Fans Miroku Sango
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso 03: En busca de un administrador
Otra Vez [Inuyasha] EmptySáb Sep 01, 2012 10:16 am por Invitado

» Final...
Otra Vez [Inuyasha] EmptyLun Ago 27, 2012 11:11 am por Invitado

» ¿Que nota le dan a este anime?
Otra Vez [Inuyasha] EmptyMiér Ago 01, 2012 10:35 am por Invitado

» ¿Te gusta CLANNAD?
Otra Vez [Inuyasha] EmptyMiér Ago 01, 2012 10:34 am por Invitado

» ¿Tu personaje favorito de CLANNAD?
Otra Vez [Inuyasha] EmptyMiér Ago 01, 2012 10:33 am por Invitado

» ¿Por que te gusta este anime?
Otra Vez [Inuyasha] EmptyMiér Ago 01, 2012 10:32 am por Invitado

» Sugerencias
Otra Vez [Inuyasha] EmptyMiér Ago 01, 2012 10:26 am por Invitado

» Aviso 02: ¿quien está al mando del foro?
Otra Vez [Inuyasha] EmptyMiér Ago 01, 2012 10:18 am por Invitado

» Versión 02: Ao No Exorcist
Otra Vez [Inuyasha] EmptyDom Jul 08, 2012 2:27 pm por Invitado

» Devil May Cry 5
Otra Vez [Inuyasha] EmptyVie Jul 06, 2012 12:29 pm por Invitado

Aviso 03: En busca de un administrador

Jue Jul 19, 2012 2:51 am por Kagome Chan

Hola a todos

Como podeis comprobar, a pesar de haber traido de vuelta al foro no estoy en él. ¿Porque? Mucho que hacer. Puedo encargarme del diseño, pero no de activarlo. Ya he dicho que soy mala …

Comentarios: 4


Otra Vez [Inuyasha]

Ir abajo

Otra Vez [Inuyasha] Empty Otra Vez [Inuyasha]

Mensaje por [marta-chan] Jue Sep 17, 2009 7:39 am

Bueno, aqui mejorada, les deje mi Fan Fic. El primer capitulo. Espero que les guste, está vez lo seguiré. Ya que ahora segun yo, esta mejor escrito XD


¡OTRA VEZ!

Capitulo 1:¡Otra vez!
Todo empezó cuando la esfera de los cuatro espíritus, empezó a estar en buenas manos. En manos de nuestra querida Kagome y de nuestro Inuyasha. Inuyasha viajó con Kagome a la era actual para hacer unas compras y ayudar con algunas cosas más. Mientras Kagome e Inuyasha se divertían y estaban tranquilos en la era actual, en la edad mediana no parecía todo estar igual…

Edad media – 10:00 h

En el pueblo, todo estaba normal. Los hombres trabajaban con la leña, las mujeres lavaban la ropa y hacían la comida y los más pequeños ayudaban a la anciana Kaede. Era un buen día para pasear, por lo que, la anciana Kaede decidió llevarse a los más pequeños a dar una vuelta y recoger verduras del huerto que tenia la anciana. Los niños encantados se fueron con Kaede. Empezaron a recoger y recoger verduras.

- ¡Kaede! Esta verdura… ¿Qué verdura es? -dijo una de las niñas más pequeñas del grupo- nunca antes la había visto
- ¡Ohhh! ¿Nunca la habías visto, Kirua? Esto es un pimiento, es muy bueno -le explica la anciana Kaede- ten, este para ti -coge el pimiento y se lo da a la niña, Kirua-
- Gracias, Kaede. Seguro que a mi mamá la hará mucha ilusión tener un pimiento más. Le diré que fue un regalo de tu parte. -le dijo contenta-
- De acuerdo.-le afirmo- vamos niños, ya es hora de irnos, seguro que tienen hambre –gritola anciana dirigiéndose a todos los niños-
- ¡Siiiii!-Todos los niños se acercaron a la anciana Kaede-
- ¿Ya estáis todos? –Preguntó Kaede-
- No. -Dijo unniño- falta Kirua

La anciana Kaede se acerco a Kirua. Se quedo extrañada, pensando que podía pasar, que problema tendría para no poder seguir adelanta, hacia el pueblo, con todos losdemás.

- Kirua. ¿Qué pasa, por que no sigues adelante con todos los demás? ¿Acaso no quieres darle el pimiento a tu madre? -pregunto muy extrañada-
- Mira en el cielo, hay una nube negra, muy negra, da miedo. Todo el cielo está muy azul, excepto esa nube. Se acerca al pueblo. Tengo miedo. Kaede, tengo miedo. –dijo Kirua muy asustada-
- ¡Ohhh! ¡No! Esa nube, parece… ¡Niños, correr, hacia el poblado! –Grito la anciana- mucho me temo que eso es una fuerza maligna… muy poderosa, más poderosa que Kagome e Inuyasha juntos.

Todos los niños empezaron a correr como pudieron, hacia el poblado. Kaede se quedo atrás,para intentar proteger al pueblo. Kirua también lo hizo. Kaede le repitió varias veces a Kirua que se fuera, y avisar a todo el pueblo de que se marchase de ahí, no quería que por su culpa muriesen hombres, mujeres, niños, todos inocentes y sin motivos para morir. Kaede cogió su arco y sus flechas, apuntó,y disparó. Pero no surgió efecto. No paso nada. La flecha lanzada por la anciana Kaede se desintegró. Kaede no sabia que hacer. Una especie de fuerza maligna se acercaba a ella a una velocidad insuperable. Kaede cogió el caballo y corrió y corrió, pero ese ser maligno le alcanzó.

Edad media -12:00 h

Dos horas más tarde, Inuyasha y Kagome vuelven a la edad media, contentos, pero Inuyasha cargado de muchas cosas. Kagome como siempre, cargo a Inuyasha con muchos trastos y cosas para ayudar al poblado.
Kagome empezóa correr para ver al poblado. Corrió y corrió hasta llegar al poblado. Al llegar a este, paro en seco.

- ¡Inuyasha! ¡Corre, ven! Mira esto. -Kagome se echo a llorar, no vio a nadie- ¿Qué ha pasado Inuyasha? ¡No hay nadie!

Inuyasha, arto de ir cargado. Dejo las cosas en el suelo y vino corriendo para ver que había pasado. Se quedo sorprendido. Cogió a Kagome en brazos y corrió por toda la aldea. Definitivamente, no había nadie. Ninguno de los dos sabia que había pasado. Ambos se echaron la culpa a ellos, sin ni siquiera saber que había pasado. Kagome e Inuyasha lo tenían claro: si ellos hubieran estado aquí, nada de esto habría pasado.

- Kagome…-susurró Inuyasha abrazándola con cariño- que habrá pasado… investiguemos por los alrededores de la ciudad, quizás veamos algo.
- Haber… -dijoKagome limpiándose la lágrima que le caía del ojo derecho-

Inuyasha corrió y corrió. Hasta que Kagome le ordenó que parase. Encontró un trozo de tela.Posiblemente, un trozo de vestido de alguna señorita del poblado. Inuyasha la olfateo y definitivamente, afirmó que no era de la tunica de la anciana Kaede. Inuyasha volvió a olfatear el trozo de tela y dejo en el suelo el trozo de tela. Inuyasha se guió por el olfato hasta encontrar a una niña, escondida detrás de una roca. La niña seria de unos 6 o 7 años de edad, rubia, ojos marrones, muy guapa. Ella estaba llorando. Kagome se acercó a la niña.

- ¡Ohhh! ¿Quete pasa? ¿Te encuentras bien? ¿Dónde están todos? -pregunto rápidamente con una voz débil-
- Todos los aldeanos han desaparecido. Todos los niños estábamos con Kaede, cuando una cosa muy rara seguía a Kaede del cielo. Ella dijo que era un ser maligno o algo así.Todos los niños corrieron y corrieron, pero yo no, yo me quede con la anciana Kaede. Cuando algo se acercó hacia Kaede, entonces, fue cuando yo, eche acorrer, para ir con todos los del poblado. Pero cuando vine, ya no había nadie, me quede sola. -le explico a la chica la cual no la conocía de nada- ¿Y tu quien eres? Vistes con ropa muy rara… -le pregunto extrañada dirigiéndose a Kagome-
- Soy Kagome. ¿Has oído Inuyasha? -dice Kagome desprendiendo lágrimas-
- Si, escuché. No se que habrá pasado, aun que si es un espíritu maligno, seguro que vino allevarse la perla Shikon. Ja. ¿Que se habrá pensado que se la puede llevar? Kaede la habrá protegido bien. -dijo Inuyasha, como si eso fuera imposible-

Kagome se acercó hacia la caseta donde protegía Kaede la perla. No vio la perla. Y tampoco estaba Kaede. Según la niña se la habían llevado.

- Inuyasha. Laperla no está. Y Kaede tampoco. Tenemos que ir a rescatar a todos los Kaede, yla perla de Shikon… supongo. -Kagome no estaba muy segura al decir esto ultimo-

Inuyasha sequedo paralizado. No sabía como responder. ¿Y ahora que hacemos? Es como si nada hubiera pasado. Como si empezásemos desde el principio. Otra vez…


Última edición por [marta-chan] el Dom Nov 14, 2010 9:01 am, editado 6 veces
[marta-chan]
[marta-chan]
Admin

ηº мєηѕαנєѕ 4613 Union : 24/01/2009

https://fansmirokusango.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Otra Vez [Inuyasha] Empty Re: Otra Vez [Inuyasha]

Mensaje por Invitado Jue Dic 31, 2009 5:46 am

continuala sippp esta muy buena la historia antes quiero saber si ese beso fue en los labios o no anda no seas malita y dime?????
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra Vez [Inuyasha] Empty Re: Otra Vez [Inuyasha]

Mensaje por [marta-chan] Sáb Nov 13, 2010 11:34 pm

Deje de nuevo el primer capitulo del Fan Fic, mejor escrito. Espero que ahora este bien. Ahora si que lo seguiré.
[marta-chan]
[marta-chan]
Admin

ηº мєηѕαנєѕ 4613 Union : 24/01/2009

https://fansmirokusango.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Otra Vez [Inuyasha] Empty Re: Otra Vez [Inuyasha]

Mensaje por Invitado Dom Nov 14, 2010 8:44 am

wiiiii esta super bueno quiero conti marta que abra pasado quiero continuacion ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra Vez [Inuyasha] Empty Re: Otra Vez [Inuyasha]

Mensaje por [marta-chan] Dom Nov 14, 2010 9:01 am

Capitulo 2: La niña, Kirua
Kagome e Inuyasha deciden ir a buscar a Kaede y los habitantesdel pueblo. Y por supuesto también la perla Shikon No Tama. Kagome coge de lamano izquierda de la niña y la une con su mano derecha. Kirua no sabía bien conquien iba, que tenia que hacer y que había pasado. Kirua se detiene.

- ¡Oye niña! ¿Por que te detienes ahora? -pregunta molestoInuyasha-
- Es que… ni siquiera se quienes sois… ¿Que ha pasado? ¿Que tengo que hacer?–pregunto muy extrañada hacia la chica que vestía raro-
- Yo, soy Kagome. Quizás me veas un poco rara, pero yo nosoy de esta época. No se si me entenderás. Él es Inuyasha, siempre va con migo,me ha ayudado en muchas ocasiones y me ha salvado la vida. Tranquila, es defiar. La verdad, sabemos lo mismo que tu. No sabemos bien que ha pasado, Kaedefue secuestrada por un espíritu maligno. Solo síguenos, te ayudaremos aencontrar a tu madre. –le explico dirigiéndose a la pequeña niña.
- Yo soy Kirua. Encantada de conoceros. Y si, te creo, Kaededijo que un día vino una chica de otra época. Iré con vosotros. –Afirmo laniña, Kirua-
- ¡Ah! Así que te llamas Kirua eh… bueno empezaremosbuscando a las personas del poblado. Quizás se hayan refugiado en algún sitio.–Dijo Inuyasha-
- Kirua. ¿Viste donde se escondieron todos? ¿O tienes algunapista que nos podría servir para encontrar a todo el mundo?

Kirua miro abajo. Se quedo pensando, pero ella no vio comolas personas se iban a ningún sitio, cuando ella llego ya no vio a nadie.

- No lo se, no vi a nadie. Solo sé una cosa. Los otros niñosecharon a correr poco antes que yo, así que si hubieran seguido corriendo,quizás les hubiera visto. Creo que el monstruo ese les cogió y les secuestro oalgo raro paso.
- ¡Claro! Es verdad, eres muy lista pequeña Kirua. –DijoKagome-

Kagome, Inuyasha y Kirua empezaron a andar buscando a laspersonas secuestradas. Pero de repente Inuyasha se paro y agarro a Kagome delhombro para que parase.

- Kagome, si el espíritu maligno que Kaede vio los hasecuestrado, dudo mucho que las haya escondido en alguna cueva o algo parecido.Seguramente, los tendrá cerca de él. Escondidos cerca suyo. –Dijo detenidamenteInuyasha-
- Cierto. Entonces, ¿Se supone que nos usa como rehenes parair tras el? Él seguramente sabrá que tú ves la perla Shikon. Por lo que, nosquiere para él alguno de nosotros dos. –Respondió Kagome- Tenemos que tenercuidado Inuyasha.

Inuyasha cogió a Kirua y a Kagome. Empezó a correr para versi podía tener alguna pista sobre donde estaba situado el monstruo o espíritumaligno.

Edad media - 14:00 h

Kirua pidió a Inuyasha que parase de correr. Tenía hambre.Kagome miro a Inuyasha.

- Inuyasha. No me digas que… ¡¿Dónde está la comida?! –GritóKagome-
- ¡Oh, no! ¡La comida! Me la deje al lado del pozo. Notenemos comida. –Dijo dolorido-
- ¡Oh no! Comida… -dijo Kirua-
- No te preocupes, un poco mas atrás vi unos árboles. Veréhaber si hay alguna fruta. Inuyasha, cuida de Kirua. –Dijo Kagome-

Kagome, se dio media vuelta y empezó andar. Miró por todoslos árboles hasta encontrar un manzanero. Las manzanas estaban algo arriba,pero logro coger unas cuantas. Cuando bajo del árbol, descanso un poco. Estabacansada. Había sido un día bastante duro para ella. Cerro los ojos unosinstantes para relajarse.

Varios segundos más tarde.

Kagome abrió los ojos. Miró a su alrededor, no había nada.Todo era un desierto. El cielo pasó de estar azul, a estar con una nube negra.Miro a su alrededor y vio a unos niños correr. Se acerco a ellos y un poco maslejos, vio a Kirua, al lado de Kaede. Kagome se quedo paralizada. No creía loque veía. Y efectivamente, todo fue un sueño. Ahora si, abrió los ojos y vio aInuyasha y a Kirua.

- ¡Kagome! ¿Qué te ha pasado? Ha pasado una hora desde quete fuiste. Te quedaste dormida con un trozo de manzana en la boca. –Le dijoInuyasha-
- Kagome. ¿Qué has soñado? –Preguntó Kirua-
- En ese sueño estabas tú, Kirua. Y Kaede. Unos niñoscorrían. El en cielo, había una nube negra, todo era muy extraño…
[marta-chan]
[marta-chan]
Admin

ηº мєηѕαנєѕ 4613 Union : 24/01/2009

https://fansmirokusango.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Otra Vez [Inuyasha] Empty Re: Otra Vez [Inuyasha]

Mensaje por Invitado Lun Nov 15, 2010 4:12 am

Está genial Marta! *w*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra Vez [Inuyasha] Empty Re: Otra Vez [Inuyasha]

Mensaje por Invitado Mar Nov 23, 2010 4:11 am

Hola que conti mas genial ^^ quiero seguir leyendo espero actualizes pronto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra Vez [Inuyasha] Empty Re: Otra Vez [Inuyasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.