Fans Miroku Sango
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso 03: En busca de un administrador
Hermanas diferentes "Kagome&Sango" EmptySáb Sep 01, 2012 10:16 am por Invitado

» Final...
Hermanas diferentes "Kagome&Sango" EmptyLun Ago 27, 2012 11:11 am por Invitado

» ¿Que nota le dan a este anime?
Hermanas diferentes "Kagome&Sango" EmptyMiér Ago 01, 2012 10:35 am por Invitado

» ¿Te gusta CLANNAD?
Hermanas diferentes "Kagome&Sango" EmptyMiér Ago 01, 2012 10:34 am por Invitado

» ¿Tu personaje favorito de CLANNAD?
Hermanas diferentes "Kagome&Sango" EmptyMiér Ago 01, 2012 10:33 am por Invitado

» ¿Por que te gusta este anime?
Hermanas diferentes "Kagome&Sango" EmptyMiér Ago 01, 2012 10:32 am por Invitado

» Sugerencias
Hermanas diferentes "Kagome&Sango" EmptyMiér Ago 01, 2012 10:26 am por Invitado

» Aviso 02: ¿quien está al mando del foro?
Hermanas diferentes "Kagome&Sango" EmptyMiér Ago 01, 2012 10:18 am por Invitado

» Versión 02: Ao No Exorcist
Hermanas diferentes "Kagome&Sango" EmptyDom Jul 08, 2012 2:27 pm por Invitado

» Devil May Cry 5
Hermanas diferentes "Kagome&Sango" EmptyVie Jul 06, 2012 12:29 pm por Invitado

Aviso 03: En busca de un administrador

Jue Jul 19, 2012 2:51 am por Kagome Chan

Hola a todos

Como podeis comprobar, a pesar de haber traido de vuelta al foro no estoy en él. ¿Porque? Mucho que hacer. Puedo encargarme del diseño, pero no de activarlo. Ya he dicho que soy mala …

Comentarios: 4


Hermanas diferentes "Kagome&Sango"

Ir abajo

Te a gustado la historia?

Hermanas diferentes "Kagome&Sango" Empty67%Hermanas diferentes "Kagome&Sango" Back 67% 
[ 2 ]
Hermanas diferentes "Kagome&Sango" Empty0%Hermanas diferentes "Kagome&Sango" Back 0% 
[ 0 ]
Hermanas diferentes "Kagome&Sango" Empty33%Hermanas diferentes "Kagome&Sango" Back 33% 
[ 1 ]
Hermanas diferentes "Kagome&Sango" Empty0%Hermanas diferentes "Kagome&Sango" Back 0% 
[ 0 ]
Hermanas diferentes "Kagome&Sango" Empty0%Hermanas diferentes "Kagome&Sango" Back 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

Hermanas diferentes "Kagome&Sango" Empty Hermanas diferentes "Kagome&Sango"

Mensaje por [marta-chan] Dom Feb 15, 2009 8:51 am

Hermanas: Sango & Kagome
Capitulo 1 “Primer encuentro”


Kagome

En el año 1992 nació una hermosa princesa, hija del rey de España. Era una hermosa joven, llamada Kagome Higurashi, vivía con su abuelo, su madre y su hermano Souta. Ella era de ojos azules, labios rojos, y pelo color dorado.

Sango

En el año 1992 nació una joven, ella era un vagabunda no tenia ni padre ni madre, solo un hermano llamado Kohaku. Era una hermosa joven, ojos marrones, su pelo no era ni corto ni largo. Vivía en una caseta de madera, en una pequeña aldea. Su hermano tenia 10 años, le encantaba dibujar al igual que a su hermana Sango.
Sango estaba en la aldea, dedicándoles una canción a los aldeanos, así ganaba dinero. Por otra parte, Kohaku, se ganaba dinero retratando a la aldea, lo aldeanos le compraban sus cuadros. Así ganaban 10 € al día, trabajando hora y horas al día.

De otra parte Kagome … Estaba arreglando-se y llamando a las criadas para que le hicieran lo que le pedía.

Kagome

Hoy una de las criadas la había anunciado que hoy era la fiesta de los pobres, y los niños e adolescentes que no tienen padres ni madres.
Ella respondió rápidamente que no por el motivo a que ella no le gustaban esas fiestas. Su abuelo apareció delante de ella y le dijo que iban a ir todos los de la realeza incluida ella, tanto si quiere como si no quiere. Kagome no dijo nada, pero puso una cara queriendo decir de que estaba muy enfadada y no estaba de acuerdo, pero se aguanto y fue.

Sango

Sango estaba celebrando con su hermano la fiesta, su celebración era igual que el resto de los aldeanos, triste, pero a la vez divertida ya que era una fiesta. Ese día fueron al cementerio a ponerle flores que se pasaron buscando durante horas, y se las pusieron a las tubas de su padre, ya que murió en la guerra, y a su madre, que murió enferma, y también agradeciéndoles la mascota que les habían regalado, su mascota se llamaba Kirara, era una gata de raza desconocida, era muy amable y ayudaba a los aldeanos, una forma de ganar una pequeña recompensa.

Cuando Kagome llegó …

Espero respuestas diciendo si os gusta o no o si quereis que continue..etc
[marta-chan]
[marta-chan]
Admin

ηº мєηѕαנєѕ 4613 Union : 24/01/2009

https://fansmirokusango.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hermanas diferentes "Kagome&Sango" Empty Cap 1...

Mensaje por [marta-chan] Mar Feb 17, 2009 6:11 am

Kagome
A Kagome no le gustaba nada ese lugar, le pidió a su madre y abuelo que por favor que se vallan, Kagome no paraba de decirlo hasta que el abuelo de dijo que se fuera ella, la carroza real estaba muy cerca - le dijo unas direcciones por donde tenia que ir- pero ella no le hizo caso, no le estaba escuchando en ese momento. Entonces empezó andar sin saber por donde iba, hasta que se dio cuenta de que se había perdido. Entonces apareció un joven.

Sango y Kagome

-Perdona eres Kagome, la princesa de España?.- Pregunto Sango muy confusa.
-Por supuesto que si. -Exclamo Kagome mirando a Sango
-Y que haces en un lugar tan …, de pobres? Pregunto a la vez que se agachaba para saludarla como se merecía, ya que era la princesa.
- Mi madre y mi padre me han obligado a venir, pero yo me quería ir, bueno ahora también me quiero ir, pero me he perdido.- Dijo alejándose de Sango

Kagome se iba alejando hasta que Sango le dijo:

-Perdona, me acabas de decir que te habías perdido, a donde te diriges.-Pregunto firmemente- Si quieres te puedo guiar hasta donde quieras, me conozco esta aldea muy bien, ya que yo vivo aquí, bueno en una caseta de madera, dentro de esta misma aldea.-dijo cordialmente Sango

- Claro, si lo haces te daré una recompensa.-lo dijo sin saber lo que decía, ya que ella nunca ofrecía dinero así a la ligera.
- No hace falta que me des nada a cambio, para mi es un gran honor ayudar a la princesa Kagome-le dijo con una gran sonrisa en su cara.
- Si que llegas a ser rara con lo pobre que tu estas y no aceptas dinero.-exclamo Kagome.
- Que buscas la carroza real verdad? Sígueme alteza.- le dijo guiándole por un camino-.

De mientras que andaban apareció Kohaku y Kirara, venían juntos con mucho dinero entre sus manos, y Kirara en su collar.

- Hay que bien habéis ganado mucho dinero, empezó a contar y contó hasta 20 euros. Que alegría, esto nos servirá para comer durante 5 días, más lo que yo he ganado cantando canciones y canciones.-dijo muy contenta-.

- .-Kagome me le quedo mirando-. Cantas bien eh, o eso es lo que dices, canta.
- Claro.-Sango empezó a cantar-. Te ha gustado
-Si, no esta mal para ser … “pobre” -.Kagome le dio un sobre-., no lo abras hasta que yo no me haya ido.-Exclamo-.

Cuando llegaron …

-Ya hemos llegado princesa, aquí esta la carroza, ahora si me disculpa nos tenemos que ir.-Se fueron caminando.-

Kagome

- .- Mira el reloj.- Que tarde se me ha hecho.- Se acerca su abuelo su madre y su hermano-. Hola!!!
-¿Ahora llegas Kagome, que te ha pasado?.-Preguntó-.
- Si, me perdí y me encontré con una persona que me ayudo a venir hasta aquí.-dijo mirando a su abuelo-.
-Bueno vamos ya hemos visitado bastante este pueblo.-Entraron en la carroza real-.

Kagome no dejo de pensar en la chica que le ayudo, estaba intrigada sobre ella, y cuando hablaba con ella se notaba diferente, como si a ella le gustasen la gente pobre y se relacionara con ella desde el principio de su vida. Se notaba muy rara. Y no sabia si decírselo a su madre o callárselo, porque sabia que si le preguntaba algo empezaría a preguntar preguntas que si siquiera ella sabe. Al fin y al cabo no se lo dijo. Pero cuando llegaron por fin a su casa/palacio, entraron con un refresco que les sirvieron las criadas nada más entrar a la casa pero ella hizo una cosa rarísima, rechazo la bebida, dejo ella la chaqueta en el armario sin que tuviera que llamar a criada y cuando entro es su habitación vio que todo estaba igual, no ordenaron nada, entonces ella se puso a ordenarlo. Cuando acabó de ordenarlo entro su hermano souta a su habitación, primero picando a la puerta y abriendo.

- Hola hermanita, ¿te pasa algo hoy?, te encuentro algo, bueno bastante raro.-Pregunto y afirmo al mismo tiempo-.
-Veras hoy he conocido a una chica, era una pobre, de la aldea. Y no se porque pero me ha caído muy bien, y me siento raro hoy, la verdad es que me gustaría que se viniera ella a casa algún día.
-Yo también he conocido a un niño que me cae muy bien, creo que se llamaba Kohaku.
-Se me ha ocurrido una idea hermanita, ¿porque no le mandamos una carta a ellos invitándoles un día a casa?
-Buena idea, ¿pero de donde sacamos su dirección de su casa?.-Preguntó-.
-Ya se, vamos a buscarlo mañana mismo invitándoles a casa, seguro que dicen que si, tanto mi amigo Kohaku como tu amiga.
[marta-chan]
[marta-chan]
Admin

ηº мєηѕαנєѕ 4613 Union : 24/01/2009

https://fansmirokusango.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hermanas diferentes "Kagome&Sango" Empty Re: Hermanas diferentes "Kagome&Sango"

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 10:31 am

Whaaa, mi querer saber que pasa, que pasa, que sigue, ne?? Whaa, que mala es Kagome... y le cambio el color del cabello xD

La historia va bien y es interesante, pero mi te recomienda (jeje yo haciendo critica xD) que por ejemplo leas tu texto en voz alta, poque, por decir algo, repites mucho la palabra ella, y si algo aprendi en Literatura es que en un párafo no puedes escribir más de dos veces la misma palabra, trata de usar sinónimos para que no se vea tan repetido, y también vi por ahi una rebusnacia (como un subete para arriba, orillese a la orilla) que en este caso fue preguntar preguntas...usualmente las preguntas se preguntan xD

Pero son pequeñeces, por lo demás yo le doy 10 a tu originalidad y cretividad...whaaa, mi quere ver que sigue T_T....xD

Nos vemos
Bye bye!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hermanas diferentes "Kagome&Sango" Empty Re: Hermanas diferentes "Kagome&Sango"

Mensaje por Invitado Jue Dic 31, 2009 4:45 am

me gusto mucho sobre todo el cambio tan drastico del cabello de kagome esta muy linda espero y la continues marta; de verdad esta muy bien redactada... hasta la proxima...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hermanas diferentes "Kagome&Sango" Empty Re: Hermanas diferentes "Kagome&Sango"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.