Fans Miroku Sango
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso 03: En busca de un administrador
El fantasma toca mi puerta  EmptySáb Sep 01, 2012 10:16 am por Invitado

» Final...
El fantasma toca mi puerta  EmptyLun Ago 27, 2012 11:11 am por Invitado

» ¿Que nota le dan a este anime?
El fantasma toca mi puerta  EmptyMiér Ago 01, 2012 10:35 am por Invitado

» ¿Te gusta CLANNAD?
El fantasma toca mi puerta  EmptyMiér Ago 01, 2012 10:34 am por Invitado

» ¿Tu personaje favorito de CLANNAD?
El fantasma toca mi puerta  EmptyMiér Ago 01, 2012 10:33 am por Invitado

» ¿Por que te gusta este anime?
El fantasma toca mi puerta  EmptyMiér Ago 01, 2012 10:32 am por Invitado

» Sugerencias
El fantasma toca mi puerta  EmptyMiér Ago 01, 2012 10:26 am por Invitado

» Aviso 02: ¿quien está al mando del foro?
El fantasma toca mi puerta  EmptyMiér Ago 01, 2012 10:18 am por Invitado

» Versión 02: Ao No Exorcist
El fantasma toca mi puerta  EmptyDom Jul 08, 2012 2:27 pm por Invitado

» Devil May Cry 5
El fantasma toca mi puerta  EmptyVie Jul 06, 2012 12:29 pm por Invitado

Aviso 03: En busca de un administrador

Jue Jul 19, 2012 2:51 am por Kagome Chan

Hola a todos

Como podeis comprobar, a pesar de haber traido de vuelta al foro no estoy en él. ¿Porque? Mucho que hacer. Puedo encargarme del diseño, pero no de activarlo. Ya he dicho que soy mala …

Comentarios: 4


El fantasma toca mi puerta

Ir abajo

El fantasma toca mi puerta  Empty El fantasma toca mi puerta

Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2011 11:10 am

Recientemente compre una casa aun tipo muy raro, nose porque era raro, lo que pasaba era que me vendia la casa como si no la quisiera como que la despreciara. La casa era enorme, tenia dos baños, 4 habitaciones y un comedor enorme, el tipo que me la vendio me la vendio a un precio execelente, un tanto de cuatrocientos cincuenta pesos, era muy bajo precio para una casa bien cuidada e grande. Pero cada ves que pasaba por una habitacion sentia una sensacion extraña, como si alguien me estubiera vigilando. Pero no le di importancia porque como iria yo sola a vivir ahi , deveria ser normal este suceso. Era muy dificil elegir ,una habitacion en la que yo durmiera, pues habia cuatro habitaciones distintas. Pero al final me eleji, eleji una con las paredes de color negro e tenía un sotano medio viejo pero las demas habitaciones no lo tenian, asi que mejor podria guardar mis cosas. Cuando abri el sotano salio mucho polvo demasiado y habia un olor a muerto, el señor me dijo que era
normal, esta casa no se vendia ahce mucho tiempo.. y que deveria haber un gato por ahi. Cuando le di el dinero y firme los papeles para comprarlo el señor muy contento se largo de alli, este señor parecia estar completamentamente loco.

Cuando pase todos los muebles cosa que mis tias me ayudaron a hacer la mudanza. Directamente me diriji a limpiar la cocina, pues esta si que estaba muy sucia, mientras limpiaba me llamo la atencion una bolsa, porque largaba un olor como a muerto, direcatamente me dirigi a aquella extraña bolsa, cuando me dirigia a abrirla escuche un ruido, pero no era un ruido normal, era un ruido como el de una puerta, ese extraño ruido venia del sotano de mi habitacion, rapidamente corri a aber que era cuando llegue a la habitacion , vi en el suelo una mano , un mano de una persona!!! ahgg que horror medio en ese istante en que vi una mano, era una mano humana, asustada llame a la policia porque al parecer habia algo en el sotano.

“Ring ring” suena el timbre, como podia ser al policia si yo hace 1 minuto que la ¡llame!, pero capaz podria aver sido algun familiar mio nose quien podria ser…. Al abrir la puerta me encontre con una chica Caon pe,lo largo e negro con ojos azules, era delgada parecia tener 22 años po ahi nose pero yo le abri, yo le pregunte:- Hola, quien eres porque has tocado mi puerta?- ella no contesta opero rapidamente me dice:- Hola, soy Camila ,ayudame por favor hay un hombre que me persigue y me quiere matar. Yo sin pensarlo dos veces le abri de inmediato, sientate sientate exclamo yo, ella no se sienta es como si no me escuchara… yo le dijo:-queres cafe algo?- ella miranodme con una cara aterradora me dice:- NO,- y desaparece. Me quede paralizada al ver como desaparecia en la oscuridad, estaba aterrada . Abria sido mi imaginacion o que no sabia que hacer .

Ring ring suena devuelta la puerta de mi casa yo asustada y lentamnete camino hacia la puerte y si era¿Camila? no sabi estaba pralizada el miedo que tenia era impresionante. Cuando abri la puerta resulto serla policia , me alivie tanto, pero decidi no contarle nadaa ellos pues me creerian de loca… Ellos entran y dice:- Señora disculpe donde esta el sotano-. Yo rapidamnete les digo “siganme por aqui” ellos entran y observan el sotano me dicen que salga y me quede afuera. Yo aunq ue no queria les tube que hacer caso.. Mientras esperaba pensaba miles de cosas a la ves ¿que npodria ser aquel ser que desaparecio? mi cabeza dava vueltas no sabi que hacer…

Los policias salen del cuarto y me dice.- Señora lo que habia en el sotano fue un cadaver de una mujer quye al parecer, la asesinaron.. no encontramos la cabeza solol encontramos el cuerpo-. Casi me agarra un infarto al ver que el cuarpo era de Camila . Uno de los oficiales vio al bolsa que yo antes iba buscar, cuando la abrio estaba la cabesa, era eso era la acabeza de ¡¡Camila!! .Los oficiales contarjon que antes en esta casa, vivia Camila con su novio Hernan ellos estaban muy enamorados, pero un dia por una poelea Camiola le quizo cortar a Hernan y como Hernan no que ria la mato a golpes y despues le se suicido, yo al escuchar eso me que de paralizada. Todos los dias al noche escucho a Camila diciendo ayudame.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.