Fans Miroku Sango
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso 03: En busca de un administrador
Song Fic cowboy bebop [Ignorance - Paramor] EmptySáb Sep 01, 2012 10:16 am por Invitado

» Final...
Song Fic cowboy bebop [Ignorance - Paramor] EmptyLun Ago 27, 2012 11:11 am por Invitado

» ¿Que nota le dan a este anime?
Song Fic cowboy bebop [Ignorance - Paramor] EmptyMiér Ago 01, 2012 10:35 am por Invitado

» ¿Te gusta CLANNAD?
Song Fic cowboy bebop [Ignorance - Paramor] EmptyMiér Ago 01, 2012 10:34 am por Invitado

» ¿Tu personaje favorito de CLANNAD?
Song Fic cowboy bebop [Ignorance - Paramor] EmptyMiér Ago 01, 2012 10:33 am por Invitado

» ¿Por que te gusta este anime?
Song Fic cowboy bebop [Ignorance - Paramor] EmptyMiér Ago 01, 2012 10:32 am por Invitado

» Sugerencias
Song Fic cowboy bebop [Ignorance - Paramor] EmptyMiér Ago 01, 2012 10:26 am por Invitado

» Aviso 02: ¿quien está al mando del foro?
Song Fic cowboy bebop [Ignorance - Paramor] EmptyMiér Ago 01, 2012 10:18 am por Invitado

» Versión 02: Ao No Exorcist
Song Fic cowboy bebop [Ignorance - Paramor] EmptyDom Jul 08, 2012 2:27 pm por Invitado

» Devil May Cry 5
Song Fic cowboy bebop [Ignorance - Paramor] EmptyVie Jul 06, 2012 12:29 pm por Invitado

Aviso 03: En busca de un administrador

Jue Jul 19, 2012 2:51 am por Kagome Chan

Hola a todos

Como podeis comprobar, a pesar de haber traido de vuelta al foro no estoy en él. ¿Porque? Mucho que hacer. Puedo encargarme del diseño, pero no de activarlo. Ya he dicho que soy mala …

Comentarios: 4


Song Fic cowboy bebop [Ignorance - Paramor]

Ir abajo

Song Fic cowboy bebop [Ignorance - Paramor] Empty Song Fic cowboy bebop [Ignorance - Paramor]

Mensaje por Invitado Lun Oct 18, 2010 12:46 pm

if i'm a bad person, you don't like me
i guess i'll go, make my own way
it's a circle
a mean cycle
i can't excite you anymore

Siempre es lo mismo contigo, nunca pensabas en mi, esa estupida que te dejo siempre volvia a tus recuerdos, y yo quien siempre esta a tu lado simplemente puedo verte arruidar tu vida buscando a un mero recuerdo

where's your gavel? your jury?
what's my offense this time?
you're not a judge but if you're gonna judge me
well sentence me to another life.

Acaso te molesta saber que yo tengo la razon? Ambos sabemos que nunca volvera contigo, no te ama, y sin embargo, cuando te lo repito pareces odiarme, odiarme como a nadie y eso me mata por dentro

don't wanna hear your sad songs
i don't wanna feel your pain
when you swear it's all my fault
cause you know we're not the same
we not the same
oh we're not the same

Es verdad, tambien sufro por amor, por tu amor, un amor tan sercano pero que aparentemente es tan dificil que me des, al principio todo era color de rosas verdad? Nos queriamos, pasabamos horas juntos, en el trabajo y en la nabe, pero ya no, ella volvio, solo la viste dos segundos entre la gente y ahora volviste a lo mismo

the friends who stuck together
we wrote our names in blood
but i guess you can't accept that the change is good
it's good
it's good

Incluso Jet sabe que estas haciendo una locura, Ein no se a despegado de mi lado desde que ella volvio, es una suerte, al menos ella si me quiere, es como una hermana pequeña sabes? Siempre me da su apoyo, de la manera que ella sabe hacerlo, y es lindo saber que hay gente que se preocupa por mi, aunque yo solo quiero que tu lo hagas
Pero esta bien, no te importa, cada quien hace con su vida lo que le venga en ganas


you treat me just like another stranger
well it's nice to meet you sir
i guess i'll go
i best be on my way out (x2)

“ya no se quien demonios eres!” claro que no sabes quien soy, ni siquiera sabes quien eres tu, esta bien, seamos extraños otra ves, si con eso puedo olvidarte Spike, haz lo que tu quieras


ignorance is your new best friend
ignorance is your new best friend

this is the best thing that could've happened
any longer and i wouldn't have made it
it's not a war no, it's not a rapture
i'm just a person but you can't take it

De acuerdo, ya lo entndi, prefieres vivir pensando en un recuerdo, pues dejame descirte una cosa Spike, nadie puede hacer eso, nadie! Ni siquiera el gran caza recompensas de Spike Spieguel! No eres diferente de mi, pero solo que yo si puedo valerme en donde sea por mi misma, a diferencia de ti

the same tricks that once fooled me
they won't get you anywhere
i'm not the same kid from your memory
now i can fend for myself

Como sea, haz lo quieres, vive del recuerdo de esa idiota, no me importa, yo soy mejor que ella y lo se, algun dia espero que te des cuenta de eso, lastima que no lo hiciste el dia de hoy, sino que hoy decidiste que lo mejor era que yo simplemente desapareciera de tu vida, es lo justo, nunca perteneci a este lugar, espero que todos esten bien sin mi aquí, me voy, ya no soporto verte mas!

don't wanna hear your sad songs
i don't wanna feel your pain
when you swear it's all my fault
cause you know we're not the same
we not the same
oh we're not the same

Vive feliz, pensando que yo misma me gane esto, hablando mal de ella, pero sabes perfectamente que es todo tu culpa y no lograras hacerme sentir mal a mi, ya no podras hacerme daño ni culparme siempre de tus estupidos errores en la vida

we used to stick together
we wrote our names in blood
but i guess you can't accept that the change is good
it's good
it's good

Solo espero que no abandones a Ed, esa niña no tiene como sobrevivir y sabes que Jet no puede cuidarla mas en la estacion de Marte, asi que cuidala, no la abandones como lo hiciste conmigo, tratala bien

you treat me just like another stranger
well it's nice to meet you sir
i guess i'll go
i best be on my way out (x2)

Ojala te vaya bien en la vida y consigas esa fortuna que estas buscando desde que te conozco, por sierto, deverias dejar de fumar, eso te quita dinero, ahorra lo que gastas en cigarrillos y podras comer carne todos los dias, ¿lo sabias?

ignorance is your new best friend
ignorance is your new best friend
ignorance is your new best friend
ignorance is your new best friend

you treat me just like another stranger
well it's nice to meet you sir
i guess i'll go
i best be on my way out (x2)

Adios, simplemente cuidate, saber que no estas vivo hara que me mate yo tambien
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Song Fic cowboy bebop [Ignorance - Paramor] Empty Re: Song Fic cowboy bebop [Ignorance - Paramor]

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 7:17 am

Muy linda! n_n
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.