Fans Miroku Sango
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso 03: En busca de un administrador
Memoriless EmptySáb Sep 01, 2012 10:16 am por Invitado

» Final...
Memoriless EmptyLun Ago 27, 2012 11:11 am por Invitado

» ¿Que nota le dan a este anime?
Memoriless EmptyMiér Ago 01, 2012 10:35 am por Invitado

» ¿Te gusta CLANNAD?
Memoriless EmptyMiér Ago 01, 2012 10:34 am por Invitado

» ¿Tu personaje favorito de CLANNAD?
Memoriless EmptyMiér Ago 01, 2012 10:33 am por Invitado

» ¿Por que te gusta este anime?
Memoriless EmptyMiér Ago 01, 2012 10:32 am por Invitado

» Sugerencias
Memoriless EmptyMiér Ago 01, 2012 10:26 am por Invitado

» Aviso 02: ¿quien está al mando del foro?
Memoriless EmptyMiér Ago 01, 2012 10:18 am por Invitado

» Versión 02: Ao No Exorcist
Memoriless EmptyDom Jul 08, 2012 2:27 pm por Invitado

» Devil May Cry 5
Memoriless EmptyVie Jul 06, 2012 12:29 pm por Invitado

Aviso 03: En busca de un administrador

Jue Jul 19, 2012 2:51 am por Kagome Chan

Hola a todos

Como podeis comprobar, a pesar de haber traido de vuelta al foro no estoy en él. ¿Porque? Mucho que hacer. Puedo encargarme del diseño, pero no de activarlo. Ya he dicho que soy mala …

Comentarios: 4


Memoriless

Ir abajo

Memoriless Empty Memoriless

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 3:41 pm

Memoriless es un fan fic creado por Nightmare Fik's (O sea, mis editoras Rhapso y Roshio, y yo xD)

Memoriless

Hola, bueno.. hize este fik hace mucho tiempo xD y hoy se lo enseñe a Rhapsody, ella dijo que queria que lo continuara, pero como siempre digo...El Cliente tiene la razon xDDDD asi que... les dejare que ustedes lo lean y luego decidan si lo sigo o no : )

Creditos a:
Rhapsody por querer que siga el fik, y por querer ayudarme a seguirlo xDDD
Hotaru por querer que siga el fik y por ser la primera en votar xDDD
Roshio por ayudarme tambien en el fik xD

Capitulo 01: Recuerdos.


-Era un hermoso dia, yo y mi mejor amiga estabamos en el campo de flores, a mi no me gustaba mucho estar por aqui, pero bueno...no habia otra cosa mejor que hacer...-

Marie: Vamos Nate! es divertido!
Nate: No, para mi no lo es
Marie: Amargado...
Nate: Sera mejor que volvamos a casa

-Marie y yo, fuimos corriendo hacia la casa, me quede un rato viendo a un cuervo, entonces...Marie grito "Fuego!", corri hacia la casa, hasta que vi, la casa se incendiaba, entre y buscaba a mis padres, hasta que vi, el cadaver de mi Madre estaba ahi.-

Nate: Mamá!
Marie: Señora!

-La casa se hacia cenizas, pero parece que ya no podia hacer nada por mi madre, me voltee...y vi en ese momento, mi padre, con un cuchillo, en ese momento trato de matarme, pero Marie se puso en frente de mi y eso le costo la vida, mientras mi padre se distraia, tube que huir, por mucho que me doliera ver a mis seres queridos morir por culpa de mi padre, ya no podia hacer nada, corri y corri, entonces, llege a un hermoso rio, me acerce a ver a los peces, y vi un extraño animal-

Nate: Que sera eso?

-Entonces, aparecio una extraña chica con cabello color blanco y ojos color verde, piel muy paida, me asuste un poco, pensaba que era un muerto, asi que me aleje un poco y me cai en el lago, me aoge, al dia siguiente, desperte en una cabaña, la misma chica aparecio

Azabel: Parece que al fin despertaste
Nate: Quien eres?
Azabel: Puedes llamarme Azabel, otra cosa... vete ahora mismo, no quiero tener que cuidar de un niño...
Nate: Que considerada...-Sarcasmo-

-Sali del templo, y vi a la chica en frente del rio, observando al raro pez que vi antes, me acerce a ella y observe al pez-

Nate: Que es eso?
Azabel: No lo se, pero yo le llamo Nightmare
Nate: Nightmare? porque le llamas asi?
Azabel: Porque te gusta preguntar tantas cosas? y no tienes que regresar a casa?
Nate: Ya no tengo hogar al cual volver
Azabel: Ya veo...Te dejare quedarte esta noche, pero solo esta
Nate: Gracias, Azabel! -Sonreia-

-En la noche...estaba durmiendo, tenia un extraño sueño, todo estaba oscuro, todo estaba en negro, no habia nada ni nadie, era raro, entonces empeze a caminar diciendo "Hola?"..hasta que me encontre con el Pez al que Azabel le llama Nightmare, el Pez se acerco a mi....pero de repente, desperte, aun era de noche, fui al rio a ver al Pez de nuevo, me acerce y estaba a punto de tocarlo, hasta que llego Azabel-

Azabel: No lo toques! quedaras maldito!
Nate: Maldito? de que hablas?
Azabel: Porque crees que tengo el Cabello Blanco? porque naci asi o que? y porque crees que estoy en el bosque donde no hay nadie?! eh?!
Nate: Lo siento, yo solo.. preguntaba
Azabel: Nada! solo vete... y no regreses nunca!

-Me levante y fui corriendo por el bosque, no tenia ni idea hacia donde iva, hasta que...tube un sueño despierto, aparecia el Pez, Azabel era un sacrificio para el Pez, ella...se esta sacrificando para que los demas no sean asesinados por Nightmare, fui corriendo hacia la cabaña de Azabel, veia que ella lentamente se desvanecia, la agarre del brazo, y apareci de nuevo en ese lugar oscuro, lleno de negro, era como la nada, hay estaba Azabel, le dije que salieramos del pez, pero ella dijo que no-

Nate: Porque no? si te quedas aqui... moriras!
Azabel: Lo se, pero es por el bien de la mayoria, ahora...sal del pez, aun tienes tiempo, trata de no dejarte llevar por tus sentimientos, o el pez se las llevara. Y me preguntaste porque le llamo Nightmare cierto?
Nate: Si, porque?
Azabel: El Pez entra en los sueños de las personas y los convierte en pesadillas

-En ese momento Azabel desaparecio, entonces... corri hacia adelante, sin parar, hasta que vi una luz, seguia corriendo hasta que sali del pez, pero habia algo... habia pasado algo raro-

Nate: Cual... era mi nombre? - Habia olvidado mi nombre, ya ni si quiera recordaba como sonreir, entonces...vi el lago, mi cabello era blanco, uno de mis ojos era verde, el otro... era negro, negro como...la nada, poco tiempo despues... un hombre me encontro, el y su familia me trataron como uno de ellos, escape de su casa, no queria que ellos tambien estubieran malditos-

Señor: Nightmare?! donde estas?

-No recuerdo mi nombre, pero cada vez que veo mi ojo izquierdo, ya no podre ver mi ojo, solo recordare... aquel dia, nunca lo podre olvidar, ahora... no tengo un nombre al cual deban llamarme, asi que de ahora en adelante, me conoceran como Nightmare, asi como al extraño pez al cual Azabel le llamaba Nightmare-

-2 Años mas tarde-

Chris: Night-kun! tenemos un nuevo caso, algo sobre un extraño pez...dice que hay una maldicion al que se acerce mucho a el, lo encontramos en un rio cerca de una cabaña en el bosuque
Nightmare: Suena.. interesante, cuentame mas...

- Y desde ese dia, hace 2 Años, no recuerdo mucho sobre mi, no se mi nombre, no se quienes eran mi familia, solo recuerdo ese dia.. cuando Marie y yo jugabamos en las flores, soy Nightmare, tengo 12 Años, trabajo como Detective Paranormal, soy Ingles, Mis metas.. simplemente...no tengo una meta en verdad, pero aun recuerdo aun tipo tratando de asesinarme, asi que... tal vez busce a quien mato a mis padres, para vengarme, que ese tipo sufra... sufra tanto como yo sufri ese dia...lo hare pagar! -

Nota: Se que algunos se preguntan como entraron y salieron del pez xD pues, eso es solo una pesadilla xDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Memoriless Empty Re: Memoriless

Mensaje por [marta-chan] Jue Sep 17, 2009 7:56 am

Porfavor siguelo!!
[marta-chan]
[marta-chan]
Admin

ηº мєηѕαנєѕ 4613 Union : 24/01/2009

https://fansmirokusango.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Memoriless Empty Re: Memoriless

Mensaje por Invitado Jue Dic 31, 2009 5:38 am

bueno e tratado de no quedarme dormina tal vez ese pez me maldiga jejjeje solo era broma esta muy cautivadora tu historia solo que no me gusto que ese pez se llevara a la chica despues de que ella habia sacrificado su vida por salvar a las de los demas no es justo y despues de 2 años vuelva aparecer eso esta mal... pero continuala pronto quiero saber mas de esta historia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Memoriless Empty Re: Memoriless

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.