Fans Miroku Sango
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso 03: En busca de un administrador
AMOR I DOLOR! (inuxkikiyo) EmptySáb Sep 01, 2012 10:16 am por Invitado

» Final...
AMOR I DOLOR! (inuxkikiyo) EmptyLun Ago 27, 2012 11:11 am por Invitado

» ¿Que nota le dan a este anime?
AMOR I DOLOR! (inuxkikiyo) EmptyMiér Ago 01, 2012 10:35 am por Invitado

» ¿Te gusta CLANNAD?
AMOR I DOLOR! (inuxkikiyo) EmptyMiér Ago 01, 2012 10:34 am por Invitado

» ¿Tu personaje favorito de CLANNAD?
AMOR I DOLOR! (inuxkikiyo) EmptyMiér Ago 01, 2012 10:33 am por Invitado

» ¿Por que te gusta este anime?
AMOR I DOLOR! (inuxkikiyo) EmptyMiér Ago 01, 2012 10:32 am por Invitado

» Sugerencias
AMOR I DOLOR! (inuxkikiyo) EmptyMiér Ago 01, 2012 10:26 am por Invitado

» Aviso 02: ¿quien está al mando del foro?
AMOR I DOLOR! (inuxkikiyo) EmptyMiér Ago 01, 2012 10:18 am por Invitado

» Versión 02: Ao No Exorcist
AMOR I DOLOR! (inuxkikiyo) EmptyDom Jul 08, 2012 2:27 pm por Invitado

» Devil May Cry 5
AMOR I DOLOR! (inuxkikiyo) EmptyVie Jul 06, 2012 12:29 pm por Invitado

Aviso 03: En busca de un administrador

Jue Jul 19, 2012 2:51 am por Kagome Chan

Hola a todos

Como podeis comprobar, a pesar de haber traido de vuelta al foro no estoy en él. ¿Porque? Mucho que hacer. Puedo encargarme del diseño, pero no de activarlo. Ya he dicho que soy mala …

Comentarios: 4


AMOR I DOLOR! (inuxkikiyo)

Ir abajo

AMOR I DOLOR! (inuxkikiyo) Empty AMOR I DOLOR! (inuxkikiyo)

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 5:12 am

olaaa soy nueva jej pero tengo una historia de kikiyo i inuyasha espero que os gustee xuuu

AMOR ETERNO!





Toda esta historia passo en tokio..


Capitulo 1

UN BESSO EN LA MEJILLA!


Lunes!

Inuyashaaaaa!!! levantate !!! que aras tarde que no lo ves !!!-dijo una voz fina,era la voz de izayoi la madre de Inuyasha.

-ahhh!!! madre mia porque no me as levantado antes!!!-exclamo Inuyasha.

-Como que porque no me as levantado antes??-se pregunto su madre.

-Nada no le des importancia! adios me voi!

Dijo Inuyasha saliendo de casa con una tostada en la boca y su mochila y cierra la puerta.

Inuyasha se mete a correr como antes no ubiera echo ese dia era muy raro paraa el , nunca se abia dormido tan tarde i nunca abia faltado en ninguna classse ese mismo momento cuando estaba despistado se encontro a un gato marron con tacas blancas i le dice inuyasha acariciandole:

-De donde as venido tu?? no te e visto nunca!

El gato se echo a correr a su dueño , la chica era morena con ojos marrones y una melena muy larga, inuyasha nunca la habia visto por ahi.

Inuyasha se giro al ver esa chica i sigui corriendo porque se dio cuenta de que tenia k llegar a tiempo a la universidad pero el estaba muy pensativo por el gato que vio mas bien dicho a la chica que se encontro porque era muy guapa i nunca el se habia enamorado es amor a primera vista???


Inuyasha llego a la universidad i entro pero al entrar se puso cabeza acia bajo porque sabia que le echarian bronca por llegar tarde pero ese dia no no le dijieron nada de nada i se quedo estranyado ese dia era bien raro precisamente ese dia unca lo abia vivido!

El se sento i vio a Kagome su companyera de classe bueno ella estaba enamorada de le pero el no se enteraba i ni le daba inportancia!

Kagome aquel si avio raro a inyuasha coomo mas preucupado i le pregunto:
-Inuyasha estas bien?
-si estoy bien porque?
-no por nada.
-ok-siguio diciendo inuyasha


La classe de matemàticas se termino i llego la hora del recreo ,inuyasha aun estaba confuso i se fue a la cafeteria a sentarse

Al sentarse llego una chica morena i ojos marrones i le pregunto: puedo sentarme con tigo? esque es la unica messa que queda vacia.

Inuyasha estaba muy impressionado era la chica que vio en la calle con el gatito!!!!

Inuyasha a que si te llamas inuyasha-dijo la chica sonriendo-jo me llamo kikiyo i habia venido aki a vivir i soy nueva-dijo claramdente.

Inuyasha sonrojado djo:-si me llamo inuyasha i.. si si te puedes sentar aqui eheehe como as sabido mi nommbre? -dijo muy nervioso

Kikiyo:porque lo dice en tu mochilla esctito jeje!-dijo con una dulce sonrisa.
Inuyasha estaba enamorado de esa chica!

Al cabo de 5 minutos kagome vio a inuyasha sentado con una chica i se fue para aber kien era.
al llegar dijo:-Ten inuyasha te habias olbidado la libreta en la classe de matemàticas!
inuyasha:-a graicas kagome.

Kagome dijo - de nada oombre para esto estan las amigas i creo k ya as echo otra!

Kikiyo dijo :-ai jo me llamo kikiyo i soy nueva sabes i encantada de conocerte.

Kagome al ver inuyasha k estaba rojito sabia k le quitaron a su inuyasha porque ella le gusta i le giro la cabeza a kikiyo diciendo adios con una voz como celosa!

-Kikiyo noto eso i no le dio inportancia i le dijo a inuyasha:-esa chica no me a gustado como me a hablado!-dijo ella en la oreja de inuyasha susurrandole.

INUYASHA: ya ella es asi no te preucupes jeje.-dijo nervioso.

Kikiyo se acerco mucho a inuyasha i le susurro otra vez:-sabes inuyasha me as caido muy bien i me gustaia darte un besso.

Inuyasha el corazon le andaba a cien i no sabia k contestar i dijo sin pensarselo:-em..ki..em..

Kikiyo sin dejar k inuyasha terminase de hablar le dio un bessote en la mejilla i se fue diciendole adios con la mano.

Inuyasha estaba impressioado i casi que se muere de lo rojo k estaba havia encontrado a el amor perfecto de su vida!

Kikiyo al salir de la cafeteria fue adelantando por un passillo ella tambien un poco sonrojada i sabia k habia ido muy deprisa diciendole pero ella no podia aguantar sin hablarle en otro momento ella tambien estaba enamorao de el.

Ella se tropezo con kagome i le dijo:-ui perdon,por cierto porque me hblaste de esa forma en la cafeteria jo no te he ehco nada.
Kagome:-por nada solo que no me caes muy bien i llasta.
Kikiyo:-bale me da igual solo se que no te caigo bien porque te vi ne la cara k estabas enamorada de el i jo se que no quieres que te lo quite pero losiento si inuyasha no te quiere lo tienes que aceptar!!
Kagome se quedo parada por lo que le dijo i kikiyo se fue.Ella se quedo sin pensamientos sera verdad lo que le decia ella??kagome se echo a lllorar porque sabia que inuyasha se habia enamorado de esa chica i que ja no tendria otra opurtunidad.

CONTINUARA..


XAoooo espro aberles gustado el primer cap xuu comentad
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AMOR I DOLOR! (inuxkikiyo) Empty Re: AMOR I DOLOR! (inuxkikiyo)

Mensaje por Invitado Mar Nov 10, 2009 9:05 am

Bueno... vamos a ver si pongo mis pensamientos-sentimientos en orden xD.
Te explicaré brevemente: mi pareja preferida (además de Miroku/Sango) es Kagome/Inuyasha. Sin embargo, eso no significa que no me guste el Inuyasha/Kikyo! Que me prefiera a la otra pareja no quiere decir que esta no pueda gustarme, así que leí tu fic...
...Y la verdad es que me está gustando bastante ^^
Sobre todo la parte de "¿cómo sabes mi nombre?" y Kikyo le contesta "porque está escrito en tu mochila" xDD

Sube el próximo capítulo pronto!
Besos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AMOR I DOLOR! (inuxkikiyo) Empty Re: AMOR I DOLOR! (inuxkikiyo)

Mensaje por Invitado Miér Nov 11, 2009 7:29 am

oks graxias wapaaaa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AMOR I DOLOR! (inuxkikiyo) Empty Re: AMOR I DOLOR! (inuxkikiyo)

Mensaje por Invitado Jue Dic 31, 2009 5:02 am

me gusto historia esta muy linda y bueno espero que la continues pronto....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AMOR I DOLOR! (inuxkikiyo) Empty Re: AMOR I DOLOR! (inuxkikiyo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.