Fans Miroku Sango
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso 03: En busca de un administrador
La huella que deja el amor EmptySáb Sep 01, 2012 10:16 am por Invitado

» Final...
La huella que deja el amor EmptyLun Ago 27, 2012 11:11 am por Invitado

» ¿Que nota le dan a este anime?
La huella que deja el amor EmptyMiér Ago 01, 2012 10:35 am por Invitado

» ¿Te gusta CLANNAD?
La huella que deja el amor EmptyMiér Ago 01, 2012 10:34 am por Invitado

» ¿Tu personaje favorito de CLANNAD?
La huella que deja el amor EmptyMiér Ago 01, 2012 10:33 am por Invitado

» ¿Por que te gusta este anime?
La huella que deja el amor EmptyMiér Ago 01, 2012 10:32 am por Invitado

» Sugerencias
La huella que deja el amor EmptyMiér Ago 01, 2012 10:26 am por Invitado

» Aviso 02: ¿quien está al mando del foro?
La huella que deja el amor EmptyMiér Ago 01, 2012 10:18 am por Invitado

» Versión 02: Ao No Exorcist
La huella que deja el amor EmptyDom Jul 08, 2012 2:27 pm por Invitado

» Devil May Cry 5
La huella que deja el amor EmptyVie Jul 06, 2012 12:29 pm por Invitado

Aviso 03: En busca de un administrador

Jue Jul 19, 2012 2:51 am por Kagome Chan

Hola a todos

Como podeis comprobar, a pesar de haber traido de vuelta al foro no estoy en él. ¿Porque? Mucho que hacer. Puedo encargarme del diseño, pero no de activarlo. Ya he dicho que soy mala …

Comentarios: 4


La huella que deja el amor

Ir abajo

La huella que deja el amor Empty La huella que deja el amor

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2011 11:21 pm

Supongo que el tema irá aquí.

Bueno, bueno, ese es un fic que estoy escribiendo ahora. No es de ninguna serie, los personajes son creados por mí.

Aquí dejo el primer capi

Capítulo 1- El comienzo de una confusa y turbulenta relación

Instituto Mizuno y estamos en Marzo y estamos en medio de una semana de exámenes. Las notas de los últimos exámenes, están publicadas en el tablón de anuncios en la entrada del instituto. Casi todos los alumnos están reunidos delante del tablón, mirando sus notas.

Esto no puede ser...- Decía una chica de cabellos rosados que se encontraba entre la multitud
Vaya, vaya... has vuelto a suspender de nuevo.- Comentaba una chica de cabello negro que llegaba por detrás de la otra chica.- Me parece que como no te apliques la próxima vez, no vas a conseguir entrar en una buena universidad

La otra chica, se giró para mirar quien había llegado detrás de ella.

Tomoyo... ¿Cómo me dices eso? - Le reprochó ella a la chica.- Lo que tienes que hacer es consolarme ¿No te parece?
Jeje – Rió Tomoyo.- Lo siento, no era mi intención ofenderte

Acto seguido, llegó alguien que se juntó a la conversación.

Pero tu amiga tiene razón en lo que dice, deberías aplicarte o no llegaras a ninguna parte

La chica de pelo rosado se giró de nuevo, para saber quien era el que había hecho ese comentario y vio que se trataba de un chico.

¡Ah! ¡TÚ! - Gritó la chica exaltada
Sarah ¿Le conoces? - Le preguntó Tomoyo a su amiga

Sarah, estaba de mal humor y se giró hacia su amiga para responderle la pregunta que le había hecho.

Desgraciadamente sí.- Respondía Sarah.- Es un pervertido que me encontré ayer

El chico se quedó extrañado ante tal respuesta, pero acto seguido esbozó una sonrisa.
¿Pervertido?- Preguntó junto con una sonrisa.- Te recuerdo que lo que pasó ayer, fue culpa tuya...
¡Eso no te lo crees ni tú1- Constestó Sarah enojada
Te aconsejo que estudies más.- Contestó el chico, haciendo caso omiso a lo que le había reprochado Sarah.- O lo único que conseguirás, será trabajar para una agencia de limpieza

Dicho eso, el chico se fue andando dejando a las dos chicas allí plantadas dejando a Sarah sin la oportunidad de seguir reprochandole a todo lo que le había dicho. Sarah por su parte, estaba que estallaba de rabia y echaba humo.

Tú si que vas a acabar limpiando.- Dijo Sarah mientras veía como se iba

Tomoyo, que se encontraba detrás de ella, estaba con cara de entusiasmada, más que de enfadada por haberse metido con su amiga.

¡Que suerte!- Exclamó Tomoyo con unos brillitos en su mirada.
¿Suerte? - Preguntó Sarah al mismo tiempo que se giraba para mirar a Tomoyo.- ¿Por qué?
Porque es raro que él le dirija la palabra a alguien en la escuela.- Comentaba Tomoyo.
¿Y eso por qué? - Le preguntó Sarah un poco extrañada.

Tomoyo se quedó un poco pensativa pero respondió enseguida.
Porque normalmente va a su libre albedrío y es muy cerrado a los demás.
Vamos, que es un rebelde.- Contestó Sarah a lo que le había dicho su amiga.
Eso es lo que nos trae locas a todas.- Dijo Tomoyo mientras le brillaba la mirada y se veía en su cara una clara expresión de amor.

Sarah, que estaba viendo la cara de su compañera, se quedó perpleja. No podía creer que se incluyera dentro de “las que estaban locas por él”.

No me digas que te gusta ese tipo.- Dijo Sarah a la amiga que tenía a su lado delirando
¿Y por qué no?- Contestó Tomoyo con una pregunta- Si Takuya es un encanto
¿Takuya?- Preguntó Sarah.- ¿Se llama así?
Si – Le contestó Tomoyo – Se llama Takuya Fujio
¿Fujio.... Takuya? - Decía Sarah mientras ponía una expresión de sonarle el nombre.

Se acercó al tablón de anuncios y acto seguido se quedo blanca como la pared. Parecía haber visto un fantasma al haber visto de nuevo el tablón.

¡No puede ser! - Gritó Sarah - ¡Ese tío está el primero de la lista!

Takuya era el número uno de los mejores estudiantes.

Ah ¿No lo sabias? - Contestó no más Tomoyo, como si la cosa no la sorprendiera.- Takuya está en los rankings de los mejores estudiantes de toda la zona de Akihabara

Al oír esto, Sarah chocó su cabeza contra el tablón, mientras por su cara caían unas grandes lágrimas.
Y yo estoy en el número 20 de la lista.... - Decía mientras lloraba, ya que ella no había conseguido entrar en los 10 primeros estudiantes.

Acto seguido, se apartó del tablón y se encaminó por el pasillo.

-¿Sarah? - Nombró Tomoyo a su amiga en forma de pregunta - ¿A dónde vas?

Sarah se giró hacía ella – Voy a despejarme un rato.- Respondió

-Pero las clases están a punto de empezar – Decía Tomoyo tratando de convencer a su amiga de que no se fuera.

Ve sin mí – Contestó mientras se ponía de espaldas a ella – Necesito que me de el aire

Y dicho eso, se fue andando en dirección al final del pasillo. Mientras iba caminando iba pensando en lo nerviosa que lo había puesto ese chico. Es por eso que había decidido irse hacía el patio del instituto.

Una vez allí, Sarah se desperezó y dio un gran suspiro de alivio. Pensaba que allí estaría más tranquila, pero se dio cuenta de que no, ya que al mirar hacia uno de los lados del patio, vio al origen de su nerviosismo.

Allí se entraba él, el chico que le había estado tomando el pelo anteriormente. Se entraba sentado en el suelo, apoyando su espalda en la pared del edificio y que en un instante la miró.

Vaya – Dijo mirando a Sarah – Nos volvemos a ver
No creas que me da mucho gusto encontrarte allá a donde voy – Se quejó Sarah

Takuya por su parte, hizo caso omiso al comentario reciente de su compañera, simplemente se limitó a levantarse y a expolsar su pantalón. A continuación dirigió su mirada hacía Sarah, que se encontraba de pie, alejada unos metros de él.

Eres una chica con muy mal genio – Comentó solamente
¿Y a ti que te importa qué clase de chica soy yo? - Contestó ella con una pregunta, dirigiendo la mirada hacía él.- Son mis asuntos y no los tuyos

Takuya esbozó una sonrisa. Le hacía gracia ver como conseguía sacarla de sus casillas.

¿A qué viene esa sonrisa? - Preguntó Sarah mirando hacia otro lado con cierto aire de molestia. Le daba la sensación de que se estaba riendo de ella, de nuevo.
Me gustan las chicas con carácter – Respondió él

De nuevo, Sarah hizo una mueca de fastidio. Estaba consiguiendo sacarla de sus casillas.

Fhm – hizo ella, intentando no saltar de rabia – Pues lo siento mucho, pero porque las chicas de medio instituto estén enamoradas de ti – hablaba – yo no pienso caer en tus redes
Lo dices muy segura de ti misma – Le respondió. La verdad, los comentarios que pudiera hacer ella, no le molestaban en absoluto.

Sarah dirigió de nuevo su mirada hacía él.

Por supuesto – comentó – tú estás muy lejos de mi tipo de chico ideal.- Terminó la frase, tratando de molestarlo un poco.

Él se acercó a ella ligeramente hasta quedar a muy pocos pasos de ella.

¿Y se puede saber cómo es tu chico ideal? - Interrogó Takuya a la chica pelirosada.
No, no se puede saber – Contestó secamente – No es asunto tuyo, no voy a contarle nada de mi vida a un tipo que seguro que hace trampas en los exámenes
¿Trampa en los exámenes? - Preguntó Takuya un poco extrañado. Esta vez le había sorprendido la pregunta.
Me extraña mucho que un chico como tú, que va a su libre albedrío, saque las mejores notas de este instituto – Decía Sarah con claro tono de estar molesta.

Takuya estaba sorprendido por lo que estaba diciendo Sarah, ¿De dónde había sacado esa idea? pero recobró su expresión seria y le contestó:

He de decirte que nunca he hecho trampas en un examen
¿Por qué debería creérmelo? - Le preguntó ella incrédula
No deberías creerte todo lo que van diciendo de mí por ahí – Indicó Takuya intentando convencerla de que él no hacía trampas.
Ese es problema mío – Mencionó ella – Yo me puedo creer lo que yo quiera

Al finalizar ésta última frase, Sarah se giró para irse de aquel lugar, pero Takuya se lo impidió agarrándola del hombro con una de sus manos y haciendo que se girara hacía él. Sarah por su parte se dispuso a preguntarle que qué hacía, pero él le impidió que pudiera pronunciar palabra alguna ya que antes de que se diera cuenta, la había besado.

Continuará....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.