quien está al mando del foro? Empty Aviso 02: ¿quien está al mando del foro?




Hello!!!

Yo por aquí jeje Ya se que no me paso mucho por el foro, pero me gustaría primero crear lo que pueda atraer de nuevo a la gente porque realmente ya hay foros donde participar. Pero no vengo por esto ahora.

A por lo que vengo es para aclararos quien estará al mando del foro a partir de ahora.
He hablado con Marta y le he contado que he reabierto el foro. Sii, estareis pensando, "¿no lo sabía ya?". No, no lo sabía, hacía tiempo que no hablábamos, así que no le dije nada (no hablabamos porque no se dio, no por ninguna circunstancia especial). Pues bien, el caso es que despues de decírselo me ha dicho que me cedía el foro, es decir, que me daba la administración.
Por lo tanto, ahora soy yo la admin principal.

Seguiré con esta cuenta, pero aviso de que también puedo entrar en la cuenta de Marta, pues para algunas cosas de administración necesito entrar con su cuenta, por lo que si la veis conectada, no es ella realmente, sino yo.

Y por ahora nada mas.
Kagome Chan
Kagome Chan
Admin

ηº мєηѕαנєѕ 1997 Union : 24/01/2009

http://animes4ever.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Aviso 02: ¿quien está al mando del foro? :: Comentarios

avatar

Mensaje Miér Ago 01, 2012 10:18 am por Invitado

Hola Kagome! Que bueno que Marta te cedio el foro, como esta ella? se la extraña...
Seguro vas a hacer un gran trabajo y te vamos a ayudar con el foro n__n

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Dom Jul 01, 2012 5:12 pm por Invitado

Genial, que bueno que el foro vuelva a la vida c:, espero que vuelva a ser activo igual que antes. Suerte chicas, suerte Kagome n_n.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Miér Jun 27, 2012 5:52 am por Invitado

Saludos para Marta-chan! (aunque no la conozca ._.) jijiji que bueno que seas admin! >w< te veo como re así cumplidora y responsable! jejeje ser admin te sienta muy bien! n.n

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Mar Jun 26, 2012 1:44 pm por Invitado

Bueno me lo esperaba ^^
Es lindo tener de Admin. ahora Kagome :D

Saludos a Marta!

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun Jun 25, 2012 4:50 pm por Invitado

ah!. espero y le este llendo viendo a martha n-n se le extraña

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.