Fans Miroku Sango
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso 03: En busca de un administrador
Personajes EmptySáb Sep 01, 2012 10:16 am por Invitado

» Final...
Personajes EmptyLun Ago 27, 2012 11:11 am por Invitado

» ¿Que nota le dan a este anime?
Personajes EmptyMiér Ago 01, 2012 10:35 am por Invitado

» ¿Te gusta CLANNAD?
Personajes EmptyMiér Ago 01, 2012 10:34 am por Invitado

» ¿Tu personaje favorito de CLANNAD?
Personajes EmptyMiér Ago 01, 2012 10:33 am por Invitado

» ¿Por que te gusta este anime?
Personajes EmptyMiér Ago 01, 2012 10:32 am por Invitado

» Sugerencias
Personajes EmptyMiér Ago 01, 2012 10:26 am por Invitado

» Aviso 02: ¿quien está al mando del foro?
Personajes EmptyMiér Ago 01, 2012 10:18 am por Invitado

» Versión 02: Ao No Exorcist
Personajes EmptyDom Jul 08, 2012 2:27 pm por Invitado

» Devil May Cry 5
Personajes EmptyVie Jul 06, 2012 12:29 pm por Invitado

Aviso 03: En busca de un administrador

Jue Jul 19, 2012 2:51 am por Kagome Chan

Hola a todos

Como podeis comprobar, a pesar de haber traido de vuelta al foro no estoy en él. ¿Porque? Mucho que hacer. Puedo encargarme del diseño, pero no de activarlo. Ya he dicho que soy mala …

Comentarios: 4


Personajes

Ir abajo

Personajes Empty Personajes

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 9:20 am

Yukito Kunisaki (国崎 往人?); seiyū: Hikaru Midorikawa (juego y película), Daisuke Ono (anime). Yukito es un peregrino que viaja por todo el país tratando de encontrar a “la chica del cielo”, un objetivo que ha sobrevivido cientos de años presente en cada generación de su familia. Yukito vive de su comercio, una forma especial de manejar marionetas sin necesidad de hilos, que le fue enseñado por su madre antes de morir. El es sucesor y descendiente de Ryūya y Uraha. Durante su estadía en el pueblo donde se establece Air, Yukito conoce una serie de chicas jóvenes y extraños eventos los envuelven, incluyendo su membresía temporal del club de astronomía de Minagi Tōno y el trabajo de medio tiempo que hizo para Kano Kirishima, la hermana mayor de Hijiri. Se relaciona profundamente con Misuzu Kamio, pero luego de que Misuzu cae enferma durante su estadía, descubre que la “enfermedad” de Misuzu empeora cada vez que ésta empieza a hacer un amigo y decide irse del pueblo. Después, tiene lugar un cambio en su corazón, reconoce que le preocupa lo que le pase a la niña y pide otra oportunidad para estar con ella.
Misuzu Kamio (神尾 観鈴?); seiyū: Tomoko Kawakami. Misuzu es la primera de las tres chicas de Air que se reúne con Yukito. Ella se vuelve amiga de él y lo invita a quedarse en su casa. Su no adoptiva es Haruko Kamio, aunque en verdad es su tía. Su madre biológica murió cuando Misuzu todavía era joven, y su padre se la cedió a Haruko. Misuzu es alegre aunque bastante torpe. Suele mencionar la frase pseudo-dinosauria “Gao” cuando algo la perturba o está a punto de llorar. Desde joven Misuzu ha tenido gran amor por los dinosaurios, hasta el punto de creer que pollos bebes eran pequeños dinosaurios durante un tiempo. Después de varias semanas de permanecer en la ciudad natal Misuzu, Yukito descubre que ella sufre de una misteriosa enfermedad que le hace llorar cada vez que ella piensa que ha hecho un amigo amigos si esta and amigas friendz el último “ser alado”, quien fue maldecida por monjes budistas antes de morir. Como el alma de un “ser alado” es demasiado para que un cuerpo humano normal la pueda contener, Misuzu está destinada a morir joven.
Haruko Kamio (神尾 晴子?); seiyū: Aya Hisakawa. Es la madre adoptiva y la tía de Misuzu. Haruko ama a Misuzu como si fuese su propia hija, pero trata de distanciarse de ella porque teme que en día la será quitada. Sin embargo en la parte posterior de la serie se vuelve mucho más cercana afectivamente a Misuzu y cree que puede salvar su vida. Ella es muy extrovertida y le gusta beber luego del trabajo, así como montar su motocicleta que estaciona chocando en el garaje cada noche. El día del festival Haruko había prometido llevar a Misuzu, e incluso había preparado una yukata con un dinosaurio impreso, pero aparece Keisuke y decide llevarse a Misuzu. En respuesta a la confusión de Misuzu, Haruko le dice que le deje estar con ella tres días más, y este acepta. En la película Haruko tiene una relación mucho más cercana con Misuzu y no hay ningún distanciamiento, en contrapartida con su homologo de la serie. Ella frecuentemente le toma la temperatura a Misuzu para luego dársela a Hijiri Kirishima, la doctora de la familia, y así monitorear la “enfermedad” de Misuzu. Luego de enterarse de que la condición de su hija adoptiva ha empeorado, ella llama a Keisuke pidiéndole que se lleve a Misuzu, ya que el estrés emocional es demasiado para ella.
Kano Kirishima (霧島 佳乃?); seiyū: Asami Okamoto. Una chica que sueña con poseer magia por lo cual nunca se quita un pañuelo de su muñeca, le dijeron cuando era pequeña que si no se lo quitaba podría dominar la magia cuando sea grande. Es Huérfana y Vive con su hermana mayor Hijiri', que a estudiado medicina. Kano sufre una extraña enfermedad, supuestamente, pero en realidad cuando Kano era pequeña fue al templo con su hermana despues de un festival y toco una pluma, después de eso no volvió a ser la misma, es como si huviera otra persona en ella y por eso a intentado el suicidio y el homicidio. La cual la razón por que su hermana le dio el pañuelo que kano lleva en su muñeca, para que no volviera a intentar cortarse las venas. Luego de varios sucesos es salvada por Yukito y termina quitándose el pañuelo. Cuida de un cachorro llamado ;Potato (Potato?). En la película no hace gran aparecían, solo mostrándola en una escena..
Minagi Tōno (遠野 美凪?); seiyū: Ryōka Yuzuki.Una chica inteligente pero algo callada, Es la presidenta y única integrante del club de astronomía. Lleva un dolor profundo por la enfermedad de su madre, su madre sufre por causa de haber perdido a su segunda hija, y llega hasta el punto de no reconocer a su hija que si esta viva, ósea Tōno. Su padre era el dueño de una estación hasta que se fue, pero Tōno sigue visitando ese lugar. En la estación de su padre, cuando era pequeña conoció a una chica llamada Michuru y desde entonces nunca se han separado. Ella conoce a Yukito que le ayuda a ordenar sus pensamientos, ya que ella se clasifica como parte del sueño de su madre, Al principio parece que Yukito muestra un ligera atracción por ella, pero el solo quería ayudarla. Luego se revela la verdadera identidad de Michuru, que solo era una ilusión de la hermana muerta de Tōno creara por la pluma y Michuru desaparece. Al final ella se va de vacaciones con su padre que a tenido una hija con su nueva esposa, La niña es una reencarnación de Michuru. Al igual que kano solo aparece en una escena en la película.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.