Fans Miroku Sango
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso 03: En busca de un administrador
Aviso 03: En busca de un administrador EmptySáb Sep 01, 2012 10:16 am por Invitado

» Final...
Aviso 03: En busca de un administrador EmptyLun Ago 27, 2012 11:11 am por Invitado

» ¿Que nota le dan a este anime?
Aviso 03: En busca de un administrador EmptyMiér Ago 01, 2012 10:35 am por Invitado

» ¿Te gusta CLANNAD?
Aviso 03: En busca de un administrador EmptyMiér Ago 01, 2012 10:34 am por Invitado

» ¿Tu personaje favorito de CLANNAD?
Aviso 03: En busca de un administrador EmptyMiér Ago 01, 2012 10:33 am por Invitado

» ¿Por que te gusta este anime?
Aviso 03: En busca de un administrador EmptyMiér Ago 01, 2012 10:32 am por Invitado

» Sugerencias
Aviso 03: En busca de un administrador EmptyMiér Ago 01, 2012 10:26 am por Invitado

» Aviso 02: ¿quien está al mando del foro?
Aviso 03: En busca de un administrador EmptyMiér Ago 01, 2012 10:18 am por Invitado

» Versión 02: Ao No Exorcist
Aviso 03: En busca de un administrador EmptyDom Jul 08, 2012 2:27 pm por Invitado

» Devil May Cry 5
Aviso 03: En busca de un administrador EmptyVie Jul 06, 2012 12:29 pm por Invitado

Aviso 03: En busca de un administrador

Jue Jul 19, 2012 2:51 am por Kagome Chan

Hola a todos

Como podeis comprobar, a pesar de haber traido de vuelta al foro no estoy en él. ¿Porque? Mucho que hacer. Puedo encargarme del diseño, pero no de activarlo. Ya he dicho que soy mala …

Comentarios: 4


Aviso 03: En busca de un administrador

Ir abajo

19072012

Mensaje 

Aviso 03: En busca de un administrador Empty Aviso 03: En busca de un administrador




Hola a todos

Como podeis comprobar, a pesar de haber traido de vuelta al foro no estoy en él. ¿Porque? Mucho que hacer. Puedo encargarme del diseño, pero no de activarlo. Ya he dicho que soy mala para ideas originales.

Es por ello que busco una persona que se pueda encargar del foro parcialmente. Me explico, yo me seguiría encargando del diseño y me pasaría de vez en cuando, pero esta persona tendría que intentar levantar el foro y llevarlo.

Busco a una persona que se responsabilice con el foro. No te apuntes solo por el cargo, porque no se lo voy a dar a cualquiera. Tengo que ver que realmente te interesa el foro.
Kagome Chan
Kagome Chan
Admin

ηº мєηѕαנєѕ 1997 Union : 24/01/2009

http://animes4ever.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Aviso 03: En busca de un administrador :: Comentarios

avatar

Mensaje Sáb Sep 01, 2012 10:16 am por Invitado

Vaya que egoísta que al enviar un mensaje del cierre del foro, nadie, aunque sea, de la despedida al foro.

Es una desgracia sobre el cierre, pero bueno, así se ocasiono al no participar pero bueno así se a decidido. Bueno pues fue bueno ver al foro de nuevo vivo, aún habiendo poca actividad. Me agrado mucho que hubiera participaciones (siendo pocas).

Se despide Judge_Insane (mejor conocido como "el fastidioso")
"And this maybe, is the last message"

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Miér Ago 01, 2012 10:20 am por Invitado

Me encantaria ayudar pero mi foro me quita mucho tiempo pero traere ideas y pasare para ayudar n__n

Volver arriba Ir abajo

Kagome Chan

Mensaje Mar Jul 31, 2012 5:14 am por Kagome Chan

Dead Master, como nadie mas se ha presentado, ya te he colocado como administrador.
Como ya dije, del diseño me encargo yo, y estaré pasando cuando pueda por aquí.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Dom Jul 22, 2012 10:57 pm por Invitado

Yo me apunto (:
Si el diseño lo harás tu con gusto me encargo de mantener el foro.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.