Fans Miroku Sango
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso 03: En busca de un administrador
"Eternidad", Alyson Noel EmptySáb Sep 01, 2012 10:16 am por Invitado

» Final...
"Eternidad", Alyson Noel EmptyLun Ago 27, 2012 11:11 am por Invitado

» ¿Que nota le dan a este anime?
"Eternidad", Alyson Noel EmptyMiér Ago 01, 2012 10:35 am por Invitado

» ¿Te gusta CLANNAD?
"Eternidad", Alyson Noel EmptyMiér Ago 01, 2012 10:34 am por Invitado

» ¿Tu personaje favorito de CLANNAD?
"Eternidad", Alyson Noel EmptyMiér Ago 01, 2012 10:33 am por Invitado

» ¿Por que te gusta este anime?
"Eternidad", Alyson Noel EmptyMiér Ago 01, 2012 10:32 am por Invitado

» Sugerencias
"Eternidad", Alyson Noel EmptyMiér Ago 01, 2012 10:26 am por Invitado

» Aviso 02: ¿quien está al mando del foro?
"Eternidad", Alyson Noel EmptyMiér Ago 01, 2012 10:18 am por Invitado

» Versión 02: Ao No Exorcist
"Eternidad", Alyson Noel EmptyDom Jul 08, 2012 2:27 pm por Invitado

» Devil May Cry 5
"Eternidad", Alyson Noel EmptyVie Jul 06, 2012 12:29 pm por Invitado

Aviso 03: En busca de un administrador

Jue Jul 19, 2012 2:51 am por Kagome Chan

Hola a todos

Como podeis comprobar, a pesar de haber traido de vuelta al foro no estoy en él. ¿Porque? Mucho que hacer. Puedo encargarme del diseño, pero no de activarlo. Ya he dicho que soy mala …

Comentarios: 4


"Eternidad", Alyson Noel

Ir abajo

"Eternidad", Alyson Noel Empty "Eternidad", Alyson Noel

Mensaje por Kagome Chan Mar Jun 26, 2012 6:29 am

Historia
Desde que un trágico accidente acabó con las vidas de los padres y la hermana de Ever, la protagonista es capaz de oír los pensamientos de las personas que la rodean, tiene el don de ver sus «auras» (halo de luz propio de cada persona) y descubrir su pasado con sólo tocarles la piel. Además, se comunica con el espíritu de su hermana Riley, que la visita cuando menos se lo espera estando sola.

Tras unos meses de asimilación de lo que le ha sucedido, Ever, quién ya no es la chica popular que era en su anterior vida, se muda a vivir con su tía Sabine y entra en un nuevo instituto donde pronto se gana la fama de «chica rara». Solo tiene dos amigos, Haven y Miles. Pero todo cambia cuando un chico nuevo se incorpora a su clase: se llama Damen y pronto atrae la atención de las demás chicas, que intentan captar su interés. Ever, como siempre, se mantiene al margen, pero, para su sorpresa, cuando Damen la mira por primera vez a los ojos, le trasmite una sensación especial, indescriptible, casi mágica. Damen no tiene aura y además, cuando se acerca a ella, interrumpe la corriente de pensamientos ajenos que la atormentan. Con el paso de los días, y a pesar de negárselo a sus amigos y a sí misma, Ever no puede evitar enamorarse de él… Sin ni siquiera saber en realidad quién es.
Opinión Personal
"Eternidad" es el primero de los libros de la saga que lleva el mismo nombre. Por ahora he leido hasta el cuarto, recientemente adquirí el quinto, pero lo que llevo hasta ahora me ha encantado!! Lo único que no me gusta es la demora con la que transcurre el problema entre Ever y Damen a partir del segundo libro.
Kagome Chan
Kagome Chan
Admin

ηº мєηѕαנєѕ 1997 Union : 24/01/2009

http://animes4ever.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

"Eternidad", Alyson Noel Empty Re: "Eternidad", Alyson Noel

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 11:47 am

La verdad que el libro se ve muy interesante, me gusta la trama y como se desarolla, gracias Kagome por compartir el libro ^-^ Es muy interesante, voy a averiguar si lo venden aquí n.n
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.