Fans Miroku Sango
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso 03: En busca de un administrador
La mujer de nieve EmptySáb Sep 01, 2012 10:16 am por Invitado

» Final...
La mujer de nieve EmptyLun Ago 27, 2012 11:11 am por Invitado

» ¿Que nota le dan a este anime?
La mujer de nieve EmptyMiér Ago 01, 2012 10:35 am por Invitado

» ¿Te gusta CLANNAD?
La mujer de nieve EmptyMiér Ago 01, 2012 10:34 am por Invitado

» ¿Tu personaje favorito de CLANNAD?
La mujer de nieve EmptyMiér Ago 01, 2012 10:33 am por Invitado

» ¿Por que te gusta este anime?
La mujer de nieve EmptyMiér Ago 01, 2012 10:32 am por Invitado

» Sugerencias
La mujer de nieve EmptyMiér Ago 01, 2012 10:26 am por Invitado

» Aviso 02: ¿quien está al mando del foro?
La mujer de nieve EmptyMiér Ago 01, 2012 10:18 am por Invitado

» Versión 02: Ao No Exorcist
La mujer de nieve EmptyDom Jul 08, 2012 2:27 pm por Invitado

» Devil May Cry 5
La mujer de nieve EmptyVie Jul 06, 2012 12:29 pm por Invitado

Aviso 03: En busca de un administrador

Jue Jul 19, 2012 2:51 am por Kagome Chan

Hola a todos

Como podeis comprobar, a pesar de haber traido de vuelta al foro no estoy en él. ¿Porque? Mucho que hacer. Puedo encargarme del diseño, pero no de activarlo. Ya he dicho que soy mala …

Comentarios: 4


La mujer de nieve

Ir abajo

La mujer de nieve Empty La mujer de nieve

Mensaje por Kagome Chan Lun Jul 26, 2010 7:50 am


En un tiempo lejano…

…Vivian dos leñadores Mosaku y Minokichi. El primero era ya un anciano, mientras que el segundo era joven y apuesto. Una tarde de invierno, ambos leñadores partieron a cumplir su trabajo, sin embargo, una terrible nevada cayó en el bosque, obligando a los hombres buscar un refugio justo cuando éstos regresaban a su hogar. Huyendo de la nieve, los jorlaneros encontraron una vieja choza abandonada, en donde se resguardaron. El viento soplaba gélido y mortal y con muchos trabajos, ambos pudieron lograr un precario fuego con el cual calentarse, sin embargo, la fuerza de la tormenta era tan terrible, que la débil fogata se extinguió. Al sentir el terrible frió, ambos hombres decidieron cubrirse, sin éxito. Las horas pasaron y la tormenta no amainaba. Minokichi no podía más, estaba a punto de desmayarse y caer en el sueño eterno de la muerte, cuando una espectral visión atrajo su atención de modo malsano: inclinada cerca de Mosaku, una bellísima y etérea doncella tomaba la marchita cara con una cruel sonrisa a la par que besaba los ajados labios y enviaba al hombre a un profundo sueño. Minokichi sólo podía observar, anonadado, sin poder mover un solo músculo. Tras besar al ahora inerte hombre, la mujer se acerco a Minokichi y con su suave y sibilante voz, le espetó:

—Debería matarte, acabar con tu miserable existencia, pero eres hermoso ¡muy hermoso, joven Minokichi! ¿Cómo podría cegar una vida como la tuya? Así que haré una excepción, dejándote vivir. Pero te dejo una seria advertencia: jamás hables con nadie acerca de mí. Ni a tus amigos, ni a tus seres más queridos, ni a tu propia madre, pues de hacerlo, me enteraré y entonces ¡no tendré piedad alguna con tu pobre alma!

Y tras decir esto, desapareció en medio de una ráfaga de gélido viento.

Minokichi estaba aterrado, pero tras la desaparición de la mujer de nieve, la tormenta cesó. Al cesarse a Mosaku, confirmó lo que ya sospechaba: el anciano estaba muerto, con la mirada perdida en un vacío del que nunca regresaría.

Por supuesto, Minokichi fue fiel a su palabra y jamás habló nada al respecto de su terrible experiencia en la casucha en medio de la tormenta. Los años pasaron y Minokichi siguió con su tranquila vida, asediado sólo por las jovencitas que de vez en cuando le miraban fascinadas. Una tarde, al volver de sus labores, Minokichi vio a una hermosa chica paseando por los bosques. Su piel era suave y delicada y sus facciones parecían esculpidas por el más grande de los artistas. Poseía un suave aire de inocencia en su haber y parecía estar extraviada, así que cuando Minokichi se acercó a ella para preguntarle si todo estaba bien, ella lo miró como si el joven fuese su salvación al problema que padecía. Dijo llamarse O-yuki y, según sus palabras, iba camino a ver a sus parientes cuando se extravió. Minokichi, por supuesto, se ofreció a ayudarla, llevándola a su casa donde le dio alojo… por un tiempo más que largo, ya que al final la hermosa chica y el gallardo leñador quedaron prendado el uno del otro y decidieron no separarse jamás, uniéndose en matrimonio.

La felicidad es una cosa muy relativa. Un día eres el ser más afortunado del mundo y al día siguiente la crueldad o el veneno de los integrantes hace mella en su dicha trocándola en amargo olvido y abandono. No pocas eran las gentes que miraron con malos ojos la unión de Minokichi con la extraña, no. Muchas mujeres, celosas las más, no pudieron soportar que el joven hubiese encontrado al amor de su vida y trataron de persuadir a los venerables de la aldea de impedir ese matrimonio, pero al no encontrar falla alguna en O-yuki y encontrarla tan simpática y diligente, los mayores no pudieron negarse a nada. Así, ambos jóvenes unieron sus vidas para siempre.

Con los años, Minokichi vio crecer a sus hijos, madurar su herencia y tuvo a su esposa, que siempre se comportó dulce y hacendosa. Trabó problema alguno con ella y su vida era feliz. Cada estación le traía miles de recuerdos al leñador, quien podía sentirse pleno. Sin embargo, las mujeres de la aldea seguían intrigadas, pues O-yuki pese a todas sus tareas de esposa y madre, jamás lucía sucia o desarreglada. Siempre vestía y se comportaba como toda una princesa. Esto aunado a que la joven encima de todo no parecía envejecer un ápice, creaba confusión en las viejas comadronas del lugar, quienes sospechaban que la tal O-yuki no era sino un demonio que había hechizado no solo a Minokichi, sino a todo el pueblo. Y en cierto modo tenían razón para preocuparse, pues O-yuki seguía tan joven y rozagante como cuando Minokichi la llevó al pueblo y la desposó, esto era demasiado extraño, sobretodo por que O-yuki jamás volvió a mencionar a sus parientes, si, aquellos a los que según ella buscaba la tarde en que el guapo Minokichi la conoció.

Una fría tarde de invierno, mientras afuera nevaba suave y pausadamente, Minokichi volvió a casa después de sus labores cotidianas. Al entrar, vio dormir a sus pequeños hijos mientras O-yuki cosía con paciencia y amor. La tenue luz de la lámpara iluminaba suavemente las dulces facciones de la mujer, quien no retiraba la mirada de su labor. Había algo en ella en ése momento que estremeció a Minokichi, algo extraño que resaltaba sus facciones y la hacia lucir bella, demasiado bella…casi sobrenatural. Durante largo rato se dedicó a mirarla sin atreverse a pronunciar palabra alguna, era tan bella, tan nívea, era como una hermosa aparición, casi como…

— ¿Sabes? El verte así me recuerda algo extraño que me sucedió hace mucho tiempo.
— ¿Si? ¡Vaya! –espetó ella sin levantar la mirada de su labor-.
— Es…es algo gracioso…te parecerá que sueño…yo mismo siento que fue un mal sueño, pero ¡es que si hubieras estado conmigo ahí, te hubieras paralizado tanto como yo en aquel momento!
— ¿En verdad?
—Sí, de hecho, ni siquiera sé por qué te lo estoy contando, jure que nunca se lo contaría a nadie y aquí me tienes…

O-yuki dejó de improviso la labor sin dejar de mirar hacia ella. Su rostro se petrificó, pero dejó que su esposo continuase el relato.

—Fue… hace ocho años, creo… en ese entonces tenía dieciocho y solía salir a laborar con Mosaku, mi maestro, como todos los días. Era invierno al igual ahora, pero el frió era terrible, mucho más que ahora creo que fue el invierno más crudo que recuerdo. Pero en fin… Mosaku y yo habíamos terminado y volvimos a casa cuando se desato una terrible tormenta de nieve. No podíamos ver más allá de nuestra nariz, que, por cierto estaba congelada. Descubrimos una choza abandonada en medio del bosque y nos refugiamos ahí. Todos nuestros intentos por generar calor fueron en vano, así que nos acurrucamos juntos y nos quedamos sentados ahí. ¡Y entonces la ví! Era la mujer bellísima de piel más blanca que la nieve que nos rodeaba. Estaba inclinada sobre Mosaku, sonriendo sardónicamente, tomó su rostro entre sus blanquísimas y luego se acercó s él para besarlo. Tras eso, Mosaku quedo inconciente, luego se acerco a mí y pude sentir su frío aliento en mi rostro. Sus ojos eran gélidas llamas espectrales que danzaban con fiereza y se clavaban en los míos. Me amenazó y me dijo que me mataría si alguna vez narraba mi experiencia a alguien. A pesar del terror que me dominaba y de su mirada demoníaca no podía encontrarla hermosa… ¡Bellísima!

Al escuchar esto, O-yuki, que hasta el momento había estado callada, perdió los estribos. Arrojó la labor y encontrándose a Minokichi, gritó mientras sus ojos brillaban con fulgor infernal:

— ¡ERA YO, YO, YO! ¡y te dije que si le decías a alguien sobre eso, te buscaría y no tendría piedad de tu miserable alma! Mas, por esos niños que duermen tranquilos no cumpliré mi palabra. ¡Cuídalos bien y ámalos como hasta ahora lo has hecho, pues te estaré vigilando! ¡y si en algún momento me entero que les has dañado o les has contado lo que ocurrió en esta noche, te juro que esta vez no tendré piedad!

Y mientras decía esto, la hermosa mujer se fue desvaneciendo en un soplo de frió invernal que desaparecía por el techo.

Después de eso, solo suaves copos de nieve caían sobre el sollozante rostro de Minokichi. Nunca más volvió a verla…
Kagome Chan
Kagome Chan
Admin

ηº мєηѕαנєѕ 1997 Union : 24/01/2009

http://animes4ever.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

La mujer de nieve Empty Re: La mujer de nieve

Mensaje por Invitado Miér Sep 29, 2010 10:34 pm

Wow
Da mmiedo pero esta geniaL!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mujer de nieve Empty Re: La mujer de nieve

Mensaje por Invitado Sáb Oct 09, 2010 5:39 am

O_O medio mucho miedo jejee
Muchas grax por el aporte ^-^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mujer de nieve Empty Re: La mujer de nieve

Mensaje por Invitado Miér Oct 20, 2010 12:45 pm

No conocia esta leyenda! Mañana se lo cuento a mi profesora n_n
Gracias por el aporte!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mujer de nieve Empty Re: La mujer de nieve

Mensaje por Invitado Vie Oct 22, 2010 9:15 am

waaaa genial!!!
ya la conocia!!!
es hermosa la leyenda!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mujer de nieve Empty Re: La mujer de nieve

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.