Fans Miroku Sango
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso 03: En busca de un administrador
Harry Potter y las reliquias de la muerte EmptySáb Sep 01, 2012 10:16 am por Invitado

» Final...
Harry Potter y las reliquias de la muerte EmptyLun Ago 27, 2012 11:11 am por Invitado

» ¿Que nota le dan a este anime?
Harry Potter y las reliquias de la muerte EmptyMiér Ago 01, 2012 10:35 am por Invitado

» ¿Te gusta CLANNAD?
Harry Potter y las reliquias de la muerte EmptyMiér Ago 01, 2012 10:34 am por Invitado

» ¿Tu personaje favorito de CLANNAD?
Harry Potter y las reliquias de la muerte EmptyMiér Ago 01, 2012 10:33 am por Invitado

» ¿Por que te gusta este anime?
Harry Potter y las reliquias de la muerte EmptyMiér Ago 01, 2012 10:32 am por Invitado

» Sugerencias
Harry Potter y las reliquias de la muerte EmptyMiér Ago 01, 2012 10:26 am por Invitado

» Aviso 02: ¿quien está al mando del foro?
Harry Potter y las reliquias de la muerte EmptyMiér Ago 01, 2012 10:18 am por Invitado

» Versión 02: Ao No Exorcist
Harry Potter y las reliquias de la muerte EmptyDom Jul 08, 2012 2:27 pm por Invitado

» Devil May Cry 5
Harry Potter y las reliquias de la muerte EmptyVie Jul 06, 2012 12:29 pm por Invitado

Aviso 03: En busca de un administrador

Jue Jul 19, 2012 2:51 am por Kagome Chan

Hola a todos

Como podeis comprobar, a pesar de haber traido de vuelta al foro no estoy en él. ¿Porque? Mucho que hacer. Puedo encargarme del diseño, pero no de activarlo. Ya he dicho que soy mala …

Comentarios: 4


Harry Potter y las reliquias de la muerte

Ir abajo

Harry Potter y las reliquias de la muerte Empty Harry Potter y las reliquias de la muerte

Mensaje por Invitado Sáb Jul 03, 2010 8:05 am

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Harry Potter and the Deathly Hallows) es la adaptación cinematográfica de la novela homónima que cierra la saga escrita por J. K. Rowling. La versión cinematográfica será dividida en dos partes estrenándose Las Reliquias de la Muerte: parte 1 el 19 de noviembre de 2010 y la segunda parte el 15 de julio de 2011.

El director de la cinta será nuevamente David Yates, quien ha desempeñado la misma tarea desde la producción de Harry Potter y la Orden del Fénix. Ambas partes serán estrenadas por Warner Bros. Pictures en 3D, así como en 2D, en la fecha de sus respectivos estrenos. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte será la primera película de la saga en ser proyectada en 3D en su totalidad.


La pelicula va a salir en dos partes, una en Noviembre de este año y la otra en Abril de 2011
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las reliquias de la muerte Empty Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte

Mensaje por Invitado Sáb Jul 03, 2010 10:10 am

Nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa D:!!!!!!!!!!
No lo sabia!! D:!!!
Va a estar totalmente en 3D!!?? D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*kitty corre emocionada*

Nyaaaaa >///////////////<
Espero alcanzar boletos para cuando salga =D

*5 seg. despues*


No puedo esperar tanto TT_____________TT
Es increible que sea para noviembre ._,
Mas les vale que no hagan lo de la otra vez y posponerla ¬¬

Nyaaaaaa, estoy emocionada owo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las reliquias de la muerte Empty Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte

Mensaje por Invitado Sáb Jul 03, 2010 12:27 pm

y la otra para el año q viene!!!
mi se quiere morir!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las reliquias de la muerte Empty Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte

Mensaje por Invitado Sáb Jul 03, 2010 12:34 pm

Bueno, pero valdra la pena esperar, no? =D (eso creo xD)
Poque no vaya a quedar como en El Caliz de Fuego T_T
Se gastaron millones y millones en el campo de Quiddich y para que!!?? D: como 10 min de pelicula y ni siquiera pasaron el partido D:!!!!
Las pruebas!!
Las pruebas x__x
No se, me hubiera gustado que se extendiera un poco mas .__. pero no se puede tener todo en la vida xD
Y FALTO WINKY Y EL P.E.D.D.O!!! TT______TT
xDDDDDD
Estoy traumada con eso xDDDDD

Asi en 2 partes pasan detalles owo
y.......y........nos volveremos locas 8D
Pero mi morira feliz si la peli esta genial >w<
Si la peli es mala........Ire a asesinar a David Yates ¬¬****
xDDDDDD

Mientras.....podemos......BAILAR!! 8D

*kitty baila*

xDDDDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las reliquias de la muerte Empty Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte

Mensaje por Invitado Sáb Jul 10, 2010 9:56 am

Perdon por el doble post!! D:
Pero tenia que poner el tercer trailer que ha salidp en su doblaje latino >/////////////////////////<

http://raincloud.warnerbros.com/wbol/la/movies/hp7/dub/hp7_tlrf1_z1x2c3_la_dub_qt_med.mov

Es tan.......es tan.........genial!! D:
KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ESTOY EMOCIONADA!!!!!!!!! es el mejor trailer de Harry que he visto!!!!!!!!!!! *00000000000000000000000000*
Dioses!! DIOSES!! Ya la quiero veeeeeeeeer!! TT_______________________________________TT
Hare lo que sea por verla en 3D!!!!! TT___________________________________________TT




Si hay algun problema porque haya puesto este link diganmelo para subirlo a mi cuenta de youtube xDDDDDDDDD
^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las reliquias de la muerte Empty Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte

Mensaje por Invitado Vie Oct 22, 2010 10:28 am

Es la ultima!!! Que ganas que tengo de verla!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las reliquias de la muerte Empty Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte

Mensaje por [marta-chan] Lun Dic 13, 2010 2:10 am

Quieennn la vioo?
owo yo la iba a ver pero al final vi narniaa
jajajaja

está bienn la pelii?? o.o
[marta-chan]
[marta-chan]
Admin

ηº мєηѕαנєѕ 4613 Union : 24/01/2009

https://fansmirokusango.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las reliquias de la muerte Empty Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte

Mensaje por Invitado Lun Dic 13, 2010 6:48 am

Esta bien? D:
Esta mas que bien D:!!!
Es la mejor pelicula de Harry Potter que he visto!Harry Potter y las reliquias de la muerte 103115!!! *//////////*
Aunque es una lastima que ya no estuviera para la 3D uwu
Creo que me senti de todas maneras D:
El suspenso, el miedo, la emoción, la tristeza TwT
Bueno...no se xD yo lloré mucho casi al final TTwTT
Y al final te la cortan y yo estaba de D:!! noooooo TToTT
Pero shi owo estuvo shuper genial owo los efectos, la adaptacion x3
No se poque siento que es de las mejores adaptaciones 8D XD
O bueno =D esa es mi opinión como fan owo (?) XD
En verdad la amé ♥//////♥
Y no puedo esperar al proximo año D: ahi tendré que ir lista con un paquete de pañuelos ._____. XD
Y no se...siento que se disfruta mas en el cine =P XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las reliquias de la muerte Empty Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte

Mensaje por Invitado Lun Dic 13, 2010 9:54 am

Genial la mejor de todas, Hermione estuvo espectacular, gran actuacion de Emma, excelente narracion del cuento de los 3 hermanos, como siempre modificaron cosas pero no me quejo, ame el baile entre Harry y Hermione al igual que el beso *-*

Me parece que la cortaron en buen punto, llore con la muerte de Dobby y ya quiero ver la parte final, si no la han visto deben verla
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las reliquias de la muerte Empty Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte

Mensaje por Invitado Lun Dic 13, 2010 10:20 am

OMG!! Cierto =D
El cuento de los 3 hermanos fue fabuloso *w*
Yo estaba tan picada en la historia, que cuando regresaron a la normalidad me saqué de onda xD

Es 1000000% recomendable 8D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las reliquias de la muerte Empty Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte

Mensaje por Invitado Lun Dic 13, 2010 10:24 am

Siii el cuento te captura y luego acaba y quedas como cierto volvamos a la trama actual.

Y Nagini XD yo sabia que saltaria de nuevo aun asi me lleve un susto jaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las reliquias de la muerte Empty Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.