Últimos temas
Aviso 03: En busca de un administrador
Jue Jul 19, 2012 2:51 am por Kagome Chan
Hola a todos
Como podeis comprobar, a pesar de haber traido de vuelta al foro no estoy en él. ¿Porque? Mucho que hacer. Puedo encargarme del diseño, pero no de activarlo. Ya he dicho que soy mala …
Como podeis comprobar, a pesar de haber traido de vuelta al foro no estoy en él. ¿Porque? Mucho que hacer. Puedo encargarme del diseño, pero no de activarlo. Ya he dicho que soy mala …
Comentarios: 4
Saga de Harry Potter
2 participantes
Página 1 de 1.
Saga de Harry Potter
Hola a todos los fans del libro
Jaja
Vieron la saga De Harry Potter??
Pues me gustaria mucho que dieran su opinion, si les gusto o no y xk
Yo desgraciadamente no lei los libros, estan chulos??
Jaja
Vieron la saga De Harry Potter??
Pues me gustaria mucho que dieran su opinion, si les gusto o no y xk
Yo desgraciadamente no lei los libros, estan chulos??
Re: Saga de Harry Potter
te los recomiendo desde el primero hasta el ultimo!
son todos maravillosos!! tienen de todo, amor, aventura, animales extraños, magia, bueno en fin, creo que lo q a toda otaku le gusta ^^
En lo personal lo q mas me gusta es la saga de libros, lo q voy viendo de cine la verdad que deja mucho q desear, pero este post es para hablar de los libros... Marta descargatelos y leelos, son exelentes!
son todos maravillosos!! tienen de todo, amor, aventura, animales extraños, magia, bueno en fin, creo que lo q a toda otaku le gusta ^^
En lo personal lo q mas me gusta es la saga de libros, lo q voy viendo de cine la verdad que deja mucho q desear, pero este post es para hablar de los libros... Marta descargatelos y leelos, son exelentes!
Invitado- Invitado
si yo me lei todos los libros de harry potter, aunq el 6xto es un poquito largo y "transitorio" la saga es muy buena, aunque me molesta que mueran tantos personajes T^T!!! de hecho yo participaba en un foro de Harry potter pero desaparecio =S y era la jefa de huff XD
Invitado- Invitado
Mi tambien se leyo toodos los libros...si vieron a una loca afuera de la libreria esperando el libro....era yo xDDDD
Pues en general son bastante buenos los libros...aunque los primeros hablan más sobre su vida escolar...y me gusta :3 el 5 es el más largo...y uno de mis favoritos...el 6 es como que...em...como dice Suki transitorio -___- y el siete simplemente me encanto *0*...aunque se mueren muchos TToTT POQUE TE MORISTE?? x__x
Ejem..pues si...em...pues mi piensa que son geniales y super recomendables ^^
Y bakas los que hablan mal de los libros ¬¬...
Y mi también está en un foro de Harry :3...y lo borraron x_x pero ahora toi en el oficial ^0^
Pues en general son bastante buenos los libros...aunque los primeros hablan más sobre su vida escolar...y me gusta :3 el 5 es el más largo...y uno de mis favoritos...el 6 es como que...em...como dice Suki transitorio -___- y el siete simplemente me encanto *0*...aunque se mueren muchos TToTT POQUE TE MORISTE?? x__x
Ejem..pues si...em...pues mi piensa que son geniales y super recomendables ^^
Y bakas los que hablan mal de los libros ¬¬...
Y mi también está en un foro de Harry :3...y lo borraron x_x pero ahora toi en el oficial ^0^
Invitado- Invitado
¡Hola!
Siiii. A mí me encanta Harry Potter *o*. A mi tampoco me gustó que mataran a tantos personajes... ¬¬. Pero bueno, eso es cosa de la autora u,u.
Me gusta la pareja Ron/Hermione. ^^
Escribo un montón de fics de ellos porque generalmente me salen mejor las discusiones... (Y eso eplicaría porque también escribo tantos fics Inuyasha/Kagome y Sango/Miroku... xD)
Ahora mismo pertenezco a un foro llamado potterworld. Si a a alguien le interesa el link, me lo dicen y se los paso :)
Besitos...
Sango-chan
Siiii. A mí me encanta Harry Potter *o*. A mi tampoco me gustó que mataran a tantos personajes... ¬¬. Pero bueno, eso es cosa de la autora u,u.
Me gusta la pareja Ron/Hermione. ^^
Escribo un montón de fics de ellos porque generalmente me salen mejor las discusiones... (Y eso eplicaría porque también escribo tantos fics Inuyasha/Kagome y Sango/Miroku... xD)
Ahora mismo pertenezco a un foro llamado potterworld. Si a a alguien le interesa el link, me lo dicen y se los paso :)
Besitos...
Sango-chan
Invitado- Invitado
Yo me he leido todos los libros!! Y además me gustaron mucho todos!! Antes de leer la saga de Crepusculo erán mis libros favoritos.
Yo lo que nunca supe de los libros de Harry poter fue si cuentan más o menos la historia de algunas de sus peliculas o historias asi alternas O-O
Invitado- Invitado
Mis favoritos la historia es magnifica y te lleva por cada libro uniendo cabos y dando pistas para que todo coincida en el final toda una genio Jk
Invitado- Invitado
Yo todavía no me los he leído pero cuándo tenga tiempo lo aré :3
Invitado- Invitado